ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachete32m Ver Mensaje
Instalada esta rom de hen. Veo que lo del teclado le pasa a más gente. Tengo alguna duda hen. Cuando saques otra beta hay que volver a dejar de serie el terminal y se nos borrarán todas las apps descargadas o se podrá actualizar simplemente.

Otra cosa, alguien puede descargar de Google Play mediante datos, a mi solo me deja descargar mediante Wi-Fi y no encuentro la manera de poder descargar con datos para cuando estás fuera de casa.

Gracias por vuestro trabajo. Un saludo.
Hola, en la opción descargas /ajustes /descarga con uso de datos lo tendrás a 1 Mb, ponlo en 20 Mb y no tendrás problemas. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

Viejo 14/12/13, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
nachete32m nachete32m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Hola, en la opción descargas /ajustes /descarga con uso de datos lo tendrás a 1 Mb, ponlo en 20 Mb y no tendrás problemas. Saludos.

Muchas gracias. Por fin puedo descargar con datos en google play
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Alguien ha tenido problemas con la cámara? Cuando intento sacar una foto me pone que no puede acceder a la tarjeta sd, pero con el explorador de archivos me deja.
Por lo demás la ROM parece que va perfecta.

Edito.
Probé a desactivar la sd y al querer activarla otra vez me dice que esta dañada y hay que formatear. Le digo que si y parece que formatea. La intento activar y no deja. Reinicie el teléfono y vuelve a aparecer activa pero no ha sido formateada. Estuvo funcionando bien pero ahora a vuelto a pasar lo mismo. Que puede ser?

Última edición por friedtomato Día 15/12/13 a las 23:43:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
ooh

Yo también voy un poco loco con el tema de la sd. Aun ni he podido usar el recovery porque al darle a install zip from sd me sale el mensaje de que no puede montar la sd. Y he podido meterle la rom oficial de miui.es desde ajustes del teléfono, actualizaciones del sistema. También hay algo que no entiendo y es que en los foros se dice siempre de copiar el archivo en la sd para instalar roms y aplicaciones. Y yo lo llevo haciendo desde tiempo copiando en la memoria interna del teléfono e instalando como te he dicho. También he leído que en este móvil reconoce la sd y la memoria interna a la inversa. Pero en mi caso creo que lo hace bien. Lo que me extraña es que pueda meterle nuevas roms con el updater del móvil desde la memoria interna.

Última edición por zayonnn Día 16/12/13 a las 02:07:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS1
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
Yo también voy un poco loco con el tema de la sd. Aun ni he podido usar el recovery porque al darle a install zip from sd me sale el mensaje de que no puede montar la sd. Y he podido meterle la rom oficial de miui.es desde ajustes del teléfono, actualizaciones del sistema. También hay algo que no entiendo y es que en los foros se dice siempre de copiar el archivo en la sd para instalar roms y aplicaciones. Y yo lo llevo haciendo desde tiempo copiando en la memoria interna del teléfono e instalando como te he dicho. También he leído que en este móvil reconoce la sd y la memoria interna a la inversa. Pero en mi caso creo que lo hace bien. Lo que me extraña es que pueda meterle nuevas roms con el updater del móvil desde la memoria interna.
Para meter un zip no le des en el recovery a "install ... from sdcard", ya que la sdcard Interna no esta montada como debe, se monta en la VERDADERA sdcard, /emmc
Simplemente le das a la opcion "install zip" y alli ya puedes elegir el fichero que quieras desde la /emmc

Nota: Como verdadera quiero decir que en los dispositivos con acceso a tarjeta externa, la memoria interna es montada bajo /sdcard y la tarjeta Sdcard Externa sobre /emmc
Parece ser que en los recovery que hay por ahí, la SDCARD INTERNAL es montada como si fuera la Externa. (Un errorcillo)

Nota2: Una cosa es como monte las particiones el recovery y otra como las monte finalmente Android, ya que se usan scripts y kernels diferentes, puede que cambien cuando arrancas en un modo o en otro.

Última edición por willthrom Día 16/12/13 a las 13:11:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Para meter un zip no le des en el recovery a "install ... from sdcard", ya que la sdcard Interna no esta montada como debe, se monta en la VERDADERA sdcard, /emmc
Simplemente le das a la opcion "install zip" y alli ya puedes elegir el fichero que quieras desde la /emmc
gracias por contestar. he probado lo que me has dicho sin resultado. No sé que estoy haciendo mal. He metido ultimamente tantas roms que ya ni sé qué recovery tengo puesto, la rom es la de miui. es la v3..
El recovery es el CWM 5?
mira te dejo un par de capturas de lo que me aparece en el recovery, la opcion de install zip no aparece, si me meto en install from sd card si que me aprece el root.zip, pero le doy y me da error. Y si lo intento en sd card 2 no sale el archivo root.zip, cuando sí que lo tengo copiado, tanto en la sd interna como en la externa.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2020.55.02.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2020.58.08.jpg

Muchas gracias por tu ayuda.

