|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda garantía
Hola, tengo que llevar a garantía el s3 por un problema de quemados en la pantalla y le acabo de meter el último firmware de vodafone, de octubre de 2013 (bajado de sammobile);
Este: Model: GT-I9300 Country: Spain (Vodafone) Version: Android 4.1.2 Changelist: 1326617 Build date: Tue, 01 Oct 2013 14:10:25 +0000 Product Code: ATL PDA: I9300XXEMRH CSC: I9300VFREMJ1 MODEM: I9300BUEMJ1 La cuestión es que en el primer encendido, antes de seleccionar el idioma me sale en alemán "installieren der anwendungen" Es esto normal?? me lo echaran para atrás?? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Decisión que tomará el técnico que coja tu teléfono. ***Editado por el staff. Las faltas de respeto sobran.***.
Te aconsejo que optes por flashear la última de Vodafone España. Y asegúrate que el contador de flasheos esta a cero. Así, no tendrás problemas. Última edición por alvhergon Día 16/12/13 a las 19:45:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del aleman?? alguien me lo sabe responder? un saludo y gracias amigo
Última edición por alvhergon Día 16/12/13 a las 19:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Había errores en alguna versión de supersu (corregida hace un tiempo en la actualización) que cambiaba el idioma default del móvil.
Si estás flasheando a todo stock, con wipes, una rom española, no debería de ocurrirte (pues debe desaparecer el supersu). Si en download mode tienes todo oficial y contador a 0, no debes tener problema alguno independientemente del lenguaje. |
|
|
||||
|
||||
|
si, tenía una rom libre, pase el triangle away y flasheé la rom última de vodafone (de octubre de este año) y me salía esto...
hay alguna forma de verificar que esta rom es efectivamente de vodafone españa?
|
||||
|
||||
|
Si en el teclado pulsas *#1234# en csc que te sale?
|
||||
|
||||
|
Eso del idioma en aleman al restaurar de fabrica o al instalar esas versiones de sammobile le pasaba a mi tb, la solucion fue una vez instalada, cambiar el CSC (en el Store habia una aplicacion) y listo, la siguiente vez q restaurabas d fabrica ya te aparecia en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del idioma en aleman al restaurar de fabrica o al instalar esas versiones de sammobile le pasaba a mi tb, la solucion fue una vez instalada, cambiar el CSC (en el Store habia una aplicacion) y listo, la siguiente vez q restaurabas d fabrica ya te aparecia en español.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes bien todo así que no te ralles y al sat
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector se necesita root, ya hace mucho q l use, y no me acuerdo muy bien, creo q cuando lo cambiaba se reinstalaba nuevamente la rom, y ya me salia en español, seguro q Logopedro tiene la respuesta mejor q yo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q se debe a q es una rom multiCSC y viene como defecto el idioma aleman, lo de la app q t decia es q conviertes la rom en idioma español al volver a restaurar d fabrica, el programa t detecta todos las regiones de la rom y tu simplemnete seleccionabas el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del idioma sinceramente ni idea, puede ser por lo que te dice Escorpitajus pero ni idea...
La aplicación cambia el csc al que quieras si es multi csc la rom y te hace un wipe pero no te hace falta usarla porque ya lo tienes bien así que tranquilo y al sat.