|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido y por lo que le paso a mi compañera, es asi:
Para los que hayan comprado el P6 entre el 1/12/2013 y el 8/01/2014 y se registren con todos los datos correctos, incluida factura e imei, se la llevan si son de los 1500 primeros. Mi compañera se registro la semana pasada y le llegó el mismo mensaje que Slas: "has ganado un MediaPad.....una vez tus datos sean verificados te enviremos un mail de confirmación" Hoy le llegó un mail diciendo que está EXCLUIDA de la promoción ya que su compra del P6 es de fecha 29/09/2013 y debia ser entre el 1/12/2013 en adelante.... Espero sea un error, pero me da que no!!! De las bases originales extraigo esto: "2.- Fechas de la promoción. El Período de Vigencia de la promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del producto promocionado, que da derecho a participar en la misma, comienza el día 1 de diciembre de 2013 a las 00.00 h. y finaliza el 8 de enero de 2014 a las 24.00 h, ambos inclusive. El Período de Registro, durante el cual el participante se registrará en la web de la promoción www.hoyesnavidadhuawei.com, comienza el día 1 de diciembre de 2013 a las 00.00 h. y finaliza el 8 de enero de 2014 a las 24.00 h. ..." ![]() Enhorabuena Ya estas registrado en la promoción para llevarte una MediaPad Youth 7 WIFI con tu Huawei Ascend P6. Cuando tus datos sean validados, recibiras un correo electrónico confirmandote si has ganado Al rato me volvieron a enviar otro despues de ese que dices tu de la verificacion y ponia esto: !Felicidades! Acabas de ganar un MediaPad 7 Youth WIFI En los próximos días recibirás tu regalo en la direccion que nos has facilitado. Última edición por slash1990 Día 16/12/13 a las 22:43:28. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Y si no eres de movistar no vale ?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
No, la promocion es solo para la gente de movistar
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues también me ha llegado el correo esta mañana de que en los próximos dias recibo la tablet en casa, pero es cierto que leyendo las bases pone que lo tienes que haber adquirido entre las fechas indicadas, pero en ningún momento dice que se lo compres a movistar. Yo por su a caso...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
El primero que me mandaron ponia:
Enhorabuena Ya estas registrado en la promoción para llevarte una MediaPad Youth 7 WIFI con tu Huawei Ascend P6. Cuando tus datos sean validados, recibiras un correo electrónico confirmandote si has ganado Al rato me volvieron a enviar otro despues de ese que dices tu de la verificacion y ponia esto: !Felicidades! Acabas de ganar un MediaPad 7 Youth WIFI En los próximos días recibirás tu regalo en la direccion que nos has facilitado. ![]() D
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues también me ha llegado el correo esta mañana de que en los próximos dias recibo la tablet en casa, pero es cierto que leyendo las bases pone que lo tienes que haber adquirido entre las fechas indicadas, pero en ningún momento dice que se lo compres a movistar. Yo por su a caso...
![]() ![]() 3.- Establecimientos adheridos a la promoción Esta promoción está disponible en los puntos de venta Movistar de todo el territorio nacional tanto para particulares como para autónomos. Para poder participar los autónomos deberán registrarse como persona física con su DNI y subirán la factura con el CIF. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Sí, lo pone en el punto 3:
3.- Establecimientos adheridos a la promoción Esta promoción está disponible en los puntos de venta Movistar de todo el territorio nacional tanto para particulares como para autónomos. Para poder participar los autónomos deberán registrarse como persona física con su DNI y subirán la factura con el CIF. ![]()
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues también me ha llegado el correo esta mañana de que en los próximos dias recibo la tablet en casa, pero es cierto que leyendo las bases pone que lo tienes que haber adquirido entre las fechas indicadas, pero en ningún momento dice que se lo compres a movistar. Yo por su a caso...
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha tenido suerte y de regalo de reyes una tablet, me han mandado la confirmación de que en los próximos días la recibiré, a ver si es verdad.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo pa encima es la primera vez me toca algo en la puñetera vida jajajjajajajjaa, a ver como se comporta la tablet, hombre con procesador de doble nucleo y 1gb de ram yo creo que ira sobrada
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿Si lo pongo una rom nueva de las que hay en el foro se liberaría?. Es que he contratado el fusión pero para el tlf de mi hija ya que el mio es de empresa y con Vodafone, pero quiero yo el tlf, jeje
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si te mandan un mail cuando te lo envían?
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo e preguntado al correo que sale en las bases para participar, y le pregunte si me toco o no por si las moscas y me an escrito esto
Buenos días Si, le ha tocado y le llegara en los próximos dias, en caso de que lleguen a su domicilio y no este nadie le dejaran aviso Atentamente Dpto. de Comunicación Promoción Huawei Tablet |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
En algunas cosas va incluso mejor que el propio P6. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades! Acabas de ganar un MediaPad 7 Youth WIFI. En los próximos días recibirás tu regalo en la dirección que nos has facilitado. Pues si no me lo mandan después de enviarme el mail, se van a enterar, yo no tengo culpa de que sean tan torpes, porque en teoría ese email te lo envian una vez cumples todos los requisitos que piden ellos. ![]()
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
como dijo josxx a los que no pasan los requisitos no los cojen, despues de el email de que estan validando tus datos te dicen que tus datos no son validos o algo asi, yo e tenio potra la verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||