|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo en el poco tiempo que lo estoy probando voy a dejar algunas apreciaciones;
- La bateria tarda menos en cargar. Un 20% en apenas 30 minutos, eso hace que por regla de tres, cargue de 0 a 100 en unas dos horas y media. - La estimacion del modo STAMINA (que tanto quebraderos de cabeza da a algunos) ha mejorado, parece "mas real". - LA calidad de la imagen de la camara sigue igual con varios matices: - La imagen se procesa instantaneamente, muchiiiisimo mas rapido que antes. - El modelo superior auto reconoce mejor el tipo de escena y no se hace la picha un lio a veces, tarda mas en procesar el tipo de escena - Funcion de hacer fotos y meterlas directamente a Evernote - Yo sigo viendo el mismo ruido en las fotos que llevamos comentando tiempo atras, por lo que estoy seguro que sony sacara para la 4.3 una actualizacion que va a pulir la camara por completo. - Brillo en barra de notificaciones con el check de las condiciones de luz - Mejora del sonido tanto del altavoz externo como de los auriculares, sobre todo este ultimo, no es un cambio radical, pero se nota un volumen "mas alto" con mas medios y agudos... - 0 lag en las aplicaciones - Y esto por ahora es apreciacion mia: La Bateria parece que se consume mas lentamente en las mismas condiciones que la 4.2.2 Por ahora es lo unico que he podido comprobar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo en el poco tiempo que lo estoy probando voy a dejar algunas apreciaciones;
- La bateria tarda menos en cargar. Un 20% en apenas 30 minutos, eso hace que por regla de tres, cargue de 0 a 100 en unas dos horas y media. - La estimacion del modo STAMINA (que tanto quebraderos de cabeza da a algunos) ha mejorado, parece "mas real". - LA calidad de la imagen de la camara sigue igual con varios matices: - La imagen se procesa instantaneamente, muchiiiisimo mas rapido que antes. - El modelo superior auto reconoce mejor el tipo de escena y no se hace la picha un lio a veces, tarda mas en procesar el tipo de escena - Funcion de hacer fotos y meterlas directamente a Evernote - Yo sigo viendo el mismo ruido en las fotos que llevamos comentando tiempo atras, por lo que estoy seguro que sony sacara para la 4.3 una actualizacion que va a pulir la camara por completo. - Brillo en barra de notificaciones con el check de las condiciones de luz - Mejora del sonido tanto del altavoz externo como de los auriculares, sobre todo este ultimo, no es un cambio radical, pero se nota un volumen "mas alto" con mas medios y agudos... - 0 lag en las aplicaciones - Y esto por ahora es apreciacion mia: La Bateria parece que se consume mas lentamente en las mismas condiciones que la 4.2.2 Por ahora es lo unico que he podido comprobar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El superior auto lo han mejorado, pero creo (habria que mirarlo mas a fondo) que sigue habiendo mucho ruido y la misma calidad de imagen que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He apagado el móvil por si acaso, pero vamos me sigue dando ese error. Yo tengo la versión centraleuropea y siempre me ha ido genial desde el día 1 de octubre que tengo el terminal. Y ese error me ha dado a raíz de actualizarlo a la 4.3. Le pasa a más gente?
|
||||
|
||||
|
Parece que el error nos da a los que tenemos la central europea, supongo que a medida que la gente vaya actualizando iran saliendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra apreciación es que han cambiado el sonido de las teclas que tanto me gustaba a mí en los menús.
|
||||
|
||||
|
Mi terminal era de Vodafone. Asi que para quitarle toda la morralla que trae del operador lo flashee y le puse una rom que era la centraleuropea que es libre. Como si hubieras comprado el terminal libre vaya.
Pues probablemente. Con los operadores suele saltar normalmente después.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que salga via OTA, no tengo prisa, y tengo una ROM libre, asi que no creo que me tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug con la nueva. A ver si os pasa a los que habéis actualizado. En ajustes, os metéis en sonido, luego efectos de sonido y una vez dentro, en mejoras de sonido. Una vez aquí probad en darle a ajustes, (a mi me sale un error que me dice q desafortunadamente mejoras de sonido se ha detenido). Os pasa a alguno más o es error de mi móvi?? Probad y me decís compis.
Graciass. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la India comentan que el tono de la pantalla está mejorado.. que hay de cierto??
# More calibrated screen display, much brighter now. More White Screen. NO YELLOW HUE ISSUE ANYMORE ![]() # New Option to choose Themes "XPERIA Themes" from Sony select app. Good ones are "paid themes" rest are free which is to be downloaded via Google Play store via Sony select app. # Bootloader camera bug fixed on Xperia Z1 now the best thing. ( Now Camera works fine after unlocking the bootloader )# Phone's UI changes as per theme applied. # Home screen soft icons and status bar changes as per theme applied. # One-Hand Keyboard settings in there, so you can type with only hand ( right ). # Windows Tethering option is there which allows Xperia Z1 to be paired with Windows 8.1+ PC via Bluetooth. You can connect to the mobile network from your PC without any further settings on your phone. # Movies app 5.3.A.0.18 version, Walkman app 8.0.A.0.4 version, Xperia Home 6.1.1.A.0.8 version and Album app version 5.2.A.1.22 though for some apps higher builds were seen in leaked Xperia Z android 4.3 firmware. # More Smooth interface, project butter successful. # Touch screen more responsive now. # Battery life need to test for the time being. # Camera pic much better now, less noise was noticed though it is still present there. Camera app UI more smooth now. # Stock Email app updated. # Xperia Support app present.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tengo la central europe, sacada de donde la pone en xda, de todas las roms que van saliendo, del mirror de algun aleman que tambien las sube.
https://mega.co.nz/#!rIMGGD5A!WzXBcA...XT_cn9pb6FobqA pone que a sido posible sin root. No se a que se refiere. quien quiera poder usarla, aqui esta. Yo no la he puesto aun. |