LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Yo, lo primero que haria seria esperar a que nos manden la tele, vaya a ser que por movernos no nos envien ni la tele.
Y una vez tengamos la tele en nuestro poder, denuncia en consumo de nuestra comunidad autonoma. A traves de organizaciones de usuarios no lo he hecho nunca, pero lo podemos ver tambien.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
usucito usucito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Como te cometaba mollum, esa promoción ha terminado hace un par de semanas, solo podias entrar si habias comprado el telefono antes del 30 de noviembre, habia plazo para subsanar errores y envio de documentacion hasta ayer 15 de Diciembre.

Si compraste el movil entre el 25 y el 30 de noviembre entonces puedes unirte a nosotros para reclamar las tres promociones que nos correspondian por haber comprado el telefono en vodafone en esas fechas.

Yo estoy "pendiente de validacion" desde el 11 que me registré en la promo de la tele, compré el G2 el 26/11.

Id diciendo nombres de los que vais a reclamar las 3 promociones.
por ahora veo que somos:

1. Mollum
2. XX_DIABL1KO_XX
3. iSalpicaduras
4. degur *por confirmar*
5. usucito

Aquí los que vais a reclamar pero habeis comprado el telefono despues del 30/11.

1. Mariusz
2. chisco_zgz

Apunta también a un amigo mío que está en la misma situación, con la tele+40€+funda. Llamémosle unknown
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Por ahora no viene mal saber cuantos somos los afectados por LG, despues ya veremos si actuamos ya o si vamos a esperar a ver si nos llega la TV y despues reclamar los 40€ y Funda mediante Presión a consumo, facua y donde sea.

Cita: Originalmente Escrito por usucito Ver Mensaje
Apunta también a un amigo mío que está en la misma situación, con la tele+40€+funda. Llamémosle unknown
jajaja ok, lista actualizada:

Id diciendo nombres de los que vais a reclamar las 3 promociones.
por ahora veo que somos:

1. Mollum
2. XX_DIABL1KO_XX
3. iSalpicaduras
4. degur *por confirmar*
5. usucito
6. chisco_zgz
7. unknown

Aquí los que vais a reclamar pero habeis comprado el telefono despues del 30/11.

1. Mariusz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ParasitoV Ver Mensaje
Buenas, yo pillé el móvil ayer viernes por la noche, el mismo día que se agotaron. En el resumen del pedido ponía claramente que me llevaba la tele, pero cuando miré en la página de lg estaba el contador a cero, aunque la promo salía como activa. ¿Creéis que si me hago el loco y lloro un poco podré pillar la tele?

Saludos.

No se si te han contestado, pero te cuento: vodafone es totalmente independiente de LG en la promo de la tv. Vamos, que aunque te ponga que tienes la tv en el email de confirmación, no la tienes, ya que eso depende directamente de LG.

Yo cancelé el pedido porque lo veía muy jodido todo esto
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, no tengo ni idea de cómo funciona esto de las reclamaciones, pero he escrito un mail a Facua (que creo que se encarga de estas cosas).

Éste es el contenido que he puesto, pero no sé si recibiré respuesta. Si algún de vosotros sabe dónde hay que mandarlo para que puedan hacernos algo de caso, que copie el contenido y haga uso de él como le plazca, pero que nos vaya informando de las respuestas que pueda recibir.

Si véis cosas que habría que modificar o añadir para hacer un texto correcto y adecuado para presentar una reclamación conjunta, ya que repito, no sé nada de estas cosas... tan sólo decidlo.

Hola. Intentaré ser escueto.

El día 26/11/2013 compré un teléfono LG G2 en la tienda online de Vodafone. En fecha de dicha compra, había una promoción (que de hecho aparece en mi albarán de entrega) por la que me daban 40€ y una funda gratis.

Esas dos cosas en ningún momento me avisaron de que no dependía de Vodafone, sino que más tarde averigüé que era una promoción propia de LG, que Vodafone introdujo en su página web como si fuera una promoción suya. El problema viene cuando aún habiendo comprado el teléfono en fecha apta para la promoción, me entregan el teléfono después de que se finalizara la misma. En teoría había un tiempo posterior para poder entregar la documentación, como sería mi caso, pero para activar dicha promoción tenía que rellenar un formulario en la página de LG, introduciendo el IMEI (nº que identifica mi nuevo teléfono) de un teléfono que Vodafone aún no me había hecho llegar, y del que se negaban a darme dicho IMEI por teléfono. Con lo que no pude, al no tener ese IMEI, rellenar el formulario para activar dicha promoción.