Última edición por zayonnn Día 16/12/13 a las 21:15:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
gracias por contestar. he probado lo que me has dicho sin resultado. No sé que estoy haciendo mal. He metido ultimamente tantas roms que ya ni sé qué recovery tengo puesto, la rom es la de miui. es la v3..
El recovery es el CWM 5?
mira te dejo un par de capturas de lo que me aparece en el recovery, la opcion de install zip no aparece, si me meto en install from sd card si que me aprece el root.zip, pero le doy y me da error. Y si lo intento en sd card 2 no sale el archivo root.zip, cuando sí que lo tengo copiado, tanto en la sd interna como en la externa.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2020.55.02.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2020.58.08.jpg

Muchas gracias por tu ayuda.
Hola, comprueba que el archivo se bajo completo, o descargalo de nuevo y vuelve a intentarlo, a veces el error viene de ahí. Saludos

Viejo 16/12/13, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
susmu susmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Hola, acabo de pedir un red rice, pero hasta que me llegue todavia me queda 1 mes, y quisiera ya informarme que es lo primero que tengo que hacer, porque ya he leido tanto y me estoy liando, cada vez veo una cosa diferente.
vendra la miui china, aora yo quiero ponerle esta rom, tendre que rootearlo, ponerle el recovery, an y eso de comiar los imei, no lo entiendo mucho, pero bueno.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por susmu Ver Mensaje
Hola, acabo de pedir un red rice, pero hasta que me llegue todavia me queda 1 mes, y quisiera ya informarme que es lo primero que tengo que hacer, porque ya he leido tanto y me estoy liando, cada vez veo una cosa diferente.
vendra la miui china, aora yo quiero ponerle esta rom, tendre que rootearlo, ponerle el recovery, an y eso de comiar los imei, no lo entiendo mucho, pero bueno.
Un saludo a todos
yo lo primero que haria seria instalar el mobileuncle tools, haces copia el IMEI por seguridad, se te crea un archivo en la sd y lo guardas, luego desde ese mismo programa cambias el recovery y pones el CWM que está en ingles, y ya con eso haces los wipes y demas y le instalas una rom en castellano, cuando te llegue informate de cual es la mejor ya que de aqui a un mes seguro que sacaran alguna que otra mas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Hen, el código *#66*# ¿qué utilidad tiene?

¿solo funciona en tu ROM? Un compañero asegura que es método para ver si es o no genuino, pero a mi no me funciona en absoluto ese código... llevo la ROM que trae de la tienda una de xiaomi.eu con fallos en LED y ruido al grabar
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 08:02:21
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Es que ese código no existe. Es *#*#4636#*#* . ese código te lleva a un menú oculto donde puede configurar varios parámetros del móvil, como el tipo de red, WiFi, etc. Aunque creo recordar que había otra versión... Igual estoy confundido
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS1
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Hola, comprueba que el archivo se bajo completo, o descargalo de nuevo y vuelve a intentarlo, a veces el error viene de ahí. Saludos

Ahora no puedo mirar las imagenes (no las puedo ver en el trabajo).

Pero si tienes muchas dudas... sigue el metodo 2 y asi vuelves a una version estable antigua en la que todo funciona y luego ya le puedes meter V3 o V3 Multi
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Gran trabajo!
Para la beta 3 podrias añadir la app WMS Tools basa en Xposed para personalizar la ROM quitando la R, el nombre de operador, centrar el reloj, etc...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 07:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por friedtomato Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas con la cámara? Cuando intento sacar una foto me pone que no puede acceder a la tarjeta sd, pero con el explorador de archivos me deja.
Por lo demás la ROM parece que va perfecta.

Edito.
Probé a desactivar la sd y al querer activarla otra vez me dice que esta dañada y hay que formatear. Le digo que si y parece que formatea. La intento activar y no deja. Reinicie el teléfono y vuelve a aparecer activa pero no ha sido formateada. Estuvo funcionando bien pero ahora a vuelto a pasar lo mismo. Que puede ser?
Me autocito a ver si alguien tiene los mismos problemas con la sd que tengo yo. Al intentar quitar una foto me dice que no puede acceder a la tarjeta, en cambio con el explorador de archivos si me deja ver lo que tiene. Y tampoco me deja descargar una imagen de whatsapp. A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por friedtomato Ver Mensaje
Me autocito a ver si alguien tiene los mismos problemas con la sd que tengo yo. Al intentar quitar una foto me dice que no puede acceder a la tarjeta, en cambio con el explorador de archivos si me deja ver lo que tiene. Y tampoco me deja descargar una imagen de whatsapp. A alguien le ha pasado?
Eso tiene pinta de ser un mal formateo de la sd, prueba a volver a formatearla, pero no uses la última versión de Minitoolpartition wizard, que a mí me dio ese problema por usar ese programa. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias juliusss. Ese debe ser el problema. Probaré a formatear con windows u otro programa si me sigue dando problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
jo0na jo0na no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011

Muy buenas. Soy nuevo x aquí. Hoy me han traído el red rice.. La ROM de heinz me gusta, pero tengo una duda sobre el teléfono... Los botones físicos, no se encienden? Pensaba q se iluminaban en color rojo :/
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jo0na Ver Mensaje
Muy buenas. Soy nuevo x aquí. Hoy me han traído el red rice.. La ROM de heinz me gusta, pero tengo una duda sobre el teléfono... Los botones físicos, no se encienden? Pensaba q se iluminaban en color rojo :
Hola, son rojos, pero no se retoiluminan, son así, por lo que no tienes que preocuparte.

Viejo 18/12/13, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
jo0na jo0na no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011

Gracias por contestar, por lo tanto.. De noche no se ve un pijo , no? Jaja
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jo0na Ver Mensaje
Gracias por contestar, por lo tanto.. De noche no se ve un pijo , no? Jaja
Imagino que cuando se le coge el tino, uno lo hace de manera automática. Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 14:25:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /