|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema Home y algo mas
Buenas! Hace poco hice un cambio de ROM a la 4.3 en teoria stock.
Funciona normal, nada nuevo, pero tengo un problema Cuando se duerme el telefono y apreto Home para encenderlo tarda de 2 a 8 segundos en encender la pantalla. Como que hay alguna aplicacion de fondo que lo traba o no se, porque a veces mato todo y es rapido pero no encuentro la razon. Alguno sabe? Y otro problema con los contactos, me muestra absolutamente todos, hago los filtros que quiero para que solo me muestro los de Google y nada mas, salgo y al entrar no me guardo como yo quiero. Por ahora eso, podrian ayudarme? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el primer caso del home y eso. hicistes los wipes al cambiar de rom? es casi necesario.
para lo segudo de los contactos, borra la cuenta de google en ajustes, cuentas. reinicias y la vuelves a meter, haber si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe hice solo el reset. Respecto a agregar la cuenta la agregue apenas instale y ya me pasaba en la rom anterior tamien. Como que algo se rompio en algun momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace poco hice un cambio de ROM a la 4.3 en teoria stock.
Funciona normal, nada nuevo, pero tengo un problema Cuando se duerme el telefono y apreto Home para encenderlo tarda de 2 a 8 segundos en encender la pantalla. Como que hay alguna aplicacion de fondo que lo traba o no se, porque a veces mato todo y es rapido pero no encuentro la razon. Alguno sabe? Y otro problema con los contactos, me muestra absolutamente todos, hago los filtros que quiero para que solo me muestro los de Google y nada mas, salgo y al entrar no me guardo como yo quiero. Por ahora eso, podrian ayudarme? Gracias. ![]() lo de la pantalla tiene pinta de ser que instalaste la 4.3 UK que venia con fallos, si quieres asegurarte instala la 4.3 que salio hoy, haces todos los wipes. con respecto a lo de los contactos no sabria ayudarte, la verdad para evitar esos dramas siempre respaldo los contactos solo en la cuenta de google, asi no se me duplican con los que esten en el telefono ni nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra sido otra porque la instale la semana pasada....otra vez un reset? ja! Tenes el link de la de hoy? Tenes idea si esta bien que el titanium me diga una por una las apps a instalar? Porque hace tiempo instalaba todo de una.
Gracias. respecto a los duplicados estan en la sim y no se como borrarlos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra sido otra porque la instale la semana pasada....otra vez un reset? ja! Tenes el link de la de hoy? Tenes idea si esta bien que el titanium me diga una por una las apps a instalar? Porque hace tiempo instalaba todo de una.
Gracias. respecto a los duplicados estan en la sim y no se como borrarlos todos ![]() ![]() en el post 2816 esta el link en mega para bajarla, si quieres probar sin wipes hazlo pero quizas no te quede bien, si haces un backup con titanium no tendrias que instalar todo denuevo, solo restaurar el respaldo que hiciste. con respecto a lo de los contactos en la sim la verdad no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...13709&page=141
en el post 2816 esta el link en mega para bajarla, si quieres probar sin wipes hazlo pero quizas no te quede bien, si haces un backup con titanium no tendrias que instalar todo denuevo, solo restaurar el respaldo que hiciste. con respecto a lo de los contactos en la sim la verdad no lo se. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya logre lo del respaldo ok, tiene que ser el full
Respecto a los contactos hice todos los wipes, cambie de rom y me sigue pasando. Creare un post solo para eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||