|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del gps es generalizado en los móviles que montan mediatek. Entonces el que unos apliquen el "parche" y les funcione y a otros no ya pienso que es problema de hardware.
¿Cual sería una opción para sustituir el GT99 en mismo tamaño de pantalla o más grande que no monte mediatek? Saludos, PD: Coincity, ¿tienes el horno encendido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, que no se si irá a mas. El problema es que a veces (me lo ha hecho 3 veces desde que lo tengo, un mes mas o menos) cuando llega al 15% de batería se bloquea el móvil, se queda encendido pero no responde,le quito la batería y vuelve a funcionar igual de bien. Lo que estoy haciendo ahora como posible solución es dejarle la batería que se agote, que todavía no le había dejado, por si puede ser por la batería. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? y lo que mas me preocupa ¿Esto puede ir a mas?
Última edición por felipe_jaen Día 15/12/13 a las 13:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, que no se si irá a mas. El problema es que a veces (me lo ha hecho 3 veces desde que lo tengo, un mes mas o menos) cuando llega al 15% de batería se bloquea el móvil, se queda encendido pero no responde,le quito la batería y vuelve a funcionar igual de bien. Lo que estoy haciendo ahora como posible solución es dejarle la batería que se agote, que todavía no le había dejado, por si puede ser por la batería. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? y lo que mas me preocupa ¿Esto puede ir a mas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa...suelo calibrar la bateria pero nunca suelo llegar a que se agote del todo por si no puedo cargarlo porque lo necesite usar...creo que cada vez que calibro la bateria y no se termina de calibrar...se me queda como tu...la solucion seria calibrarla del todo...cargar, calibrar, agotar, y recargar apagado......me equivoco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ya se que toca esperar, pero es el ansia el que habla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de unas horas trasteando en el móvil, ya esta todo puesto. He seguido los pasos y todo ok. El terminal funciona perfectamente en todo, eso creo, falta darle más caña… Estoy buscando un tuto para funcionamiento básico como borrar contactos… Encantado de leeros. Os seguiré leyendo… Una consulta o consejo: cual seria otro móvil dual sim, con características similares a este precio de 150 a 200 €. muchas gracias por todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de unas horas trasteando en el móvil, ya esta todo puesto. He seguido los pasos y todo ok. El terminal funciona perfectamente en todo, eso creo, falta darle más caña… Estoy buscando un tuto para funcionamiento básico como borrar contactos… Encantado de leeros. Os seguiré leyendo… Una consulta o consejo: cual seria otro móvil dual sim, con características similares a este precio de 150 a 200 €. muchas gracias por todo saludos ![]() También miro otro terminal de características similares a este, ¿Sabéis de alguno? Que no monte mediatek |
|
|
||||
|
||||
|
y seguimos esperando, en serio me estoy desesperando porque sigue sin aparecer en correos y en españa por lo menos debería estar ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado. El 3 de diciembre estaba en Singapur y ninguna actualizacion desde entonces, hasta que ayer mismo el cartero lo trajo. En general muy buen feeling. Echo de menos un manual mas completo, pero tampoco es que no se puedan hacer cosas, toqueteando aqui y alli. Me llego con la carcasa blanca puesta, la bateria con cinta en la parte del contacto para que no consumiera, la bateria extra y la carcasa negra y roja, ademas del protector de pantalla puesto de manera que - en serio - no le veo ningun fallo, y la funda transparente. Va muy rapido. El unico problema que le vi fue a la hora de ponerle las SIMS porque no sabes de cual te esta pidiendo el PIN. Lo arregle metiendo primero una y luego la otra. Llamadas, probada con una llamada desde el fijo y bien. Cogio enseguida la señal de los dos operadores.
No he hecho fotos, pero vamos, contenta. No pesa mucho, la WiFI (al menos en casa) va muy rapida, baja apps en un suspiro.. Le he puesto la carcasa roja porque me parece muy llamativa!! Lo unico que no entiendo muy bien es como elegir los sonidos de llamada (entre todos los que hay) porque no me suenan. Me sonaron la primera vez que configure el Whatsapp y ya no mas. Asi que cuando me llamen, a saber si atino a pensar que es el movil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Google Maps me detecto la posicion correctamente, y no parece que haya tenido problemas con la banda 900, aunque buscare la app que decis y la borrare, para evitar problemas (aunque me muevo en ciudad).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Pues ayer me llegó mi aparato todo correcto lo pedí el día uno. No he podido hacer mucho con el todavía de momento sólo root y lo de las bandas. Todo perfecto y de momento muy contento. Hos seguiré leyendo un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuyin no estoy ahora mismo muy seguro si se escribe así.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
el gps me detecta bien de momento. Hoy le he puesto la funda que trae y al estar un rato jugando con él se ha calentado, le he quitado la funda para refrigerarlo pues siempre sale la tapa con ella. Es una pega que le veo su calentamiento. sabéis algo para aliviarlo. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
el gps me detecta bien de momento. Hoy le he puesto la funda que trae y al estar un rato jugando con él se ha calentado, le he quitado la funda para refrigerarlo pues siempre sale la tapa con ella. Es una pega que le veo su calentamiento. sabéis algo para aliviarlo. saludos ![]() El xperia z si se calienta |