El caso es que me dijeron en LG en principio que había perdido derecho a esa promoción por no haber podido rellenar el formulario a tiempo (por culpa ajena a mí, porque no había tiempo material para que me llegara el teléfono).

Esa promoción se iniciaba el 1/11/2013 y terminaba el 30/11/2013. Teniendo en cuenta que el día 30 era sábado (no hacen repartos a domicilio en sábado) y que yo hice la compra el día 26, como comprenderán es imposible que se pudiese tener derecho a una promoción que a todas luces, me parece un escándalo en cuanto a sinvergonzonería, pues aún a pesar de cumplir los requisitos para ser beneficiario de la misma, no me dieron ninguna solución. Y esas dos cosas estaban incluidas, repito, en mi albarán de entrega de pedido (que es de Vodafone, en el que no hacen ninguna referencia a que eso depende de LG). He de decir, que al momento de ver la oferta y decidir comprar, en ningún momento se me avisó de fechas, los 40€ y la funda formaban parte del pedido, como si los tuviera asegurados al hacer la compra a través de Vodafone Online.

El caso es que, casualmente, LG decidió sacar entre el día 25/11/2013 y el 31/01/2014, otra promoción (que yo no conocía en principio) por la que con la compra de ese teléfono, me daban una TV de 27". Ya que me hicieron perder la otra promoción, decido inscribirme en esta (pues procedo a leer las bases y estoy capacitado en fecha y condiciones para acogerme a esta nueva promoción).

El caso es que LG, para validar esa promoción, me pide una factura imei de mi terminal. Y aquí viene el cachondeo número dos, ya que Vodafone se NIEGA a darme una factura de compra en la que aparezca el número IMEI del teléfono que YO les compré. En su lugar, me dan un documento llamado 'confirmación de pedido' que a todas luces tiene todos los datos que podría tener una factura legal (de hecho en Vodafone me aseguran que es un documento legal), pero LG se niega a aceptarlo, ya que quieren ver un documento en el que aparezca la palabra "factura", y Vodafone se niega a dármelo.

Vodafone se limita a decir que me van a hacer una factura para ello, pero no hacen más que mandarme una y otra vez el mismo documento, esa "confirmación de pedido". He abierto incidencias y hecho reclamaciones en el servicio de atención al cliente de Vodafone, para que me hagan la factura que necesito, pero al 9º intento y tras ver que sigo sin recibir lo que les pido, y que por contra me envían ese documento que no sirve Y QUE POR LEY DEBERÍAN DARME, empiezo a perder la fe.

Hasta este punto... ¿Qué hago? Por un lado Vodafone me está dando largas para no darme el documento que les pido, directamente no me lo dan; y por otro, LG me dice que ese documento no les vale, cuando lo cierto es que en dicho documento aparecen todos los datos que en la factura vendrían, incluido el código imei, pero a ellos no les parece bien aceptarlo.

Sé, porque en un foro he visto varios casos como el mío, que hay varias personas que estamos en la misma situación. A ninguno nos proporcionan el documento de factura legal con el imei, y a ninguno nos aceptan en LG el documento que Vodafone nos entrega. De la misma forma, estas personas han perdido el derecho a poder reclamar la primera promoción, pues Vodafone a posteriori, modificó las condiciones legales de la promoción, diciendo que sólo se podía acceder a una de las dos.

¿Qué hacemos hasta este punto?

¿Cómo podemos reclamar lo que por ley nos pertenece, y evitar así este pitorreo que nos están inculcando ambas compañías?

He de decir que en ninguna de las bases de las dos promociones, había ningún apartado en el que se dijera que una promoción anulaba a la otra. Más tarde, y contra todo pronóstico, decidieron dar el aviso de que o pedías la funda+40€ (a la que no podíamos acceder por estar fuera de tiempo) o optábamos a recibir la televisión (pero repito que en las bases no decía nada de eso, es una muestra más de que hacen lo que les viene en gana).

