|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si aqui yo no creo que nadie discuta la relacion precio que tiene este dispositivo, eso esta claro, pero obviamente no es un dispositivo con el que puedas contar para todo, entonces eso ya cada uno tendra que valorarlo personalmente y decidir si le compensa ganar en unas cosas y perder en otras.
Pero el problema real que tenemos aqui es que ni los galaxy y similares de gama alta cuestan lo que valen, ni este cuesta lo que vale que no deja de ser un movil chino de dudosa calidad en algunos componentes, pero claro como estamos acostumbrados a ver de 600 700€ pues claro este a 260 parece una ganga... La culpa es nuestra por pagar ese exagerado dineral por esos terminales de gama alta que ni de lejos lo valen, pero mientras la gente pase por caja no hay nada que hacer... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy mucho de juegos de coches pero instale el racing 3 porque en el chollo tengo amigos que lo tienen instalados, uno en un iphone 5 y el otro en un nexus 4, lo pongo a funcionar para que miren si realmente va lento o va bien, pues funciono perfecto y de lento nada, igual a mí los de BQ me mandaron un terminal con más potencia grafica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me lo pille ayer con el 10% del fnac, en general bien , pero un par de cosas, fifa es injugable, súper lento y aparte la batería estaba al 60%, lo apague para meterle una microsd y al encenderlo la batería estaba al 27% y la hora del whatsapp des configurada.
Decir que he estado liado con el instalando y desinstalando cosas todo el dia y actualice tambien por otra Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo puse de cero haciéndole un reset, al principio de volver a instalarlo perfecto, pero cuantas mas aplicaciones se pongan, mas lento se vuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos como fifa van mal también?Mira que me resultaba atractiva su pantalla pero si sólo van bien los juegos casual me echa muy para atras.
|
||||
|
||||
|
Aquí parece que vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como todo... yo lo he probado pero con 8 juegos más instalados a la vez y múltiples aplicaciones instaladas. Entonces claro que se ralentizaba un poco en momentos de mucha transición.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que envidia que te vaya el FIFA 14 tan bien, porque yo me lo he instalado también y como dicen los compañeros más arriba, es bastante injugable, muy muy lento. Y no se por qué la verdad, y en cambio el Asphalt me va fino fino..
¿Tendré un BQ raro que puede con los juegos tochos y con los no tan tochos no? jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues que envidia que te vaya el FIFA 14 tan bien, porque yo me lo he instalado también y como dicen los compañeros más arriba, es bastante injugable, muy muy lento. Y no se por qué la verdad, y en cambio el Asphalt me va fino fino..
¿Tendré un BQ raro que puede con los juegos tochos y con los no tan tochos no? jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar deberíais cerrar algunas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea el tema de que tuviera muchas apps a la vez abiertas (no te digo que no, con sus 2GB de RAM y quad core abro 20 y como si nada Probaré de nuevo con todo cerrado, a ver si la cosa mejora. Ahora estoy esperando a que se complete un ciclo de carga completo, a ver si se calibra bien la batería.
|
|
||||
|
||||
|
El fifa debería ir bien...En la review de andro4all se veía jugable con algún lag quizá pero jugable al fin y al cabo.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. Con todo cerrado, sigue igual.
¿Es posible que sea culpa del fifa que me he descargado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el fifa me va muy bien, pero cuando intento conectarme origin se ale del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que efecrivamente el problema era de la versión del fifa que tenía. He puesto uno más actualizado y va a las mil maravillas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos, aprovecho este hilo para haceros una preguntita.
Es el primer movil "pepino" que tengo, buen espero me llegue mañana; y me gustaria ponerme algun jueguillo en 3d, ya toy arto de jugar a jueguetes de facebook o de este tipo. Revisando el foro mediante el motor de busquedas encuentro varios temas sobre juegos, pero no se muy bien por cual decidierme, me podriais pasar la url del tema optimo para descargar/mirar/preguntar sobre juegos, epecialmente para este terminal?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer movil "pepino" que tengo, buen espero me llegue mañana; y me gustaria ponerme algun jueguillo en 3d, ya toy arto de jugar a jueguetes de facebook o de este tipo. Revisando el foro mediante el motor de busquedas encuentro varios temas sobre juegos, pero no se muy bien por cual decidierme, me podriais pasar la url del tema optimo para descargar/mirar/preguntar sobre juegos, epecialmente para este terminal?? Gracias!! ![]() Última edición por Alexjordison1 Día 19/12/13 a las 11:58:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer movil "pepino" que tengo, buen espero me llegue mañana; y me gustaria ponerme algun jueguillo en 3d, ya toy arto de jugar a jueguetes de facebook o de este tipo. Revisando el foro mediante el motor de busquedas encuentro varios temas sobre juegos, pero no se muy bien por cual decidierme, me podriais pasar la url del tema optimo para descargar/mirar/preguntar sobre juegos, epecialmente para este terminal?? Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||