|
||
|
|
||||
|
||||
|
quien no quiera esperar, que se la ponga. Yo esperare a que salga via OTA y no perdere root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el movil me llego en 4.2.2 de la misma fabrica asi que decide esperarme hasta las actualizacion para que huviera una solucion para rootearlo pero he intentado con varios programas que vi en XDA y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar por el companion. Actualizo, pruebo y os cuento impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acaba de saltarme por Pc Companion la actualización, mi pregunta es si al actualizarlo por ahi se pierde el root. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las roms que circulan en internet, una es la vodafone uk y la otra rom es la nordica libre. Mirad la que poneis.
en xda estan diciendo que la rom nordica, no se puede instalar encima de una rom rooteada. Última edición por TDTHD Día 16/12/13 a las 19:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug con la nueva. A ver si os pasa a los que habéis actualizado. En ajustes, os metéis en sonido, luego efectos de sonido y una vez dentro, en mejoras de sonido. Una vez aquí probad en darle a ajustes, (a mi me sale un error que me dice q desafortunadamente mejoras de sonido se ha detenido). Os pasa a alguno más o es error de mi móvi?? Probad y me decís compis.
Graciass.
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug con la nueva. A ver si os pasa a los que habéis actualizado. En ajustes, os metéis en sonido, luego efectos de sonido y una vez dentro, en mejoras de sonido. Una vez aquí probad en darle a ajustes, (a mi me sale un error que me dice q desafortunadamente mejoras de sonido se ha detenido). Os pasa a alguno más o es error de mi móvi?? Probad y me decís compis.
Graciass. ![]() PD: Sigo probando |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por pc companion, Root a tomar viento, bueno lo volvemos a meter y punto que tampoco es tan complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaré ha actualizarlo vía OTA, paso de perder el root!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga por OTA, si hago una copia de la rom, la hace sin root o la hace con root. Porque si me sale por OTA y se conseva la rom, vendria bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices para entrar en esta pantalla?
A mi me funciona! |
|
|
||||