En definitiva, creo que es publicidad engañosa, y ambas empresas están actuando de forma dolosa para no hacer frente a una promoción bajo la cual hemos 'caído' para hacer la compra de este teléfono.

Ruego por favor que nos digan algo, qué podríamos hacer, porque esta situación es totalmente irrisoria. Es una impotencia tremenda la que sentimos en este momento.

Gracias, y saludos.

Última edición por usucito Día 16/12/13 a las 20:30:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
Abruzzi Abruzzi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Alguien más está "esperando verificación de datos" y no sabe nada más de LG?

Porque yo estoy así...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Ellos recibieron mi factura, les consta que tienen mi factura y tal y están esperando verificación...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Perilla_ Ver Mensaje
Ellos recibieron mi factura, les consta que tienen mi factura y tal y están esperando verificación...
Qué factura mandaste? Esa famosa con imei que muchos de nosotros no tenemos?

Si es esa, podrías sacarle una foto tapando tus datos para saber exactamente cómo es el documento?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
flakitollo flakitollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Yo tengo mi G2 desde el 8 de diciembre día en el cuál envie todo, el correo con la foto de la factura y todavía estoy esperando el correo de LG. El último que recebí es en el que decía que tenían que validar los datos. Estamos a 17 de diciembre y aún no tengo respuesta de ellos, ¿les mando un correo? ¿sigo esperando? No sé qué hacer...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flakitollo Ver Mensaje
Yo tengo mi G2 desde el 8 de diciembre día en el cuál envie todo, el correo con la foto de la factura y todavía estoy esperando el correo de LG. El último que recebí es en el que decía que tenían que validar los datos. Estamos a 17 de diciembre y aún no tengo respuesta de ellos, ¿les mando un correo? ¿sigo esperando? No sé qué hacer...
Llama por teléfono, porque si mandas un correo, tardarán unos cuantos días en contestar. El nº es este (una o dos páginas atrás han puesto la versión del nº fijo): 902 999 027

¿Qué factura has enviado? Qué aspecto tiene?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
flakitollo flakitollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
La de vodafone, en la que aparece que compro el terminal. No sé ve muy bien, pero si se acerca se pueden apreciar los datos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flakitollo Ver Mensaje
La de vodafone, en la que aparece que compro el terminal. No sé ve muy bien, pero si se acerca se pueden apreciar los datos.
Aparece el imei en ese documento?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Qué factura mandaste? Esa famosa con imei que muchos de nosotros no tenemos?

Si es esa, podrías sacarle una foto tapando tus datos para saber exactamente cómo es el documento?
usucito a ti lo que te han enviado es la "confirmación de pedido" en formato .htm que abres con el navegador... a muchos nos han enviado esa a primeras, yo por ejemplo al cuarto e-mail que les envie me enviaron por fin la factura pdf pero sin imei, yo la dí por buena y con esa me quedé, el imei ya se lo añadí yo. (varias paginas atras tienes una copia de mi factura sin imei) nadie aquí que yo sepa ha recibido una factura con imei quitando a los que compraron el terminal en una tienda fisica.

Unas horas despues de registrarme en la promo de la tv yo mismo sin que LG me dijera envie un correo a lg promociones con varias copias de mi factura, envie factura original pdf sin imei, envie factura pdf modificada con el imei, envie factura original en formato jpg y ademas envie foto de la caja del G2 donde esta la etiqueta. Aun no me han respondido con nada desde el 11/12 que me registré.

Por cierto en la reclamación te hace falta poner lo de que la factura en formato pdf que termina dando vodafone, los de LG no pueden ver parte de la factura. me imagino que no lo pones por que tu aun no tienes ese pdf, pero en la reclamación conjunta hay que ponerlo. yo creo que será una gran reclamación!! uff hay muchas cosas que no se nos puede escapar, como por ejemplo que tenemos en nuestro poder los documentos con las antiguas bases de la promo, como que tenemos escritos desde LG promociones en los que nos decian que sí se podian entrar en las 3 promos... etc etc.

