![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mí aún me quedan las de los pies así que todo bajo control
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en Amazon.es no esta antes del dia 28 ese dia nos echaremos unas risas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.fr : En stock le 27 décembre 2013.
|
|
|
|
Yo hace ya dias me convencí que hasta reyes el de 16gb nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no utilizas movis no tiene permanencia pero pagas 203 euros por el de 8Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar en ebay a esa tienda el de 16gb. Llegada miércoles/jueves, 221€ en total.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono está sin Stock EN TODA ESPAÑA, al menos en Yoigo, en The Phone House si lo tienen para pedir, pero tardan 2 dias.
|
|
|
|
|
Cita:
jajajaAlguien tiene opinion de esta tienda? porque por internet no se ven muy buenas opiniones Última edición por darkpop Día 16/12/13 a las 19:05:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra por web en yoigo de prepago hay stock? o tardan mucho en enviarlo...?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo compré el Huawei Honor que uso ahora en esa tienda y todo de 10, incluso se hacen cargo de la garantía de 24 meses cosa que Huawei España no hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el MM de Malaga no saben ni de la existencia del teléfono...
|
|
|
|
Son 227€ al final en exansys, creo que me lo pensare esta noche y ya mañana veo, que de todas formas hasta el jueves no voy a estar por casa para recibir un paquete asiq...
|
|
|
||||
|
||||
|
como sabéis que en yoigo estén sin stock? yo lo pedí el viernes pasado a yoigo, no sabéis cuando llegará? esta mañana he llamado y me han dicho que esta tarde lo enviarían para mi casa pero no me ha llegado ningún mensaje ni nada asique dudo que en un breve periodo de tiempo lo tenga. alguien me puede decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si los de Amazón.es, empiezan a enviar a los que lo tenemos en precedido desde el día 5 de Diciembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para una vez que pido algo me tocan los que se ponen en huelga!!!! ![]() ![]() Y despues decimos de España veo que en el pais no es todo oro lo que reluce... pues nada si es justificado ala que los americanos paguen y no exploten!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero creo firmemente que los 8gigas se me quedarian cortos.