![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, una pregunta "estado del SElinux", que significa, en mi caso dice obligatorio, me parece que anteriormente decia otra cosa. Saludos
Última edición por Chelis59 Día 16/12/13 a las 16:53:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da el siguiente error cuando intento hacer una foto 'No se ha podido establecer conexión con la cámara " Alguien más le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la de hoy dia 16 ya esta por si alguien no lo sabe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos,
Uff de verdad que bien va Cyanogenmod 11 va que vuela, solo tengo una pregunta existe alguna manera de quitar el efecto cuando se apaga la pantalla. Espero me puedan ayudar, muchas gracias y buen inicio de semana a todos!!!!
|
|
|
|
Hola, instale la actualización del día de hoy y todo bien, e instale kernel boeffla, la batería me aparece llena y me dice que tengo el 3764% de Batería.
Me pueden ayudar, mil gracias. |
|
|
|
Prueba reinstalando la rom, sin boeffla, ve descartando cosas
|
|
|
|
Hola Reinstale la Rom y va bien lo de la batería, creo que no instalare boeffla el día de hoy, me da miedo la batería.
|
|
|
|
Tengo una pregunta más, dentro de la web de boeffla tenemos Modems Galaxy S3 i9300, que diferencia y que ventajas tenemos con estos Modems, y como se instalan.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la cámara del Instagram, se cierra cuando la intentas ejecutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas las gapps 4.4.2, el kernel googy a 2.0.8 en ves de 2.0.7. Seguire mirando haber si hay que actualizar algo mas!
Eliminada la sección para builds inferiores a la 11, debido a su antiguedad y que ya no se volveran a utilizar ninguno de esos kernel! Saludos Última edición por Ramonmj96 Día 16/12/13 a las 19:07:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar la barra de Google
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la barra de google lo mejor es cambiar el launcher, ya que el de cm no permite quitar esa barra (al menos no e encontrado opcion ninguna para hacerlo), ponte un launcher alternativo como nova o holo launcher y desde ahi si que podras quitar la barra esa (aparte de unas cuantas opciones extras)
|
|
|
|
Ami tambiem me sale el problema de la carga me uno ala pregunta ai alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser fallo del boeffla. Instala la build de nuevo, mira si funciona bien la bateria, y si quieres instala el boeffla y comprueba si sigue estando bien o se volvio a joder, para saber cual es el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en ajustes, aplicaciones, todas. Ahí buscas "Busqueda Google" y lo deshabilitas, si tienes instaladas algunas actualizaciones, desinstalalas primero y luego sale deshabilitar. eso deberia funcionar, por si quieres probarlo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Creo que con el googy max se jode... Problema de la rom?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»