|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash
Que tal saca fotos con poca luz o de noche? Estoy por pillarmelo
, aunque haya que esperar 200 años para recibirlo. Así le daría mi X920 a mi hijo (del que estoy muy contento) y me cojo yo este, ya que el SGMini de mi hijo no da para más.
|
|
|
||||
|
||||
|
olvídate si quieres un móvil que haga buenas fotos, el neken a la luz del día hace unas fotos aceptables, relativamente buenas, con poca luz las fotos son malas y de noche ya ni te cuento, una basura las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no comparto esa opinión, para mí hace unas fotos muy buenas, y los videos les hace con una calidad impresionante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacerme el favor de subir una captura de los ajustes de memoria para compararlo con el mío que consume mucha, me gustaría ver cuanto consumen los demás, gacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Además me lleva haciendo unas semanas una cosa muy extraña sobre todo cuando me meto en internet, se queda como perchado, que ya puedes tocar los botones que quieras que el teléfono no responde y se va apagando la pantalla poco a poco hasta que el teléfono se reinicia solo. Ayer me paso mirando los ajustes tb. Os ha pasado a vosotros??? alguno sabe por qué puede ser que haga esto??? me tiene muy mosqueada la verdad. Ahh y por cierto.... una guia de rooteo para novatos podría ser????? porque por más que leo no me entero de na :_( Última edición por pelonchina Día 16/12/13 a las 20:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las fotos no hacen honor a los 13MP, las saca bien pero con mucho ruido, o por lo menos las que probe dentro de casa. Lo bueno es q eso se puede solucionar despues. La camara no es ni muy buena ni muy mala, es normalita jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 12 procesos abiertos, 730mb usados y 223mb libres. Esta asi desde siempre pensaba que era lo normal :S no se subir capturas, sorry.
Además me lleva haciendo unas semanas una cosa muy extraña sobre todo cuando me meto en internet, se queda como perchado, que ya puedes tocar los botones que quieras que el teléfono no responde y se va apagando la pantalla poco a poco hasta que el teléfono se reinicia solo. Ayer me paso mirando los ajustes tb. Os ha pasado a vosotros??? alguno sabe por qué puede ser que haga esto??? me tiene muy mosqueada la verdad. Ahh y por cierto.... una guia de rooteo para novatos podría ser????? porque por más que leo no me entero de na :_( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al llamar la pantalla se apaga como si tuvieras la cara pegada al móvil. Probando un app de sensores, parece que el sensor de proximidad no funciona. Alguien lo puede corroborar? Alguien con otra rom puede probar si le funciona bien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi neken... e probado con framaroot y cn eroot y no hay maner.. sabeis como se puede rootear este terminal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido rootearlo de una manera fija hay un programa en un post anterior llamado zuodashi que te lo rootea pero cuando reinicias el movil vuelve a desrootearse, y por ahora yo no voy a ponerme a meterle roms y demas, me va bien como esta ahora mismo. Solo espero algun root fijo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido rootearlo de una manera fija hay un programa en un post anterior llamado zuodashi que te lo rootea pero cuando reinicias el movil vuelve a desrootearse, y por ahora yo no voy a ponerme a meterle roms y demas, me va bien como esta ahora mismo. Solo espero algun root fijo y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta mi pequeño tutorial , espero que le sea de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742557
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que ha llegado a la oficina de destino el dia 17 de diciembre cuanto puede tardar en llegarme??
Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que me lo mandaron el 27 de Noviembre y aún no ha llegado a España. Lo pedí por Singpost. ¿Alguien lo ha pedido por ese metodo de envio? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron el 4 de diciembre y me pone que llego el 17 a la oficina internacional de destino. yo tmb lo pedi por Singpost
|
||||
|
||||
|
hola, he visto en esta web el neken y pone que lleva 2 gb de ram. es cierto?
http://www.geekbuying.com/item/Neken...te-323641.html salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hay dos neken n6, uno normal con 1Gb de RAM y 16 de ROM y otro avanzado con 2 gb de RAM y 32 de ROM. Las demás características son iguales.
Saludos |