|
||
|
|
||||
|
||||
|
los datos solo se conservan cuando es una actualizacion, instalar una rom borra todo(tengo entendido)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la actualización. .. desconozco la versión anterior. ..pero ahora tengo ésta. .soy de yoigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
comentaban que el autofocus habia sido mejorado, sobretodo en condiciones de baja luz, en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado pero he podido volver con los comandos del terminal...
. Ahora bien, después de haber hecho un wipe data, me arranca el teléfono, pero si actualizas después le vuelve a pasar lo mismo (sigo teniendo el TWRP).La única solución es entonces reinstalar por completo la rom y perder el recovery modificado, no? GRACIAS!!!!!!!! ![]() Lo pregunte antes, pero todavía no he visto a nadie que haya puesto exactamente la rom stock que tiene para que le salte. Solo que es para el D802 libre y muchos de yoigo, que se supone que tenemos el D802 libre ( yo también lo tengo libre y toy con yoigo, pero a mi no me ha saltado, tengo la open UK 10b puesta).
Última edición por benzoll Día 16/12/13 a las 21:02:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, con root y recovery y hasta con kernel modificado, y salta una ota, que solo vale para joder el G2.
![]() Nunca vi tantos semi-bricks en un móvil. LG cubriéndose de gloria..
|
||||
|
||||
|
Exacto. Mete la rom stock ¿open europe?, porque no hay otra, libre España no hay en la web de lg, actualiza a 10e ( te saltara, digo yo) y depues ya vuelves a root y recovery si quieres.
Lo pregunte antes, pero todavía no he visto a nadie que haya puesto exactamente la rom stock que tiene para que le salte. Solo que es para el D802 libre y muchos de yoigo, que se supone que tenemos el D802 libre ( yo también lo tengo libre y toy con yoigo, pero a mi no me ha saltado, tengo la open UK 10b puesta). ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado. Brillo automático mucho mejor, lo noto algo más fluido (no sé si será por que he hecho una restauración antes de actualizar), doble toque en la pantalla mejor (aunque a mí me fallaba poco). La cámara la he probado poco, pero sí es verdad que da la sensación que enfoca algo más rápido y no petardea tanto en ambientes de baja luz.......o puede que sea el ansia de que funcione mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado. Brillo automático mucho mejor, lo noto algo más fluido (no sé si será por que he hecho una restauración antes de actualizar), doble toque en la pantalla mejor (aunque a mí me fallaba poco). La cámara la he probado poco, pero sí es verdad que da la sensación que enfoca algo más rápido y no petardea tanto en ambientes de baja luz.......o puede que sea el ansia de que funcione mejor...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿hay más accesos rápidos en la cortina desplegable?... es que ahora no me acuerdo los que había y tengo la sensación de que hay más. |