bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
qmqmqm qmqmqm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CryNet Ver Mensaje
Si aqui yo no creo que nadie discuta la relacion precio que tiene este dispositivo, eso esta claro, pero obviamente no es un dispositivo con el que puedas contar para todo, entonces eso ya cada uno tendra que valorarlo personalmente y decidir si le compensa ganar en unas cosas y perder en otras.

Pero el problema real que tenemos aqui es que ni los galaxy y similares de gama alta cuestan lo que valen, ni este cuesta lo que vale que no deja de ser un movil chino de dudosa calidad en algunos componentes, pero claro como estamos acostumbrados a ver de 600 700€ pues claro este a 260 parece una ganga...

La culpa es nuestra por pagar ese exagerado dineral por esos terminales de gama alta que ni de lejos lo valen, pero mientras la gente pase por caja no hay nada que hacer...
Pero eso esta cambiando...cuantos móviles chinos como dices había antes y cuantos ahora??? Antes íbamos a Vodafone, orange etc a ver que tenían....ahora miramos otros dispositivos libres de marcas no tan conocidas...
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
gondomar gondomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Hola, no soy mucho de juegos de coches pero instale el racing 3 porque en el chollo tengo amigos que lo tienen instalados, uno en un iphone 5 y el otro en un nexus 4, lo pongo a funcionar para que miren si realmente va lento o va bien, pues funciono perfecto y de lento nada, igual a mí los de BQ me mandaron un terminal con más potencia grafica
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
guachinneguar guachinneguar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas, al final me lo pille ayer con el 10% del fnac, en general bien , pero un par de cosas, fifa es injugable, súper lento y aparte la batería estaba al 60%, lo apague para meterle una microsd y al encenderlo la batería estaba al 27% y la hora del whatsapp des configurada.
Decir que he estado liado con el instalando y desinstalando cosas todo el dia y actualice tambien por otra
Alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
guachinneguar guachinneguar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ayer lo puse de cero haciéndole un reset, al principio de volver a instalarlo perfecto, pero cuantas mas aplicaciones se pongan, mas lento se vuelve
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Juegos como fifa van mal también?Mira que me resultaba atractiva su pantalla pero si sólo van bien los juegos casual me echa muy para atras.
Viejo 15/12/13, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone

Aquí parece que vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Es como todo... yo lo he probado pero con 8 juegos más instalados a la vez y múltiples aplicaciones instaladas. Entonces claro que se ralentizaba un poco en momentos de mucha transición.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
BassMachine BassMachine no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Spacial Gray 128GB
Tu operador: Amena
Pues que envidia que te vaya el FIFA 14 tan bien, porque yo me lo he instalado también y como dicen los compañeros más arriba, es bastante injugable, muy muy lento. Y no se por qué la verdad, y en cambio el Asphalt me va fino fino..

¿Tendré un BQ raro que puede con los juegos tochos y con los no tan tochos no? jajaja
Viejo 15/12/13, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BassMachine Ver Mensaje
Pues que envidia que te vaya el FIFA 14 tan bien, porque yo me lo he instalado también y como dicen los compañeros más arriba, es bastante injugable, muy muy lento. Y no se por qué la verdad, y en cambio el Asphalt me va fino fino..

¿Tendré un BQ raro que puede con los juegos tochos y con los no tan tochos no? jajaja
Por curiosidad tienes muchas cosas instaladas? memoria llena?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Para jugar deberíais cerrar algunas apps
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Por curiosidad tienes muchas cosas instaladas? memoria llena?
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Para jugar deberíais cerrar algunas apps
Pues tengo bastantes cosillas instaladas (nada del otro mundo, redes sociales, algunos juegos y poco más). La memoria no la tengo llena ni de lejos, uso tarjeta de memoria y la interna de vez en cuando para meter una serie cuando me voy de viaje para ir viendo mientras, pero tengo más de 8-9GB libres.

Quizás sea el tema de que tuviera muchas apps a la vez abiertas (no te digo que no, con sus 2GB de RAM y quad core abro 20 y como si nada ).

Probaré de nuevo con todo cerrado, a ver si la cosa mejora. Ahora estoy esperando a que se complete un ciclo de carga completo, a ver si se calibra bien la batería.
Viejo 16/12/13, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El fifa debería ir bien...En la review de andro4all se veía jugable con algún lag quizá pero jugable al fin y al cabo.
Viejo 16/12/13, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo entiendo. Con todo cerrado, sigue igual.

¿Es posible que sea culpa del fifa que me he descargado?
Viejo 16/12/13, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo entiendo. Con todo cerrado, sigue igual.

¿Es posible que sea culpa del fifa que me he descargado?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
Davidsan1990 Davidsan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
a mi el fifa me va muy bien, pero cuando intento conectarme origin se ale del juego
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deciros que efecrivamente el problema era de la versión del fifa que tenía. He puesto uno más actualizado y va a las mil maravillas.
Viejo 16/12/13, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deciros que efecrivamente el problema era de la versión del fifa que tenía. He puesto uno más actualizado y va a las mil maravillas.
Me alegro!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
perera perera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Honor 6 / Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Pepephone
Buenas Chicos, aprovecho este hilo para haceros una preguntita.

Es el primer movil "pepino" que tengo, buen espero me llegue mañana; y me gustaria ponerme algun jueguillo en 3d, ya toy arto de jugar a jueguetes de facebook o de este tipo.

Revisando el foro mediante el motor de busquedas encuentro varios temas sobre juegos, pero no se muy bien por cual decidierme, me podriais pasar la url del tema optimo para descargar/mirar/preguntar sobre juegos, epecialmente para este terminal??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perera Ver Mensaje

Es el primer movil "pepino" que tengo, buen espero me llegue mañana; y me gustaria ponerme algun jueguillo en 3d, ya toy arto de jugar a jueguetes de facebook o de este tipo.

Revisando el foro mediante el motor de busquedas encuentro varios temas sobre juegos, pero no se muy bien por cual decidierme, me podriais pasar la url del tema optimo para descargar/mirar/preguntar sobre juegos, epecialmente para este terminal??

Gracias!!
Yo estoy con el angry birds GO y va perfecto, tambien el badland y dead trigger 2 van muy bien, solo es en juegos en concreto que rascan, la cosa es ir probando juegos y quizas con actualizaciones mejore la cosa quien sabe.

Última edición por Alexjordison1 Día 19/12/13 a las 11:58:28.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perera Ver Mensaje

Gracias!!
Pues yo le metería fifa,Dead Trigger 2,Shadowgun,rayman y alguno de coches como Asphalt o RR3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 22:21:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /