|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues me di cuenta que tenia el p...o knox activado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muloak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una de consumo de batería, es genial la next
|
||||
|
||||
|
Todos a la espectativa josemibike ,animo compañero ya veras como lo sacas del sueño,
Animo amigo Carol |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para una instalacion limpia haz los tres wipes y los cuatro formats,tambien puedes hacer el formate de la sd para una mayor limpieza del movil pero no te olvides guardar lo qye no quieres perder ya que el format sd borra todo.
Y para ver como va esta rom aqui tienes dos capturas del consumo ![]()
|
||||
|
||||
|
Josemi estamos todos contigo!!! Hazle caso a Suecos19. Flashea lo que te ha pasado y no nos hagas sufrir más!!!
|
||||
|
||||
|
Que pasa que nadie se ha dado cuenta de que tenemos betateaster nuevo,bueno perdón,nueva,bienvenida de nuevo Esther,ponlos a todos en su sitio....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
!!!..?
|
||||
|
||||
|
!!!!!.....?
|
||||
|
||||
|
Esther...mis felicitaciones...mas sinceras...tu lo sabes... ![]() ![]() ...aunque pense...que al pasar de "S" permanecia su condicion de BETA...Respecto a mi movilll ![]() ![]() ![]() ese pisapapeles de 500€ rojo...Despues de estar hablando con suecos por telefono mas de 90 minutos mas menos...el joio...ME LO HA REVIVIDO... ![]() ![]() ![]() ![]() Y a tengo de nuevo mi IMEI...tan querido... Mañana hare un post de como lo ha resucitado... ![]() ![]() no consigo entenderlo aun...El caso es que quiero DAR LAS GRACIAS ![]() ![]() a todas las personas...que de una ú otra manera...me han ayudado,dando ideas,pasando material ...rom de 4 archivos,rom de 1 archivo,odin...Ya esta revivido...valla dos diitas que me dao...ahora toca para celebrarlo una buena cruzcampo de litro...y un señor serranito con tos sus avios... Esta todo limpio...pero ya voy a esperar a la v7... ![]() ![]() ![]() Familia a TODOS...UN MILLON DE NEXT GRACIAS. ![]() ![]() ![]() .Pero...que sustiyo mas bueno me he dao...COJONES... |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esther...mis felicitaciones...mas sinceras...tu lo sabes...
![]() ![]() ...aunque pense...que al pasar de "S" permanecia su condicion de BETA...Respecto a mi movilll ![]() ![]() ![]() ese pisapapeles de 500€ rojo...Despues de estar hablando con suecos por telefono mas de 90 minutos mas menos...el joio...ME LO HA REVIVIDO... ![]() ![]() ![]() ![]() Y a tengo de nuevo mi IMEI...tan querido... Mañana hare un post de como lo ha resucitado... ![]() ![]() no consigo entenderlo aun...El caso es que quiero DAR LAS GRACIAS ![]() ![]() a todas las personas...que de una ú otra manera...me han ayudado,dando ideas,pasando material ...rom de 4 archivos,rom de 1 archivo,odin...Ya esta revivido...valla dos diitas que me dao...ahora toca para celebrarlo una buena cruzcampo de litro...y un señor serranito con tos sus avios... Esta todo limpio...pero ya voy a esperar a la v7... ![]() ![]() ![]() Familia a TODOS...UN MILLON DE NEXT GRACIAS. ![]() ![]() ![]() .Pero...que sustiyo mas bueno me he dao...COJONES... ![]() ![]() ![]() ![]() Prepara un buen tuto y guárdalo como el oro.......POR SI LAS MOSCAS ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esther...mis felicitaciones...mas sinceras...tu lo sabes...
![]() ![]() ...aunque pense...que al pasar de "S" permanecia su condicion de BETA...Respecto a mi movilll ![]() ![]() ![]() ese pisapapeles de 500€ rojo...Despues de estar hablando con suecos por telefono mas de 90 minutos mas menos...el joio...ME LO HA REVIVIDO... ![]() ![]() ![]() ![]() Y a tengo de nuevo mi IMEI...tan querido... Mañana hare un post de como lo ha resucitado... ![]() ![]() no consigo entenderlo aun...El caso es que quiero DAR LAS GRACIAS ![]() ![]() a todas las personas...que de una ú otra manera...me han ayudado,dando ideas,pasando material ...rom de 4 archivos,rom de 1 archivo,odin...Ya esta revivido...valla dos diitas que me dao...ahora toca para celebrarlo una buena cruzcampo de litro...y un señor serranito con tos sus avios... Esta todo limpio...pero ya voy a esperar a la v7... ![]() ![]() ![]() Familia a TODOS...UN MILLON DE NEXT GRACIAS. ![]() ![]() ![]() .Pero...que sustiyo mas bueno me he dao...COJONES... ![]() Bravo!!!! Felicidades a ti y sobretodo a Suecos por esa ayuda que te ha dado. ![]() ![]() ![]() Ya nos contarás como lo habeis hecho. PD....Josemi, contigo no ganamos para sustos eh!!! Todavía me acuerdo del marrón para poner el Sygic cuando teniamos el S3, te acuerdas?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esther compañera enhorabuena por ese titulo que te han colgado!! Se te echaba de menos en el piso de arriba... Venga que ahora tenemos otra mujer en el s4 y esta los tiene bien puestos , así que ojito!! Muackkkk
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia, lo primero dar mi enhorabuena a EstherC por el nombramiento
...luego a josemibike por resucitar al niño ...que mal lo ha pasao el jodio ...y ahora os dejo unos flasheables por si quereis cambiar el icono de bloqueo de la status bar:Estos para los futboleros: Real Madrid ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...realmadrid.zip Barcelona ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...fbarcelona.zip Atletico Madrid ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ffatletico.zip Espanyol ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ffsepanyol.zip Deportivo ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...enoffdepor.zip Y este para los que les guste...jjjj.... ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...fcalaveral.zip vamooooos!!! PD: Si alguno quiere de otro equipo o otr tematica que lo pida, y se verá...
![]() Última edición por suecos19 Día 16/12/13 a las 23:13:26. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Esther, me alegro....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por tu ascenso EstherC !!! Yo si me acuerdo de cuando tenía en el s3 la next . Y por supuesto a josemi que ya paso el susto, menos mal, no ganas pa sustos!!! suerte que contamos con suecos, está en todo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||