|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que confirmar el color y el modelo dimelo para hacerlo. En principio mi idea es coger el de 16GB en negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Destacar q lo q dice exxtrema es q son RUMORES... q luego llegan las desilusiones y le echáis la culpa a él.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeyleed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que informaciones? Que luego llegan las decepciones...
|
||||
|
||||
![]() O es que tu tienes otras fuentes?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dejo el seguro para el final, si no lo dejo hasta saber el precio seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por estar prevenido, porque me seguro que me va a pillar en el curro pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Mi cumpleaños es el dia 5 de Enero seria un muy buen regalo de reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, 2 apuntados
|
|
|
||||
|
||||
|
!ue nervios señores! en cuestion de horas sabremos si esos rumores eran ciertos o eran mas ciertos los del 19 de diciembre!
Espero que mañana, que gracias a dios no tengo ningun examen pasado (si el jueves ) , este finiquitando la compra de este maginifico terminal.La verdad que son muchos meses de espera y ya se va viendo la luz al final de este largo tunel. Animo a todos los indecisos a que se acaben de apuntar que no van a ser capaces de encontrar una conjunta con mejores condiciones que en esta (dos años de garantia, preferencia de stock...) en fin, un sin fin de ventajas! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una pregunta para la comunidad y otras para exxtrema.
1º. El móvil vendrá directamente en Español con eso de ser a nivel internacional o habrá que bajarse algún programa para cambiarlo? leí que viene rooteado pero me interesa saber si ya viene el idioma español preinstalado. 2º. Exxtrema, pregunta para ti: ¿sabes qué packs ofertarán? ya que no te dicen fecha de móvil, que menos que te den los packs que van a ofertar y así poco a poco hacernos a la idea de todo ello. Ya me compré los cascos de 1ª generación y me interesa la power bank y una funda de silicona, así que por eso te pregunto. Y otra cosa, me saldrá más rentable comprar por separado los accesorios o con el mismo móvil? lo digo por el peso, que si excede de X peso te cobran más. Esto va tirando a que dudo que oferten la power bank y entre el móvil y éste accesorio pasan el kilo. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, esque últimamente ando muy liao y hay cosas qe me pierdo, aparte de los cascos se a conseguido rebaja en algún otro accesorio?
Ojala se confirme qe salga mañana o aunque sea el 20 como muy tarde qe si no me va a dar un jamacuco y d paso qe no pase d los 330 cn envio estaría dpm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de apuntar. Espero no llegar tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien apuntado a la conjunta de nuevo,ya estaba desde hace tiempo pero no aparezco en las listas realizadas. Porfavor tomar nota de nuevo.Te lo confirmo y en negro/plata de 16 gigas. Saludos.
Última edición por djvicio Día 16/12/13 a las 22:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto cada dia busco informacion del Xiaomi y no han publicado nada nuevo, si hubiera sido asi y hubiera algun rumor potente ya lo habrian dicho por multiples webs de noticias de moviles.
Aun tendremos que esperar bastante chicos asi que tener paciencia. Lo malo de todo esto es que china olvida que la navidad se acerca y muchos europeos podriamos decir queremos el movil ya para autoregalarnos o regalarselo a alguien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay precio definitivo para los terminales??
|