Última edición por iSalpicaduras Día 17/12/13 a las 01:39:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Por cierto huawey tambien esta de promocion.....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 02:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, curioso. Es que he leído por otos sitios, que hay usuarios (no sé si será en tiendas físicas o qué) que sí tienen una factura en formato factura de compra (como dios manda) con el imei. De hecho, es una segunda hoja con el mismo formato que la factura que pusiste unas cuantas páginas atrás, iSalpicaduras.

Ésta es la única imagen que he encontrado de una factura de éstas, que creo que son las que piden los de LG:

iSalpicaduras, en la tuya que enviaste modificada, dónde pusiste el imei?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
usucito a ti lo que te han enviado es la "confirmación de pedido" en formato .htm que abres con el navegador... a muchos nos han enviado esa a primeras, yo por ejemplo al cuarto e-mail que les envie me enviaron por fin la factura pdf pero sin imei, yo la dí por buena y con esa me quedé, el imei ya se lo añadí yo. (varias paginas atras tienes una copia de mi factura sin imei) nadie aquí que yo sepa ha recibido una factura con imei quitando a los que compraron el terminal en una tienda fisica.

Unas horas despues de registrarme en la promo de la tv yo mismo sin que LG me dijera envie un correo a lg promociones con varias copias de mi factura, envie factura original pdf sin imei, envie factura pdf modificada con el imei, envie factura original en formato jpg y ademas envie foto de la caja del G2 donde esta la etiqueta. Aun no me han respondido con nada desde el 11/12 que me registré.

Por cierto en la reclamación te hace falta poner lo de que la factura en formato pdf que termina dando vodafone, los de LG no pueden ver parte de la factura. me imagino que no lo pones por que tu aun no tienes ese pdf, pero en la reclamación conjunta hay que ponerlo. yo creo que será una gran reclamación!! uff hay muchas cosas que no se nos puede escapar, como por ejemplo que tenemos en nuestro poder los documentos con las antiguas bases de la promo, como que tenemos escritos desde LG promociones en los que nos decian que sí se podian entrar en las 3 promos... etc etc.
Yo si tengo la factura con IMEI y fue con amago. En la primera llamada me dijeron que esperara 4-5 días a que se cargara en el sistema. A los 5 días, otra llamada y que me la enviaban y llegaba en 5-10 minutos. A las 3 horas otra llamadita y a los 10 minutos recibo la factura.

En cuanto pueda, borro datos y la subo para que la veais. Viene con dos páginas: en la primera lo que cuesta el móvil y en la segunda el imei.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 08:29:20
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
Yo tambien tengo esa factura de cuando saque los iphone en vodafone.
Me dijeron lo mismo q a ti y me las mandaron sin poner ni un solo pero a mi email.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues aquí están las dos páginas de la factura. Están en JPG ya que así es más fácil borrar los datos. Lo que está en blanco es que lo he borrado yo, jejeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DPL_0901e6ee88eaac39_Página_1.jpg (38.3 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DPL_0901e6ee88eaac39_Página_2.jpg (24.8 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tí@, te quiero. Eso es justo lo que necesitaba ver D

Si se siguen poniendo farrucos, editaré la segunda hoja con mis datos, y al cuerno con Vodafone.

Gracias!!

Sólo dos preguntas más:

- ¿Los números de factura, supongo que coinciden en ambos documentos, verdad? ¿Así como nº albarán y referencia?
- En qué formato está el nº imei? Así: 000000/00/000000/0 Así: 000000-00-000000-0 o Así: 000000000000000

Última edición por usucito Día 17/12/13 a las 09:57:50.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tí@, te quiero. Eso es justo lo que necesitaba ver D

Si se siguen poniendo farrucos, editaré la segunda hoja con mis datos, y al cuerno con Vodafone.

Gracias!!

Sólo dos preguntas más:

- ¿Los números de factura, supongo que coinciden en ambos documentos, verdad? ¿Así como nº albarán y referencia?
- En qué formato está el nº imei? Así: 000000/00/000000/0 Así: 000000-00-000000-0 o Así: 000000000000000
- Coinciden todos los números y referencias.

- El emai así: 000000000000000

- Cambia también el código de barras, si lo tienes, jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /