Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
Mackyx Mackyx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Chuwi W8
Tu operador: Simyo
Problema Camara Xiaomi hongmi comprado en Antelife

Hola no se si alguno ha recibido el terminal con un fallo como este en la cámara, pero por si acaso os lo comento.

El móvil funciona correctamente (desde que lo probé esta en su caja), pero las fotos me sacan una mancha violeta en el lado derecho, aproximadamente en el centro de la imagen.

Si hago zoom la mancha se desplaza hacia fuera, por lo cual es algo que esta en el sensor o sobre la óptica.

No si le ha pasado a alguien mas.

Por cierto lo compre en Antelife a través de su Almacén en "Valencia".

El móvil lo compre el día 9 de diciembre, me lo mandaron el 11 por MRW, y lo recibí el día doce al mediodía.

Como curiosidad el numero de Tracking me llegó el dia 14 de diciembre por correo de Antelife China, dos días después de haberlo recibido......toma ya!!

Pero lo mas curioso es que el remitente del envío en el paquete de MRW es "Movilazos", y el envío esta hecho desde Torremolinos (Málaga).

Me puse en contacto por el Facebook con "Antelife España" el mismo día que lo recibí, y estos me derivaron a China.

Con lo cual en Antelife me han dicho que se lo mande a China, que cuando lo reciban ya se verá.

Aviso a navegantes: si compráis en "Antelife España", pagáis 20$ por la inmediatez de recibir el producto.

Pero como tengáis que gestionar una devolución o garantía, os toca mandarlo a China.

No me enrollo mas.

Última edición por Mackyx Día 15/12/13 a las 01:44:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mackyx su comentario:

Viejo 15/12/13, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Lo has comprado por tu cuenta o en la conjunta de Forotek?
Imagino que por tu cuenta.
Míralo bien, porque tengo entendido que Antelife España en el primer mes de garantía se envía a España y los otros 11 meses a China.
En la conjunta de Forotek hay un acuerdo de dos años de garantía y no un sólo año como en sus ventas habituales.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Anatoly Ver Mensaje
Lo has comprado por tu cuenta o en la conjunta de Forotek?
Imagino que por tu cuenta.
Míralo bien, porque tengo entendido que Antelife España en el primer mes de garantía se envía a España y los otros 11 meses a China.
En la conjunta de Forotek hay un acuerdo de dos años de garantía y no un sólo año como en sus ventas habituales.
Hola lo compre por libre.

Lo compre en Antelife España a traves de WareHouse Spain (El famoso almacén de Valencia)

Tanto en la web de Antelife España, como en la pagina Facebook de Antelife España me han dicho que me ponga en contacto con [email protected].

Y estos me han respondido literalmtente:

Cita:
Hello my friend,

Thank you for your letter
We just have confirmed when you raise the phone issues , that you have received the phone within 3 working days,
according to our return policy, we can give you replacement a brand new phone.

In addition, the shipping costs for return to our company and resend postage to the customer are assumed by our company
But you must give us proof of shipping cost, we suggest that you can send pictures to us,
we will be returned to you when we have confirmed it
We advice you to go to your local post office consultation postage, then contact us,
we have a restrictions of shipping refund , so we can not assume too expensive postage for customers

If you want to send back for refund/replacement, Please do as below:
Make sure your phone is not set or the power-on password has been lifted.
Hope in your parcel you can put a paper, describes the problems of your phone.

Please send back to us according attached address.
1.You need return all the items you have received and guarantee the return items are brand new which don’t effect the second sales.
(You need to make sure the phone has screen protector, screen does not scratches. The item looks without any scratches)
2. Send out your package through local post office , do not return by DHL,UPS...as it will cost high customs and it may be in trouble with customs clearance.
Best solution is your returned package has an tracking number, if your package no tracking number , it easily lost or be stolen items in the package .
3. Marked your order No. ( 100061353)on shipping document,as we have many different departments and have many packages everyday, Please remember write your order number,so I can know which package is from you.
4. Write down your return information and put it in the package. Including: Full name, detail address, post code, phone No..
5. Take some photos of delivery when you send it back to us.
Please inform us and provide the tracking number if you have sent back to us.

This is our return address:
Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) 518000
Tel:0755-86621702
Mobile : 13760355182
Full name : Liu qi (Jesscia)

Thanks in advance.
Have a nice day
Best regards!

Anda tu que no es complicada la dirección de las narices, con lo fácil que seria devolverlo donde lo compré.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Te hablo de memoria y ahora no te lo puedo buscar pero si miras las condiciones de garantía del almacén de Valencia, el primer mes se les devuelve a ellos, no a china. Estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

También me pille el móvil en en Antelife SpainWarehouse por la Conjunta de Forotek (que en teoría nos dan en plan especial 2 años con el Almacen de Valencia). Y nos lo enviaron también vía Movilazos (Torremolinos - Málaga), no sé si tendrán un acuerdo o lo gestionaran ellos el almacen o cómo :?

Mackyx, insiste educadamente, di que lo has pillado allí hace nada y a ver si tienes suerte.. Yo hasta si fuera tú lo comentaría tanto a Antelife SpainWarehouse como a Antelife Spain y a Movilazos. No vaya a ser que sean lo mismo y lo mismo en alguno te atiendan directamente en español.

Por la web de Antelife SpainWareHouse no veo nada de lo de la garantía. Así que no sé si en teoría se aplicaría la Garantía de 1 año que ofrece Antelife y suelen dar los Fabricantes Chinos.

http://www.antelife.com/spainwarehouse.html

Anatoly, cuidado porque lo de 1 Mes en España y 11 Meses de Fabricante se ve en Antelife Spain, que no sé si es lo mismo que Antelife SpainWarehouse. Pero debería de serlo digo yo... ¿O van a tener 2 tiendas diferentes para España?

http://antelifespain.com/es/content/...iciones-de-uso

Y en Movilazos.es dan 2 Años de Garantía en España, lo mismo pagando tú los portes.

http://www.movilazos.es/terminos-y-condiciones
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
También me pille el móvil en en Antelife SpainWarehouse por la Conjunta de Forotek (que en teoría nos dan en plan especial 2 años con el Almacen de Valencia). Y nos lo enviaron también vía Movilazos (Torremolinos - Málaga), no sé si tendrán un acuerdo o lo gestionaran ellos el almacen o cómo :?

Mackyx, insiste educadamente, di que lo has pillado allí hace nada y a ver si tienes suerte.. Yo hasta si fuera tú lo comentaría tanto a Antelife SpainWarehouse como a Antelife Spain y a Movilazos. No vaya a ser que sean lo mismo y lo mismo en alguno te atiendan directamente en español.

Por la web de Antelife SpainWareHouse no veo nada de lo de la garantía. Así que no sé si en teoría se aplicaría la Garantía de 1 año que ofrece Antelife y suelen dar los Fabricantes Chinos.

http://www.antelife.com/spainwarehouse.html

Anatoly, cuidado porque lo de 1 Mes en España y 11 Meses de Fabricante se ve en Antelife Spain, que no sé si es lo mismo que Antelife SpainWarehouse. Pero debería de serlo digo yo... ¿O van a tener 2 tiendas diferentes para España?

http://antelifespain.com/es/content/...iciones-de-uso

Y en Movilazos.es dan 2 Años de Garantía en España, lo mismo pagando tú los portes.

http://www.movilazos.es/terminos-y-condiciones

Gracias por la respuesta.

Tras ponerme en contacto con Antelife España, por www.antelifespain.com me respondieron lo siguiente:

Estimado señor Garcia,

lamentamos informarle que nosotros no podemos gestionar su garantía.Pues usted no ha efectuado la compra con nosotros.Nosotros somos antelifespain.com,no somos antelife.com,ni somos warehouse antelife.
Nosotros no disponemos tampoco de almacén,entendemos que es muy dado a la confusión por el nombre,pues la matriz es Antelife,pero tods somos páginas independientes.Es decir nosotros solo nos ocupamos de las ventas realizadas en nuestra página web.

Un cordial saludo
Atención al cliente

Queda un poco más claro,

Y lo de ponerse en contacto con Movilazos creo que será una perdida de tiempo, porque este modelo ni siguiera lo tienen en venta por la web....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Ayer envié un mail preguntando a Movilazos.Es su relación con Antelife Spain Warehouse y me han contestado hoy que son su Distribuidor para España y Portugal. Lo mismo podías probar a comentárselo de buenas por si pueden hacer de intermediarios o facilitarte la gestión ;)

La verdad es que es un poco lío con tanto AnteLife. Pero algo similar pasa con Xiaomi.Es que es un Distribuidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Ayer envié un mail preguntando a Movilazos.Es su relación con Antelife Spain Warehouse y me han contestado hoy que son su Distribuidor para España y Portugal. Lo mismo podías probar a comentárselo de buenas por si pueden hacer de intermediarios o facilitarte la gestión ;)

La verdad es que es un poco lío con tanto AnteLife. Pero algo similar pasa con Xiaomi.Es que es un Distribuidor.
Muchas gracias por la info.

Sospechaba que tenían algo que ver, ya que eran ellos los que me habían enviado el móvil, pero como no lo tenían en venta en su web, ni siquiera como "Sin Stock", había descartado llamarles.

Les he enviado un correo explicándoles mi odisea con Antelife.com Warehouse Spain, haber si pueden echarme una mano con la devolución.

Sería lo ideal, ya que ellos lo enviaron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 21:09:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /