Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 13/12/13, 12:56:29
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: NatureXperia V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Día laborable 13, ni rastros de google ni de la pasta. Ayer, les envié un mail para que me digan que leñes pasa, ya que también el trámite de la devolución cuando solicité el primer reemplazo me aparecía en wallet como "pendiente", hoy recién me han cancelado el trámite de la devolución y me aparece como "Cancelada", pero el trámite del reembolso nanai ...a ver que me responden al mail que les acabo de enviar todo cabreado.. esto es un cachondeo..
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 13:11:12
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me llegó el reemplazo el martes y todavía no he mandado el teléfono y ya tengo el dinero desde ayer en mi cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:23:58
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
A mi me llegó el reemplazo el martes y todavía no he mandado el teléfono y ya tengo el dinero desde ayer en mi cuenta.

Completamente normal... A mi me pasaba siempre eso...aunque aquí algunos se han empeñado en decir que no lo es....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:30:56
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Completamente normal... A mi me pasaba siempre eso...aunque aquí algunos se han empeñado en decir que no lo es....
Google hace lo que le sale de ahi....después de esto, al menos para compras de dispositivos en el gplay no me vuelven a ver el pelo...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 14:02:06
Cocinero veterano

Tienen cojones!

"
Gracias por volver a contactar con nosotros.
En relación a tu consulta sobre el pedido que has devuelto, deseo informarte que tenemos constancia de que fue recibido en nuestros almacenes el día 26 de noviembre, pero todavía no se ha realizado el reembolso.

Si pasado los 14 días laborables no puedes ver reflejado en tu cuenta de Google Wallet que el reembolso ha sido efectuado, ponte en contacto con nosotros de nuevo para que podamos revisarlo.

Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo electrónico.

Por otro lado, deseo recordarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

"
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 14:33:57
Usuario muy activo

Reembolso

Cita:
Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Google hace lo que le sale de ahi....después de esto, al menos para compras de dispositivos en el gplay no me vuelven a ver el pelo...

Desde luego es para pensárselo. Y si al menos los dispositivos llegaran perfectos....pero es que encima las probabilidades de fallos son altísimas, había por ahí una encuesta que habían participado 600 personas del foro y el 50% de los que han votado les ha llegado el teléfono con al menos un pixel defectuoso... la mitad tío... Y eso tan sólo en pixeles.... Son una lotería los nexus 5.... Sin embargo la nexus 7 parece no dar tantos problemas... Yo estoy convencido de que el problema es LG y sus suppliers para este teléfono....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 14:40:28
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Son una lotería los nexus 5.... Sin embargo la nexus 7 parece no dar tantos problemas...
Uuuuffff... no sé yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672609
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:24:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje

No había querido darle importancia al hilo porque pensaba que era algo muy minoritario...en fin ....motivo ultra justificado de devolución...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:40:14
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.1
Mencionado: 0 comentarios
Una prengunta, el Nexus 5 que tengo que devolver a google tengo que llevarlo yo a la central de ups o pasan por mi casa a recogerlo?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:41:32
ivan2345s ivan2345s no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 de 16GB y nexus 7 32GB y LG G3 de 16GB
Versión de ROM: cambiando cada 2 x 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mdelgado0212 Ver Mensaje
Una prengunta, el Nexus 5 que tengo que devolver a google tengo que llevarlo yo a la central de ups o pasan por mi casa a recogerlo?
Bueno yo cuando tuve un problema con mi nexus 4 que se me quemo la pantalla llame a google y le dije lo que pasaba y vinieron a mi casa a recogerlo y en 2 dias tenia 1 nuevo en casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 16:54:55
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.1
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivan2345s Ver Mensaje
Bueno yo cuando tuve un problema con mi nexus 4 que se me quemo la pantalla llame a google y le dije lo que pasaba y vinieron a mi casa a recogerlo y en 2 dias tenia 1 nuevo en casa
pero ahora al ser ups tengo esa duda, alguien me lo puede confirmar por favor?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:03:30
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
pero ahora al ser ups tengo esa duda, alguien me lo puede confirmar por favor?
Yo cuando devolví los 2 no me molesté ni en llamar al 902 de UPS...vete a la web de UPS y en el menú de la izquierda > Programar una recogida. Rellenas tus datos y a correr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 21:26:52
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Cita:

