|
||
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft Exchange
Tengo el Nexus desde hace unos dias y me he dado cuenta hoy de esto del exchage , he estado investigando etc , y es como lo de gmail pero para hotmail no? Es que el mail que viene no me va muy bien con hotmail
Bueno he investigado como se configura etc y no soy capaz Yo pongo mi correo mi contraseña y siempre da error , hay que hacer algo aparte? Con esto podria leer correos y borrarlos ( y que se borren en la cuenta ) etc y que se actualice mejor ? Última edición por Vorha Día 04/07/10 a las 21:24:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exchange es la solucion para servidor de correo de Microsoft no para configurar una cuenta hotmail.com
Una cuenta exchange es una cuenta exchange, no tiene nada que ver con hotmail |
|
|
||||
|
||||
|
No se , yo vi por ahi como configurarla para correo hotmail entonces estaria mal
De paso te pregunto , la mejor manera de ver el correo hotmail cual es? Yo he probado ya unas aplicaciones y ninguna me van mucho.. la de gmail si esta bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me referia http://gizmovil.com/2010/06/soporte-...ync-en-hotmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de hotmail, es un móvil de Google, además para recibir reenvios a cual mas absurdo... por no hablar de la autofirma con spam en cada correo, yo la abandone hace tiempo y la gente que me merece la pena ya usa gmail, gtalk, calendar, Picasa, igoogle, buzz y google docs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de hotmail, es un móvil de Google, además para recibir reenvios a cual mas absurdo... por no hablar de la autofirma con spam en cada correo, yo la abandone hace tiempo y la gente que me merece la pena ya usa gmail, gtalk, calendar, Picasa, igoogle, buzz y google docs.
![]() @ Vorha: Mi consejo, ya que creo que no hay todavía ninguna app decente para hotmail, es que o bien uses una externa tipo k9, o redirijas el correo a tu cuenta gmail. O la mejor solución posiblemente sea, abrir tu correo desde el navegador web del teléfono, que te recuerde la contraseña, agregarlo a favoritos/marcadores y después coloca un enlace directo a modo de widget en el escritorio. ( la pega de esto es la NO notificación ) Para el calendario, si lo llevas en outlook en el pc, lo mejor es google calendar sinc, te lo sincroniza con el calendario de google, peeero es unidireccional, o sea los cambios que hagas desde el movil, no se reflejan en outlook. ( De esto ya no estoy seguro.)
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 04/07/10 a las 23:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si en el tema gmail para este movil es la hostia los correos llegan al momento , lo del calendario contactos etc.. peeeeero el problema por el cual sigo en hotmail es el msn , su correo que tengo en miles de cosas , y no volver agregar a gente etc. Pero vamos Gmail y mas teniendo este movil estoy de acuerdo que es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
@" decai_27:Coincido contigo, pero creo que no está pidiendo que opinemos sobre qué preferimos o si es mejor gmail que hotmail. Creo que quiere saber la mejor manera de leer su correo hotmail. ( que como le han dicho, exchange y hotmail no son lo mismo. )
@ Vorha: Mi consejo, ya que creo que no hay todavía ninguna app decente para hotmail, es que o bien uses una externa tipo k9, o redirijas el correo a tu cuenta gmail. O la mejor solución posiblemente sea, abrir tu correo desde el navegador web del teléfono, que te recuerde la contraseña, agregarlo a favoritos/marcadores y después coloca un enlace directo a modo de widget en el escritorio. ( la pega de esto es la NO notificación ) Para el calendario, si lo llevas en outlook en el pc, lo mejor es google calendar sinc, te lo sincroniza con el calendario de google, peeero es unidireccional, o sea los cambios que hagas desde el movil, no se reflejan en outlook. ( De esto ya no estoy seguro.) ![]() se agradece infinitamente
|
||||
|
||||
|
Por otro lado estoy revisando tus mensajes y te aradeceremos que utilices la NEGRITA para resaltar algo en concreto y no como norma general en todas tus redacciones, ya que es incómodo de leer.
|
||||
|
||||
|
Si , lo del enlace no esta mal. Por que a mi no me actualiza el que viene por defecto =mente , el de gmail si da gusto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||