|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien: la primera vez lo hice con los gapps del post original y luego con las de el post donde se puso el enlace a la 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el manual ya tengo la 10.1, ahora si quisiera la 11.0 tendría que seguir el mismo el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la CM 11 y va de vicio
Un saludo a todos y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de recibir mi tablet. La version es 7.2.3_user_2330720 .como puedo a tualizarla a cm 10.2. Porque he leido por el post que ha habido casos de brick. O mal funcionamiento y que el post principal esta desactualizazo y por eso ha provocado tantos brick. Podeis ayudarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha hecho brick. Por suerte he seguido el hilo de unbrick que ha creado studioworks123 ( http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post11517847 ) y solucionado. Incluso he hecho el empalme con un cablecito extraido de un IDE y un cacho de cinta adhesiva y funciona.
En mi caso (por si a alguien le sirve) el reinicio desde fireflash me dejaba en la pantalla de recovery y al parecer no había podido cargar la imagen ZIP de CM10.1.3 (estaba usando la stable de otter2). Desde esa pantalla, reiniciaba y se me quedaba en el loop de arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff. Me alegro que lo solucionaras. Pero me estoy echando atras porque es un regalo para navidad. Y no me gustaria hacerle un brick u no poder quitarselo a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet tal como viene con la rom de amazon no me gusta para nada. Es mas si no se pudiera poner otra rom ni me hubiera planteado la compra. Me parece una tomadura de pelo, ni IOS es tan cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida una KINDLE FIRE HD el pasado viernes.
Como ya habéis comentado anteriormente alguno, si no fuera posible instalarle una nueva ROM, no me hubiera planteado su compra ni siquiera a los módicos 99 € que cuesta a día de hoy. Llegada de fábrica con la versión de firmware 7.4.5, que se actualizó a la 7.4.6 casi de inmediato. He seguido la guía de Troiky (post número 1 del hilo), pero usando varios archivos actualizados. En 15 minutos tenía corriendo la tableta con la ROM CM10.2 y sin ningún susto por el camino. Comentar para los menos valientes que nunca antes había flasheado ningún otro dispositivo. Os paso, partiendo de los puntos de Troiky del primer post, el paso a paso con las modificaciones que he empleado y ampliando la información en aquellos pasos que me quedaban menos claros. Por favor, tened en cuenta que la información recogida en la siguiente guía es una recopilación de las guías y aportes de otros usuarios y en ningún caso es de mi cosecha. Si alguien se siente ofendido por haber usado su información, por favor, que me lo haga saber y borraré el post de inmediato. Mi única intención es la de ayudar a cualquiera al que, como a mí, se le planteen dudas a la hora de llevar a cabo el flasheo de su KINDLE FIRE HD. Os recuerdo que el firmware del que he partido en mi KINDLE HD FIRE es el 7.4.6. El PC que he empleado corre WINDOWS 7 64 bits. Como siempre, si alguien decide seguir esta guía debe hacerlo bajo su propio riesgo y sabiendo que puede dejar su tablet inservible. Paso 1 En el KINDLE FIRE HD activar las opciones Permitir la instalacion de aplicaciones y Habilitar ADB.
En el PC, desinstalar los drivers del KINDLE FIRE HD e instalar los drivers ADB.
En el PC descomprimir el archivo Bin4ry's root (yo usé Bin4ry’s root v.31, concretamente el archivo Root_with_Restore_by_Bin4ry_v31) en una carpeta del escritorio. Conectar el KINDLE FIRE HD al ordenador y abrir la carpeta en la que hemos descomprimido el Bin4ry's root.Ejecutar el archivo RunMe con lo que aparecera una pantalla negra. En el comando Make a choice escribir 1 y pulsar INTRO.Tras unos instantes nuestro kindle se reiniciará. A partir de ahora hay que seguir las instrucciones que van apareciendo en la pantalla del ordenador:
Instalar en el KINDLE FIRE HD desde la tienda de AMAZON la aplicacion Es File Explorer. Desde el PC copiar a la carpeta android del KINDLE FIRE HD los siguientes archivos:
En el KINDLE FIRE HD abrir la aplicación ES File Explorer que hemos instalado en el paso anterior. Ir a la carpeta android e instalar el Fire Flash. Paso 6 En el KINDLE FIRE HD abrir la aplicación Fire Flash. Marcar la siguiente configuración.
Mi agradecimiento desde aquí a Troiky y a todos los foreros que han ido aportando sus conocimientos e información a este hilo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Kindlelero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 funciona sin problemas y el bug de no editar los iconos en apaisado se soluciona con apex launcher
vamos , yo no he encontrado nada malo en la rom, va como un tiro, captura para indecisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kindlelero por el paso a paso tan detallado.
Yo tengo el KFHD7 como autoregalo para navidad, así que hasta entonces no lo abriré ni trastearé con él. Gracias por el paso a paso, directo a la impresora
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona el sonido igual de bien en cm11? es decir con el surround y tal. Y hay alguien que haya probado el hdmi? Leí que estaban intentando que funcione en cm10.2 pero no sé si lo consiguieron, ni idea en cm11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo todo instalado y funcionando bien excepto en la actualización de las aplicaciones de google que al intentar actualizarse algunas dan el siguiente error "el archivo de paquetes no se ha firmado correctamente. Desinstala la version anterior de la aplicacion y vuelve a intentarlo".
He visto que a mas de uno le ocurre lo mismo, pero no he leido ninguna solución, alguno me la puede falicitar, si es que la hay? Imagino que habrá que instalar las actualizaciones de las Gapps desde el recovery a lo mejor o algo asi :S. Si ese es el caso, alguien me puede facilitar un enlace o post donde descargar la ultima versión de las Gapps? Si así no es la solución olvidaos del párrafo azul y decidme como hacer para que se actualicen olas pls ![]() Un saludo a todos y gracias de antemano!=D |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo todo instalado y funcionando bien excepto en la actualización de las aplicaciones de google que al intentar actualizarse algunas dan el siguiente error "el archivo de paquetes no se ha firmado correctamente. Desinstala la version anterior de la aplicacion y vuelve a intentarlo".
He visto que a mas de uno le ocurre lo mismo, pero no he leido ninguna solución, alguno me la puede falicitar, si es que la hay? Imagino que habrá que instalar las actualizaciones de las Gapps desde el recovery a lo mejor o algo asi :S. Si ese es el caso, alguien me puede facilitar un enlace o post donde descargar la ultima versión de las Gapps? Si así no es la solución olvidaos del párrafo azul y decidme como hacer para que se actualicen olas pls ![]() Un saludo a todos y gracias de antemano!=D ![]() A mi me pasó eso la primera vez que instalé CM 10.1. Creo que fue porque quedó algún resto de la ROM de Amazon, no haría bien los wipes o algo, porque luego volví a entrar al recovery, hice los wipes manualmente, instalé la ROM y las gapps, y no tuve ni un problema en actualizar las apps de google. Leí que, si alguna app te da ese error, has de borrar la apk e instalar la app desde el play store. No llegué a probarlo, así que no sé si funciona. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Veréis acaba de llegarme el Kindle para un amigo y tengo que instalarle un Android limpio ya que el sistema de Amazon es cuando menos horroroso. Pienso seguir los pasos de Kindlelero, por cierto muchas gracias por el detallado procedimiento, pero tengo una duda. La cuestión es que me ha llegado con el Firmware 7.4.7 mientras que Kindlelero lo realiza a un 7.4.6. Alguien ha realizado el proceso sobre un 7.4.7? Puedo hacerlo sin problemas? Muchas gracias.
Nexus 4 (16 Gigas) - Pedido el 28/8 12:30 PM ---> Enviado. - Llegada estimada Miercoles 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Veréis acaba de llegarme el Kindle para un amigo y tengo que instalarle un Android limpio ya que el sistema de Amazon es cuando menos horroroso. Pienso seguir los pasos de Kindlelero, por cierto muchas gracias por el detallado procedimiento, pero tengo una duda. La cuestión es que me ha llegado con el Firmware 7.4.7 mientras que Kindlelero lo realiza a un 7.4.6. Alguien ha realizado el proceso sobre un 7.4.7? Puedo hacerlo sin problemas? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kindlerero después de leer tus experiencias creo que me voy a animar a hacerlo según me llegue la tablet. Una sugerencia ¿Podrías poner los link de todos los archivos que has utilizado en tu guía? Sería mas fácil que tener que buscarlos dentro de este hilo.
Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedaba con las letras kindle fire y ahora ya ni me enciende, que puedo hacer? T_T
|