|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falso de toda falsedad... Usé varias 4.3 y la batería solo es mejor al principi. luego, como en todad, decae y da los mismos resultados, que dicho sea de paso son buenos y hacen honor a la batería gigante aue tenemos. Lo de los juego, aún no he encontrado juego que no vaya fluido y trabajando perfecto en mi Note 2, eso desde las 4.1.1 hasta las 4.3.
Opino que el efecto placebo no debería nublar las opiniones ![]() Es que te veo responder lo mismo en todos lados. Pásate por el foro de roms y verás que no es algo puntual ni placebo, es así, puedes preguntar a cualquiera. Por ejemplo en mi caso, jugando al Dungeon Hunter 4 con una 4.1.2 la pantalla (horas de juego) eran entre 6-7 horas con la ZeroLemon, ahora paso holgadamente las 8 horas, por mejor rendimiento general de android 4.3 frente a 4.1.2 y por los nuevos drivers. A ver qué tal la nueva base N7100XXUEMK9. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que la 4.3 no es más rápida, pero si mucho más suave y da por tanto una sensación de mayor fluidez.
La batería dura más, al mismo nivel que las 4.1.1, ya recién instalada y configurando las cosas uno se da cuenta que el porcentaje de batería baja más lenta, y cuando se asienta tras varios ciclos de cargas uno ya no tiene ninguna duda. Ya puedo utilizar más o menos el pulsometro con BLE, si bien el Runkeeper aún no está adaptado, el Oruxmaps para las salidas en montaña si lo acepta. El S-Pen funciona todavía mejor, y a la hora de escribir con escritura manual tiene menores errores, utiliza la misma interfaz el teclado de Samsung que el Stylus Beta. Luego están las mejoras, si instalas una rom cocinada, todas las mejoras del Note3, a mi el S-notas que lo utilizo mucho para el trabajo salvo que ahora no se ven las miniaturas el resto me gusta más, p.ej. el autoguardado me ha gustado mucho y la suavidad que hablaba antes también está muy bien. saludos,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me están tentando a hacerme root e instalar la 4.3, no aguanto a la actualización oficial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea mi impaciencia... les doy hasta enero, si no, pues ROM y vuelta a la locura de cambiar cada semana de movil... este hilo va a ser el mas largo de la historia de htcmania
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de momento las primeras impresiones parecen ser mas buenas que malas, Knox a parte... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante el día de hoy han soltado oficial 4.3 del S3 (Internacional, i9300) para Inglaterra (BTU) y Vodafone Inglaterra (VOD). Fuente: samsung updates
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estaba pensando en editar el mensaje para dar a entender la poca veracidad del twitter de Samsung respesto de las actualizaciones del S3 y el Note2. Y ya sé que es el foro del Note2, pero como nuestra actualización va junto a la del S3, es bueno estar bien informado también de lo que ocurre al S3.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pmorla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ya queda menos para el post numero 1000. Recordar que samsung premia el post 1000 con una actualizacion 4.3 vip, con muchos extras y mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estaba pensando en editar el mensaje para dar a entender la poca veracidad del twitter de Samsung respesto de las actualizaciones del S3 y el Note2. Y ya sé que es el foro del Note2, pero como nuestra actualización va junto a la del S3, es bueno estar bien informado también de lo que ocurre al S3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo! En navidad estarà todo resuelto, jejejejeje Bromas a parte, que tal el Knox? Me refiero a que, ataduras a parte es una utilidad para proteger tambien nuestros datos. Como anda? Y eso de mover programas a la microsd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 india , tiene el change list mas alto que el ultimo leak).
Supongo que es la oficial.. N7100XXUEMKD Model: GT-N7100 Country: India Version: Android 4.3 Changelist: 2203778 Build date: Wed, 27 Nov 2013 05:28:44 +0000 Product Code: INU PDA: N7100XXUEMKD CSC: N7100ODDEMK1 MODEM: N7100DDEMK1 DOWNLOAD: Terafile Última edición por cullons Día 17/12/13 a las 00:42:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|