|
||
|
|
||||
|
||||
|
que problemas tienes en enviar contrarembolso o tu primero si no tienes votos positivos?
|
||||
|
||||
|
Contrarreembolso:,un amigo envió su movil de esta forma,se quedó sin el,pues se "estravió"
Enviar antes de pagar: si macho,como voy a enviar antes de pagar??????0.o,por lo menos si alguien no me envia el dinero no tendria pruebas para verificar uso fraudulento No confio en envios,algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Contrarreembolso:,un amigo envió su movil de esta forma,se quedó sin el,pues se "estravió"
Enviar antes de pagar: si macho,como voy a enviar antes de pagar??????0.o,por lo menos si alguien no me envia el dinero no tendria pruebas para verificar uso fraudulento No confio en envios,algo mas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Diselo a mi amigo,que mandó un paquete contrarreembolso y se estravió,lo segundo,agradeceria que usted pensase primero,como voy a enviar primero?si el que lo recibe no me paga,BAJO NINGUN CONCEPTO PODRIA DENUNCIAR EL USO FRAUDULENTO,entonces,aver si algun compañero de albacete,se lo queda...y ya esta,que no confio en estas cosas,por eso quiero trato en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Diselo a mi amigo,que mandó un paquete contrarreembolso y se estravió,lo segundo,agradeceria que usted pensase primero,como voy a enviar primero?si el que lo recibe no me paga,BAJO NINGUN CONCEPTO PODRIA DENUNCIAR EL USO FRAUDULENTO,entonces,aver si algun compañero de albacete,se lo queda...y ya esta,que no confio en estas cosas,por eso quiero trato en mano
![]() exactamente igual salvo que tu no tienes ningun voto
|
||||
|
||||
|
Si yo te pago y no lo envias es otra cosa bien diferente,mas facil de demostrar Prefiero trato en mano y.punto, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok. si yo lo digo por ti. para que lo vendas pronto. saludos
|
||||
|
||||
|