|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por continuar un poco con la historia...
Si tengo activada la opción de "Fecha y hora automáticas" en el centro de Madrid, el reloj se retrasa entre 9 y 12 minutos. Cuando salgo de la ciudad la hora se normaliza. Será cosa de Orange? De la versión 4.4.2? Del eje de la Tierra? De una tormenta solar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por continuar un poco con la historia...
Si tengo activada la opción de "Fecha y hora automáticas" en el centro de Madrid, el reloj se retrasa entre 9 y 12 minutos. Cuando salgo de la ciudad la hora se normaliza. Será cosa de Orange? De la versión 4.4.2? Del eje de la Tierra? De una tormenta solar? ![]() No obstante llevo el reloj de muñeca por si acaso, que ya no me fío porque me hizo llegar tarde un par de veces hasta que me di cuenta de que fallaba eso!
|
||||
|
||||
|
Si yo fuese de Orange, abriria una incidencia a ver que me dicen.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un S.E. NeoV root con MIUI y con la red lo tengo 12 minutos atrasado, estoy con Jazztel pero que usa la red de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana un colega mio, en su SIII mini de ono, a las 10:40 ponia las 10:28 siempre que ponia la hora automatica. Mi nexus es de ono, y yo no tengo ese problema.
Rectifico: he llamado a mi colega para asegurarme, y es de orange. Un saludo. Última edición por folladorloco Día 16/12/13 a las 21:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi operadora es Simyo (Orange) y me pasa lo mismo...
Ahora mismo 8 minutos de retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me corrigió solo un día y hasta ahora bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa con Jaztel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya se me ha vuelto a estropear. 11 minutos retrasado. Ningún motivo aparente, ni he viajado, ni salido de Madrid siquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace como 2 meses, llegue tarde a clases por eso... Un formateo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Simyo y estoy por Barcelona. Nunca me ha pasado, ni con el Nexus ni antes con otros móviles. Pero tendré que irlo mirando.
Parece que todos los que tenéis este problema utilizáis la red de Orange en Madrid....¿le pasa a alguien de otro sitio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Alicante, pero desde que me pasó una vez, lo he puesto en manual y no he vuelto a cambiar por si las moscas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||