ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/13, 05:42:29
Array

[xs_avatar]
MrCh0 MrCh0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: A7
Tu operador: Otra
daquf? como logras eso?

El mío está gastando de a 10 % cada hora.

Viejo 16/12/13, 06:18:03
Array

[xs_avatar]
lordmetal1812 lordmetal1812 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: I8190L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrCh0 Ver Mensaje
daquf? como logras eso?

El mío está gastando de a 10 % cada hora.

Si yo también tengo esas duraciones de batería y se logra con algo así :
Desactivar la luz de los botones capacitivos
Una buena configuración de procesador y gobernador (abyssplug + CFQ con un máximo de 800)
desactivar la ubicacion
Y
Un buen control de brillo
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 07:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los botones capacitivos ya los tengo apagados-

Ahora probaré con esa config todo el dia de hoy a ver que tal.
Viejo 16/12/13, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
minyfriki minyfriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Vodafone
instala greenify el enlace es de la google play, y hiberna la mayoria de aplicaciones que no requieras que esten activas siempre, asi yo llego a 2 dias de bateria.
saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minyfriki su comentario:
Viejo 16/12/13, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
bueno chicos voy a darle una ultima oportunidad a la rom.

Voy a hacer cuatro intentos:

- Voy a reinstalar toda la rom haciendo los wipes incluso de dalvik (no los hice)
- si sigue fallando lo instalare con odin
- si falla lo intentare instalando el twrp
- si falla cambiare a art.

si sigue fallando todo esto y sigue con los mismos problemas me despedire de la rom ya que mi movil tiene que tener un gremli dentro que cambie todo y desinstale lo que le de la gana (a nadie mas le cambia el fondo solo y le quita aplicaciones?)

por cierto tengo el cwm 6.0.2.7 la version touch ¿no creo que esto influya ya que si no no hubiera instalado la rom no es asi?
ya os ire contando como ha ido por si a alguien le pasa lo mismo y puedo dar con la solucion chicos.

Última edición por libermman Día 16/12/13 a las 13:04:30.
Viejo 16/12/13, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sí note diferencia de la primera vez que instale esta rom con cwm. Habia lag y las apps crasheaban.

Le instale el TWRP de maclaw y volvi a instalarla y ahora si, sin lag ni crashing.

Técnicamente No se porque pero te recomiendo hacerlo con TWRP en vez de con cwm.
Viejo 16/12/13, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
cjlallana cjlallana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
bueno chicos voy a darle una ultima oportunidad a la rom.

Voy a hacer cuatro intentos:

- Voy a reinstalar toda la rom haciendo los wipes incluso de dalvik (no los hice)
- si sigue fallando lo instalare con odin
- si falla lo intentare instalando el twrp
- si falla cambiare a art.

si sigue fallando todo esto y sigue con los mismos problemas me despedire de la rom ya que mi movil tiene que tener un gremli dentro que cambie todo y desinstale lo que le de la gana (a nadie mas le cambia el fondo solo y le quita aplicaciones?)

por cierto tengo el cwm 6.0.2.7 la version touch ¿no creo que esto influya ya que si no no hubiera instalado la rom no es asi?
ya os ire contando como ha ido por si a alguien le pasa lo mismo y puedo dar con la solucion chicos.
No sólo tienes que flashear con TWRP, sino que además tiene que ser con el TWRP modificado por Maclaw Studios, que puedes encontrarlo en su página. Así es como debe ser según ellos mismos dicen, sobretodo para CM11.

Si lo instalas por Odin, este TWRP modificado ya estará incluido, así que no deberías tener problemas.

Los wipe de la Dalvik al cambiar de ROM yo los considero fundamentales para el rendimiento.
Viejo 16/12/13, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno al instalarlo con el CWM no he instalado las gapps, sorpresa la mia que ya venian con el CWM, al parecer iba bien el movil, no me he parado demasiado a ver lo que pasaba por que he leido vuestros comentarios.

asi que he entrado en el cwm y e instalado el twrp y he realizado un format y unos wipes desde el TWRP y al instalar la rom otra vez esta no venia con los gapps (que ahora procedere a instalar)

diferencias notables entre el CWM y el TWRP (el modificado que baje de su pagina):

- Con CWM no se puede quitar la barra de busqueda de google, con el TWRP si (si se instalan las gapps esta funcion desaparece ¿por que?)
- Con CWM no se puede escoger cual es la pantalla que quieres como principal, con TWRP si (una vez que instalas los gapps esta funcion desaparece ¿por que?
- Con CWM la cobertura parece un baile, con el TWRP parece que es mas estable (solo llevo 5 minutos asi instalado, algunas veces cae pero no se pierde la cobertura)
- Con CWM van las gapps instaladas (¿?) con el TWRP no (¿?)
- Con CWM las aplicaciones por defecto no se pueden eliminar con facilidad (aplicaciones / desinstalar), con el TWRP tampoco (¿?) (tampoco con programas externos tipo titanium backup ni demas)
- con CWM hay un problema al pulsar el boton ubicación (se conecta, pero luego no se desconecta al volver al pulsar) con el TWRP este problema parece que se soluciona

