|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
jaja perdona eliot, pero raro q no hayais dicho nada jaja, me espraba algo puesto de vosotros.. veo que los de 35 terminales de 32 si, pero el paquete gordo de 32 no se sabe si lo envian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que no he contestado yo, es porque no lo sé, Toni dirá algo esta noche (más tarde de las 22h) yo esque estoy hoy pillando algo gordo y no me encuentro muy bien para estar aquí en el foro todo lo que quisiera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas pillando algo gordo??..... Ni se te ocurra pillar a papa Noel en brazos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa:
Para aclarar algo que me estaba haciendo la... un lío. Está claro que por mi culpa, yo había interpretado que, al contrario de lo que ocurría con los de 32 gb, en el caso de los de 16gb ya venían con rom europea. Y va a ser que no. En ambos hay que cambiarla (bien ellos o bien nosotros). Pongo esto aquí porque me consta que algún compi tenía el mismo despiste que yo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me caigo de la conjunta. Necesitaba para ya el móvil y lo he cogido con movistar con la promoción de la tablet. Aun así agradecer el trabajo de todos los que lo habeis hecho posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() jajajja mira que me hacéis reír cuando no tengo ni fuerzas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del de 16 no se sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya entramos en la recta final es cuando más ansia me entra... Voy a estar toda la semana mirando los privados a ver si me toca ya.
De todas formas no tengo ni idea de cambiar la ROM, así que aunque tenga que esperar un poco más prefiero que la cambiéis vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- En el primer post se indica que la garantía la da LG España dando por hecho que trae Rom europea. - Al final ni LG españa se hace cargo de la garantía ni la Rom es Europea. - En ningún momento al inicio de la conjunta se dijo que tendríamos que modificar la Rom. Esos cambios vinieron con la historia del Proveedor. - En ningún momento se aclaró que los de 16GB que vais a recibir no tengan ROM Europea. Yo mismo he escrito diferentes post indicando que me cambio al de 16GB porque lleva ROM europea. - Todavía hay muchas cosas en el aire que están sin aclarar. A la espera de noticias definitivas, os mando un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfatu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo digo. Prefiero que lo hagan los profesionales que no meterle yo mano |
|
|
|
|
Cita:
y digo yo pq kereis cambiar la rom si supuestamente pepephone no tiene 4g y ni visos de tenerla en muchooooo tiempo? p.d pregunto pq yo me stoy pensando si pedirlo k me lo hagan o no,de todas maneras segun comentan es mejor dejarle la k trae k ya viene muy muy pulida y funciona de maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un comentario de algo que se está comentando en otro hilo de este foro.:
Hay que tener cuidado con las actualizaciones que salten en estos móviles. Por lo visto, aunque le cambies la ROM a la europea, te saltan las actualizaciones por IMEI lo que significa que ya hay algún caso por ahí que han tenido semi-briks en sus móviles. Nada que no se pueda solucionar pero....hay lo dejo. Un saludo y si estoy equivocado, lo podeis decir jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|