ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/13, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Mas de un recovery?

Hola,
Ayer flasee la rom 4.3 con el recovery "cwm" cuando termine el flaseo tenia otro tipo de recovery "twpr" , ahora q ya tengo el xposed operativo he reiniciado en modo recovery desde el menu de apagado.
Y me ha salido otro recovery, este no ser como se llama, Accionó una mezcla de los otros 2,e como el "cwm" pero táctil, con el fondo lila.

Mi pregunta es... Como puedo saber que recovery tengo instalado?
Puede ser q tenga varios recoverys s la vez??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/13, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por el litoral
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
CMW, es decir clockworkmod, es uno de los dos recovery que tienes, igual que ese que dices que es táctil, es el mismo pero si no recuerdo mal la versión 6, mientras que la no táctil creo recordar que era la 5, la que venía en el dualrecovery. Lo que pasa es que creo que en la ROM 4.3 root venia recovery incluido.
El otro recovery que tienes se diferencia porque sus opciones se ven por una especie de carpetas, es decir, no son líneas.

Última edición por joluckyjos Día 16/12/13 a las 21:23:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 16:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /