|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces a que os referis con carga lenta????? Por muchos casos que he visto en el foro, la carga lenta es que tarda una barbaridad y casi siempre se debe a esos casos. Que tiempo os tarda en cargar ahora????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami dos horas y pico.. me tarda en cargar.. cuando antes el una ora escasa me cargaba no entiendo el por que ...
|
||||
|
||||
|
si mi tambien me pasa pero por que en mi caso lo hago desde ajustes pero yo en el s2 usaba la app cyandelta , que te instala los nuevos cambios y ademas puedes añadirlos zips adicionales entonces te instala todo de una vez , y creo que volvere a usarla por que es pura comodidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, puedo flashear las gapps 4.4.2 arriba de las anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error el cyandelta, no me deja incorporar nuevos zip, y me aborta las instalaciones al 65%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despues de decidirme, e puesto cm11 y de momento todo bien.... despues de quedarme sin imei y buscarlo por todos lados la copia de seguridad y conseguir restaurar, e podido instalarla y todo bien.
Pero no puedo poner el movil como MTP cuando lo conecto al PC, no aparece nada , pero si lo pongo como PTP si que me aparecen las carpetas de las fotos para poder entrar a ellas. Como soluciono esto para poder ver todas las carpetas ??? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien soluciono lo del kernel?
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasa... Estoy con el último C.W recovery
|
||||
|
||||
|
Es mi teléfono o últimamente gasta mucha más batería de lo normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable lo que se traga la batería, malísima la del 14/15/16 lamentable!!!
|