Como quieras, si te queda a mano la delegación de ups llévalo, te ahorrarás le esperar a que lleguen a recogerlo, pero tienes las dos opciones, solicitar la recogida o llevarlo tu, como quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 10:06:36
Cocinero veterano

Día laborable 14, ni rastro del reembolso ni siquiera se ve en wallet....he llamado a Google y me han dicho: "aún estamos dentro del plazo de los 14 días" "si mañana sigues sin ver el reembolso, vuelve a llamar" ....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 10:54:39
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Día laborable 14, ni rastro del reembolso ni siquiera se ve en wallet....he llamado a Google y me han dicho: "aún estamos dentro del plazo de los 14 días" "si mañana sigues sin ver el reembolso, vuelve a llamar" ....
Yo estoy peor que tu a mi me tienen que estoy por ir y quemarles la oficina, el 21 devolví el Nexus 5 por varios problemas que ni recuerdo y aun ni rastro de la pasta, mis 4 llamadas son asi:

Primera los 14 días laborables son desde el dia 25 que google recibió el terminal no desde el dia 21.

En la segunda me dijo que el dia 25 no cuenta por que es el de llegada y son 14 días desde el dia 26.

El viernes llame a las 10 de la mañana y me dijo lo voy a estudiar y te mando un correo a lo largo del dia, no he visto el correo.

Acabo de llamar otra vez ahora y me dice que lo de 14 días no es el máximo es el estimado y que el máximo son 21 días a si que aunque ya me han pasado los 14 días aun tienen hasta el lunes que viene para devolverme el dinero y si no que le mande un mail el lunes.

Mira que nunca me ha gustado Google pero ahora ya les quemaba la oficina, estoy esperando el dinero para hacer las compras de reyes y estos hijos de ..... aun me joden la navidad. No vuelvo a comprarles ni chicles, Android nunca mas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:53:02
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Muy buenas,

Yo también he pedido la devolución, mañana pasarán de ups por mi casa a recoger el nexus y tengo una duda:
¿Como demuestro yo que se lo han llevado?
¿Dejan algún resguardo o algo al recoger el terminal?

La chica con la que he hablado me ha dicho que no dejan nada, que cogen la caja y sin mas se la llevan, y estoy flipando! No me fio de que se lleven mi teléfono sin resguardo o albarán de entrega con el que poder justificar si lo pierden o desaparece...

¿Como ha sido esto en vuestro caso?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:29:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Toneti Ver Mensaje
Muy buenas,

Yo también he pedido la devolución, mañana pasarán de ups por mi casa a recoger el nexus y tengo una duda:
¿Como demuestro yo que se lo han llevado?
¿Dejan algún resguardo o algo al recoger el terminal?

La chica con la que he hablado me ha dicho que no dejan nada, que cogen la caja y sin mas se la llevan, y estoy flipando! No me fio de que se lleven mi teléfono sin resguardo o albarán de entrega con el que poder justificar si lo pierden o desaparece...

¿Como ha sido esto en vuestro caso?

Se lo llevan y punto.....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 10:03:38
Cocinero veterano

Día laborable 15 Estoy muy pero que muy mosqueado....he vuelto a llamar y no saben nada, me ha dicho un tal "Borja" que va a mover mi caso con el departamento experto y que hoy a lo largo de la mañana me envía un correo con los detalles.....le he dicho que como no me resuelvan esto hoy mismo, pongo una reclamación con google y con ese número me voy a consumo y les demando por inclumplir plazos (no creo que lo haga, pero oye, si sirve para que se pongan las pilas), plazos que por cierto lo dejan claro aquí "https://support.google.com/googleplay/answer/2411741?hl=es#"

@Antoniogp como va tu caso compi? ...alguno más que ya haya recibido el reembolso?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 11:16:49
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Yo estoy peor que tu a mi me tienen que estoy por ir y quemarles la oficina, el 21 devolví el Nexus 5 por varios problemas que ni recuerdo y aun ni rastro de la pasta, mis 4 llamadas son asi:

Primera los 14 días laborables son desde el dia 25 que google recibió el terminal no desde el dia 21.

En la segunda me dijo que el dia 25 no cuenta por que es el de llegada y son 14 días desde el dia 26.

El viernes llame a las 10 de la mañana y me dijo lo voy a estudiar y te mando un correo a lo largo del dia, no he visto el correo.

Acabo de llamar otra vez ahora y me dice que lo de 14 días no es el máximo es el estimado y que el máximo son 21 días a si que aunque ya me han pasado los 14 días aun tienen hasta el lunes que viene para devolverme el dinero y si no que le mande un mail el lunes.

Mira que nunca me ha gustado Google pero ahora ya les quemaba la oficina, estoy esperando el dinero para hacer las compras de reyes y estos hijos de ..... aun me joden la navidad. No vuelvo a comprarles ni chicles, Android nunca mas.
eso de coña..... pero es lo que tiene google, que cogen el dinero (lo bloquean) desde que pulsas intro, pero para devolver, una odisea.
personalmente, si se vendiese en el corte ingles o mediamarkt donde si tienes pegas te llevas uno nuevo al instante o el dinero, también al instante, no me importaría pagar 30 euros más.
Con esa tranquilidad.

En lo referente a devoluciones google es una mafia, debe ser la peor del mundo con una política y unos telefonisas, que o bien tienen algún tipo de tara o no tienen ni idea, o no quieren tenerla. porque que tengan el dinero muerto casi un mes..... eso si, la de intereses que les debe dar ese dinero, porque a nivel mundial serán millones y millones en un mes debe darles unos buenos intereses.

personalmente será lo último que compre online a google y que conste que no he devuelto el mio, pero si el bumper, que rechace el recogerlo. pero ni quiero imaginarme quien por ejemplo se compre un teléfono y una tabley o un par de cada y por lo que sea las devuelva, pues un mes o casi, con mas de 800 euros dando intereses a google.

lo dicho prefiero pagar 30 euros más y hacerlo todo cara a cara, y si devuelvo, con las mimas me llevo el dinero u otro terminal, pero todo en el acto.

Desde luego, el día que apple saque terminales con pantallas de 4,5" vuelvo a ios, eso lo tengo más que claro

Última edición por Condestable Día 17/12/13 a las 11:21:01
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 11:46:44
Cocinero veterano

Cita:
Día laborable 15 Estoy muy pero que muy mosqueado....he vuelto a llamar y no saben nada, me ha dicho un tal "Borja" que va a mover mi caso con el departamento experto y que hoy a lo largo de la mañana me envía un correo con los detalles.....le he dicho que como no me resuelvan esto hoy mismo, pongo una reclamación con google y con ese número me voy a consumo y les demando por inclumplir plazos (no creo que lo haga, pero oye, si sirve para que se pongan las pilas), plazos que por cierto lo dejan claro aquí "https://support.google.com/googleplay/answer/2411741?hl=es#"

@Antoniogp como va tu caso compi? ...alguno más que ya haya recibido el reembolso?

Respuesta del servicio de atención al cliente:

"Gracias por ponerte en contacto.
Ha sido un placer atenderte por teléfono.
He transmitido tu caso al equipo de expertos, en el momento en el que tenga una respuesta por su parte, te la haré llegar.
Si tienes alguna duda o consulta adicional, puedes responder a este correo electrónico.
Saludos,"

================================================== ========

A lo que hoy respondo :

"Hola,

Necesito tener una respuesta hoy mismo, no me parece normal que tenga que esperar más de 22 días naturales, sin tener ni la más mínima información sobre el reembolso. En la siguiente dirección web: "https://support.google.com/googlepla...2411741?hl=es#" dice claramente, cito: "Recibirás un reembolso en un plazo de 14 días laborables."

En mi caso ya se han cumplido los 14 días laborables y ni siquiera tengo un email notificándome que al menos lo habéis procesado, no me esperaba esto de una empresa de tanto prestigio como la vuestra.

Espero dicha respuesta.

Saludos,"

================================================== ========

Vamos esto es de risa ya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes