LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
Bueno, ante la falta de noticias sobre el de 32 y muchas horas de reflexión, me paso al de 16Gb.
Con 10 Gb me sobra para uso personal y adquirir este bicharraco por 385€ es irresistible a día de hoy.

PD: Perdon por el offtopic, para estudiar y ver peliculas, he pensado comprarme un tablet, consejos por privado? presupuesto <150€
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
marcNOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
¿Libre o liberado?

Porque libres de 32 GB todavía no se venden en España. Son todos de Vodafone
Es liberado de Vodafone y la ROM de stock cambiada por mí mismo. Con este proceso legalmente no se pierde la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
marcNOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues lo devuelves sí dices que tiene sólo horas de uso.
Lo he comprado en una tienda física bastante lejos de donde vivo, y me sale peor ir hasta allí a devolverlo que venderlo por mi cuenta.

Aunque me lo estoy pensando, porque el móvil es una pasada. Sólo me molesta lo del brillo y sobre todo el puto knock-on, que como ya avdvertían en algunas reviews, a veces no responde, y tienes que darle un millón de toques para que se encienda.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcNOS Ver Mensaje
Lo he comprado en una tienda física bastante lejos de donde vivo, y me sale peor ir hasta allí a devolverlo que venderlo por mi cuenta.

Aunque me lo estoy pensando, porque el móvil es una pasada. Sólo me molesta lo del brillo y sobre todo el puto knock-on, que como ya avdvertían en algunas reviews, a veces no responde, y tienes que darle un millón de toques para que se encienda.
Trata de darle con la cadencia adecuada.. Así sólo falla a veces.. Y todo lo más es hacerlo dos o tres veces.. El knock on es una característica interesante.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
javi_be javi_be no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Después de este fin de semana un poco desconectado por estar ocupado (comida de empresa, algunas copas, resaca considerable...) he visto que hay gente que se ha pasado al de 16Gb.
¿Porque no actualizáis la lista con los que seguimos en 32 Gb y los que se han pasado a 16gb?
Ya se que es un poco follón, pero así podemos guiarnos quienes son posible que miércoles o jueves lo tendrán y quienes tendremos que esperar algo mas.
Yo estoy pensándome muy mucho el cambiarme a 16 gb también, porque como os dije, estoy con un Nokia N70 ya que el que tenía me lo cargue hace unas semanas, y aunque este chulo y lleva cámara con flash y tó, pues como que tengo ganas de mandarlo a la m... (lejos)..., en fin, durante la tarde seguiré reflexionando y esta noche cogeré una decisión.
Con todo ya queda menos. Vaaaamos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por marcNOS Ver Mensaje

Lo del brillo aquí puedes ver como lo ha solucionado la gente.
Es tema de software, el sensor funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
samsumgero samsumgero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por javi_be Ver Mensaje
Después de este fin de semana un poco desconectado por estar ocupado (comida de empresa, algunas copas, resaca considerable...) he visto que hay gente que se ha pasado al de 16Gb.
¿Porque no actualizáis la lista con los que seguimos en 32 Gb y los que se han pasado a 16gb?
Ya se que es un poco follón, pero así podemos guiarnos quienes son posible que miércoles o jueves lo tendrán y quienes tendremos que esperar algo mas.
Yo estoy pensándome muy mucho el cambiarme a 16 gb también, porque como os dije, estoy con un Nokia N70 ya que el que tenía me lo cargue hace unas semanas, y aunque este chulo y lleva cámara con flash y tó, pues como que tengo ganas de mandarlo a la m... (lejos)..., en fin, durante la tarde seguiré reflexionando y esta noche cogeré una decisión.
Con todo ya queda menos. Vaaaamos!!
Te comprendo perfectamente
Ahora mismo funciono con un móvil de 15€sin cámara, pero sinceramente creo si dudas debes optar por el de 32 gb. No digo que 16 gb sean pocos, pero el que lo elige es porque está seguro que le son suficientes.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
javi_be javi_be no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Ya, el caso es que creo que con el de 16 me apañaría bien, pero como creo y no estoy seguro del todo, pues he ahí mi duda y el estar pensándomelo en estos momentos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
samsumgero samsumgero no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Aunque si todos los que estáis delante de mi os quereis pasar a uno de 16 gb.... adelante. Jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
marcNOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Lo del brillo aquí puedes ver como lo ha solucionado la gente.
Es tema de software, el sensor funciona perfecto.
Ya me había pasado por ese post, y he probado los programas que recomiendan ahí, pero los resultados son aun peores. Además, me jode bastante tener que usar aplicaciones externas para cosas tan sencillas como esta en un móvil de este precio...

De todas formas gracias por el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
Sin noticias eliot o ttonix?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iSE
Tu operador: Vodafone
offtopic: como es que el G2 de 16gb tiene 10,4Gb de capacidad real y el Nexus5 de 16Gb tenga 12,2 ; son 2Gb de diferencia!! eso ocupa la capa de LG?

si le metes una rom de nexus5 kitkat, tienes esos 2gb de más?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
chicos

pido por favor que me miréis esto.

- acaba de salir una actualización a la libre europea, la 10e

todos los que recibieron el terminal de TW o Singapur, y que cambiaron a la rom libre de europa, si me pueden decir si les salto la ota o no, no por PCsuite, si no desde actualización del SW del tlf.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
chicos

pido por favor que me miréis esto.

- acaba de salir una actualización a la libre europea, la 10e

todos los que recibieron el terminal de TW o Singapur, y que cambiaron a la rom libre de europa, si me pueden decir si les salto la ota o no, no por PCsuite, si no desde actualización del SW del tlf.

gracias
Eso mismo estoy intentando averiguar yo amilio en el hilo de las actualizaciones... A ver si alguien nos saca de dudas
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
DarkDante DarkDante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Es posible apuntarse aun a la conjunta? Quedó algún hueco o alguiense echo para atras ?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DarkDante Ver Mensaje
Es posible apuntarse aun a la conjunta? Quedó algún hueco o alguiense echo para atras ?
mandale privado a ttonix o a eliot_11 k son los k llevan la tienda encargada de la conjunta ellos te lo solucionaran.

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
parece que no hay nada, esperemos entonces a mañana
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
jajaja como que parece que hoy nada? parece que no esteis acostumbrados a que damos las noticias por la noche. Trabajamos de 9 a 21 y cuando llegamos a casa se sueltan. Ya hemos hablado con el proveedor. Hoy ha enviado un paquete con unos cuantos de 32 GB, y si la compañía de envíos quiere, mañana los recibiremos, y mañana enviará el resto y los recibiremos el miércoles. Supongo que Toni pasará mas tarde a decir mas cosas

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/13, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
jajaja como que parece que hoy nada? parece que no esteis acostumbrados a que damos las noticias por la noche. Trabajamos de 9 a 21 y cuando llegamos a casa se sueltan. Ya hemos hablado con el proveedor. Hoy ha enviado un paquete con unos cuantos de 32 GB, y si la compañía de envíos quiere, mañana los recibiremos, y mañana enviará el resto y los recibiremos el miércoles. Supongo que Toni pasará mas tarde a decir mas cosas
Estaria muy muy bien que si mañana recibis de 32, si pudiera ser posible los enviaseis mañana mismo y asi poderlos tener el miercoles jajaja

Si no puede ser sin problema, un dia mas a esperar con en ansia
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Ojalá nos notifiquen el numero de cuenta para realizar el pago mañana mismo y poder recibir el telefono lo antes posible.

¿Alguien podria aclarar si las actualizaciones son automaticas desde el propio movil una vez se instale la rom europea.

Si no se actualizara le dejaria la rom coreana,una vez se lo entregue a mi madre,asi se va a quedar durante años.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /