|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Core Advance promete satisfacer los bolsillos más apurados
[SHADOW=1]Samsung Galaxy Core Advance promete satisfacer los bolsillos más apurados[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Por si no había suficientes teléfonos en la galaxia de Samsung, el fabricante ha querido comenzar esta semana de diciembre con el lanzamiento de un nuevo retoño. Se trata del Galaxy Core Advance, un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas y sistema operativo Android 4.2 que debería llegar a nuestras vidas a principios del próximo año. En el interior de esta nueva (y discreta) propuesta trabaja un procesador dual-core a 1,2 GHz (junto a 1 GB de RAM), 8 GB de memoria interna (ampliables mediante microSD) y una batería de 2.000 mAh. En su espalda aloja una cámara de 5 MP (más una delantera de tipo VGA) y no se olvida de la inclusión de NFC, Bluetooth 4.0 y GPS GLONASS, además de toda la oferta de software propia del entrono TouchWiz. Su peso es de 145 gramos y su grosor se sitúa en los 9,7 mm. El nuevo Galaxy Core Advance se podrá encontrar en dos colores, blanco y azul, llegando a Europa con soporte de redes HSDPA (otros mercados recibirán su equivalente HSPA). No tenemos precio oficial para este equipo, pero Samsung ha reconocido que se trata de un terminal dirigido a mercados emergentes y a usuarios que pretendan gastar poco, de manera que no deberíamos esperar una cifra precisamente elevada. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es broma o cachondeo no? Tengo un jartazo ya de samsung, es que todas las semanas acaparando espacio con sus refirtos y refritos de refritos, yo creo que es la unica marca android que no soporto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............
![]() No he mirado las caracteristicas pero vamos.... Cortex a5 , 768mb de Ram y 5 mpx...... El 856.768 refrito del Galaxy ace 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esos botones están feos
|
||||
|
||||
|
dependiendo del precio será o no una buena opción y si tiene slot para sd, para mi sería ( si el precio acompaña ) mejor opción que el moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso están las ROMs cocinadas, se pone android puro y a funcionar. Para quien le guste Samsung y dependiendo del precio, puede ser buena opción, aunque yo tampoco me creo que no vaya a ser caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando el Moto G y teniendo actualización asegurada a 4.4, no se quien se compraría este, a menos que este en el mismo rango de precio o menor, pero ya sabemos como se las gasta Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es un dual core, no un quad core como es el moto g
Deberia ser bastante economico |
|
|
||||
|
||||
|
una patata más... 4.7 pulgadas? por favor, a cual viene a sustituir al s3? en un par de años con este ritmo de avance nos va a traer las pantallas monocromo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Samsung quiere el premio a Smartphone con nombre mas ridículo del año, por eso saca tanta morralla...
|
|
|
||||
|
||||
|
De cortex a5 no dice nada la noticia y de RAM en la noticia dicen 1gb... Y 5 mpx igual que la cámara de tu moto g... con tal de criticar a Samsung...
dependiendo del precio será o no una buena opción y si tiene slot para sd, para mi sería ( si el precio acompaña ) mejor opción que el moto g. ![]() Si esta Samsung trae TouchWiz con ese hard, ya tienes asegurado que va a andar como gama baja(a los tirones). Para ser mejor opcion que el Moto G tendria que estar a la mitad de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable. Y vininendo de Samsung y sus "precios bajos", yo le pongo un precio de 250 mínimo. Y será una patata, como el 90% de los modelos que saca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien habla mal del moto g es q nunca ha probado uno.... en mano es increible! pantalla completamente negra estilo iphone, mas pequeño q cualquier 4,5 pulgadas, reactivo q te cagas (la touchwiz es un lastre para los samsung), la camara, es de 5 megapixels pero funciona muy bien, objetivo muy luminoso, eso si, preferiria la version de 16gb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||