Seguire probando a ver cuales son las variaciones si hay mas lo dire, voy a intentar instalar el nova launcher a ver que puede hacer para cambiar las prioridades de pantalla que se han perdido por instalar las gapps, en caso de que esta vez me deje de cambiar el fondo el solo, que deje de borrar aplicaciones y dure mas la bateria me quedaria con la rom

Última edición por libermman Día 16/12/13 a las 16:27:00.
Viejo 16/12/13, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
bueno al instalarlo con el CWM no he instalado las gapps, sorpresa la mia que ya venian con el CWM, al parecer iba bien el movil, no me he parado demasiado a ver lo que pasaba por que he leido vuestros comentarios.

asi que he entrado en el cwm y e instalado el twrp y he realizado un format y unos wipes desde el TWRP y al instalar la rom otra vez esta no venia con los gapps (que ahora procedere a instalar)

diferencias notables entre el CWM y el TWRP (el modificado que baje de su pagina):

- Con CWM no se puede quitar la barra de busqueda de google, con el TWRP si (si se instalan las gapps esta funcion desaparece ¿por que?)
- Con CWM no se puede escoger cual es la pantalla que quieres como principal, con TWRP si (una vez que instalas los gapps esta funcion desaparece ¿por que?
- Con CWM la cobertura parece un baile, con el TWRP parece que es mas estable (solo llevo 5 minutos asi instalado, algunas veces cae pero no se pierde la cobertura)
- Con CWM van las gapps instaladas (¿?) con el TWRP no (¿?)
- Con CWM las aplicaciones por defecto no se pueden eliminar con facilidad (aplicaciones / desinstalar), con el TWRP tampoco (¿?) (tampoco con programas externos tipo titanium backup ni demas)
- con CWM hay un problema al pulsar el boton ubicación (se conecta, pero luego no se desconecta al volver al pulsar) con el TWRP este problema parece que se soluciona

Seguire probando a ver cuales son las variaciones si hay mas lo dire, voy a intentar instalar el nova launcher a ver que puede hacer para cambiar las prioridades de pantalla que se han perdido por instalar las gapps, en caso de que esta vez me deje de cambiar el fondo el solo, que deje de borrar aplicaciones y dure mas la bateria me quedaria con la rom
Lo de la barra de búsqueda de google y lo de la pantalla principal es una mierda, pero no es un bug, es una característica de kitkat.

Cuando instalas las gapps se instala la barra de búsqueda inamovible (que es una app de google) y también calculo que que se modifica el launcher para quedar como el del nexus 5 (donde tampoco se puede mover la barra de búsqueda ni elegir la pantalla principal)

PD: ahora que lo has flasheado desde TWRP irá todo mucho mejor, pero una pregunta, has hecho toodos los wipes? porque es bastante importante, incluso yo migrando de cm 10.2 tuve que hacer full wipes (incluso system) para que funcione correctamente, y luego de eso no me puedo quejar, la rom va de lujo!

Saludos!
Viejo 16/12/13, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los consejos anteriores, logré esto.

Pero me preocupa que son los mismos procesos dos veces. SO android y Sistema Android .. ¿no es igual? así como DIspositivo inactivo y Telefono inactivo.

¿Eso pasa en todas las ROMS?
Viejo 16/12/13, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MrCh0 Ver Mensaje
Gracias a los consejos anteriores, logré esto.

Pero me preocupa que son los mismos procesos dos veces. SO android y Sistema Android .. ¿no es igual? así como DIspositivo inactivo y Telefono inactivo.

¿Eso pasa en todas las ROMS?
Creo que no es normal, no sabría decirte por qué pero no lo había visto antes. ya vez que en la captura del compañero no viene duplicado

Última edición por pesp2020 Día 16/12/13 a las 18:51:06.
Viejo 16/12/13, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
DaniSNK17 DaniSNK17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G ( XT1032 )
Tu operador: Tigo
Si vengo de la Carmor V7, Copio un juego con Titanium como modifico su ruta para guardar el juego en la SD? por que a veces me cambiaba de rom y no me aparecía en titanium lo que había guardado :C
Y no quiero que pase en está rom...
Viejo 16/12/13, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
nbivan nbivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2GB
Tu operador: Lowi
Nueva version!!

CM sources update
stability improvements
Odin package also updated
Viejo 16/12/13, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno por ahora parece que todo va bien, lo que pasa es que hecho de menos una opción que habia antes con el ics o el jb (creo que estas opciones estaban por defecto ya que antes en la stock si las hacia bien), que es en las redes moviles, que puedas escoger la opción de manera automatico para que cuando no haya cobertura 3g se pase de manera automatica a la 2g.

Acabo de instalar la beta 1 de apex launcher 2.2.0 y he capado el launcher por defecto, a pesar de ser una beta funciona bastante bien
Viejo 16/12/13, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
AssBass AssBass no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Yoigo
No me gusta esta ROM en absoluto. Esperé a que saliera la versión en la que hubieran arreglado el bug de la cámara. Pero el sonido desagradable del Twitter (que veo que no soy la única) es un problema. También me pasa (no sé si a alguien más le pasará) que los botones táctiles se me quedan encendidos cuando les da la gana por mucho que los desactive. El ahorro de batería tampoco es tan bueno, por ahora me quedo con la versión 10 porque a esta le queda muuuucho por arreglar.
Viejo 16/12/13, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
Ziero Ziero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190L
tiene opciones para personalizar la rom? tipo pac-man o algo asi?
Viejo 16/12/13, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
minyfriki minyfriki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AssBass Ver Mensaje
No me gusta esta ROM en absoluto. Esperé a que saliera la versión en la que hubieran arreglado el bug de la cámara. Pero el sonido desagradable del Twitter (que veo que no soy la única) es un problema. También me pasa (no sé si a alguien más le pasará) que los botones táctiles se me quedan encendidos cuando les da la gana por mucho que los desactive. El ahorro de batería tampoco es tan bueno, por ahora me quedo con la versión 10 porque a esta le queda muuuucho por arreglar.
A mi me ocurre todo lo que a ti, exceptuando la bateria, realmente a twitter le quitas el sonido y los botones los desactivas de nuevo cuando se activen y listo tampoco es muy molesto eso, al menos para mi.

Viejo 16/12/13, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por minyfriki Ver Mensaje
A mi me ocurre todo lo que a ti, exceptuando la bateria, realmente a twitter le quitas el sonido y los botones los desactivas de nuevo cuando se activen y listo tampoco es muy molesto eso, al menos para mi.

La batería tampoco se la funde, pero en otras ROM me dura bastante más. Lo de los botones a mi me parece un engorro tener que estar volviendo a activar y desactivar cada vez que les da por quedarse encendidos, porque me pasa cada vez que me llega una notificación, y me paso el día yendo a ajustes a cambiarlo cada vez que desbloqueo la pantalla porque se me quedan encendidos aunque esté bloqueado
Lo del Twitter le he quitado el sonido también, pero la primera vez que te pasa menudo susto te llevas jajajajaja.
Si a mi la ROM me gusta bastante, porque esta versión está más avanzada que la 10 y la verdad mola mucho. Pero todavía le queda madurar un poquito más.

Con respecto a lo que preguntaban de si es personalizable: no. No tiene todavía muchas opciones porque esta ROM es bastante nueva y todavía le queda mucho que avanzar.
Viejo 16/12/13, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AssBass Ver Mensaje
La batería tampoco se la funde, pero en otras ROM me dura bastante más. Lo de los botones a mi me parece un engorro tener que estar volviendo a activar y desactivar cada vez que les da por quedarse encendidos, porque me pasa cada vez que me llega una notificación, y me paso el día yendo a ajustes a cambiarlo cada vez que desbloqueo la pantalla porque se me quedan encendidos aunque esté bloqueado
Lo del Twitter le he quitado el sonido también, pero la primera vez que te pasa menudo susto te llevas jajajajaja.
Si a mi la ROM me gusta bastante, porque esta versión está más avanzada que la 10 y la verdad mola mucho. Pero todavía le queda madurar un poquito más.

Con respecto a lo que preguntaban de si es personalizable: no. No tiene todavía muchas opciones porque esta ROM es bastante nueva y todavía le queda mucho que avanzar.

Para desactivar las luces.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11320465&postcount=531

Viejo 16/12/13, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
Para desactivar las luces.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11320465&postcount=531

Lo del BLN control lo he probado con esta última versión de la ROM y con la versión que salió hace dos semanas y no funciona. La luz de los botones hace lo que quiere. Los avisos del BLN cuando llega una notificación funcionan pero lo de que se mantenga la luz apagada no me va :

De todas formas me voy a quedar con la versión 10 que al menos ya está "terminada" por así decirlo y es mucho más cómodo que estar instalando gobernator y todo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 15:22:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /