|
||
|
|
||||
|
||||
|
el próximo es probable que lo manufacture Intel, que ha dicho que va a "abrir´" sus instalaciones a otros diseños que no sean propios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me resulta interesante lo que Intel anunció recientemente, que quería abrir sus fábricas a pedidos de terceros potenciando especialmente para los fabricantes de EEUU, como haciendo un guiño a Apple que está deseando librarse de Samsung como fabricante de sus CPU y centrándose algo que ahora se lleva bastante el EEUU que es el "Made in USA" y buena parte de las fábricas de Intel están en EEUU. Igualito que en "Españistán" eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741717 |
|
|
||||
|
||||
|
iOS 7 si que trabaja en 64 bits, android por el momento no...
Aunque no venga al caso fíjate si está optimizado iOS que les sobra con un giga de RAM y en android ya vamos a por los 3 gigas... Pronto va a hacer mas falta RAM en el móvil que en el PC con Windows |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IOS trabaja en 64, sí. Pero para...? Está claro que para un SO más simple hace falta menos RAM. Por no hablar que para redireccionar más RAM (que es una de las formas en las que se aumenta fluidez en Android) hace falta pasar ya a 64 bits, no por simple marketing innecesario de Apple. Pero vamos, que yo no sé dónde está el problema en que haya móviles de 8gb de RAM, en un futuro, incluso. Pesan más o huelen mal...? |
|
|
||||
|
||||
|
siempre se dice eso de: fijate si esta optimizado iOS que... sabes la razon de la optimizacion de iOS? un sistema operativo NATIVO. android funciona bajo una maquina virtual. y aun asi fijate como va. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Phes definitivamente lo que vemos en las noticias sobre demandas entre ellos solo es pan y circo.
Siguen siendo buenos socios comerciales y asi les conviene. De hecho son las únicas compañías que han logrado utilidades por la venta de smartphones, los demás generan pérdidas, además de que venden poco. http://computerhoy.com/noticias/movi...artphones-7487 Última edición por confar Día 20/12/13 a las 11:40:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||