|
||
|
|
||||
|
||||
|
Línea victory
![]() Creo que tienen los mismos acabados y no se cual me gusta mas. Creo que sin imán en la tapa. Yo de momento me he comprado esta nillkin (9,99€ gastos incluidos) que me la envían desde España y la tendré la semana que viene. ![]() Creo que la serie Víctory es la misma pero con tapa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nasjah Día 16/12/13 a las 14:03:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Dupliqué el mensaje. Perdón.
Última edición por nasjah Día 16/12/13 a las 14:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda he pedido la nillkin normal con el imán a la derecha y la que en realidad me gustaba es la línea victory, me toca pedirla también
![]() Puedes poner el link de donde la has pedido? Cuanto te ha tardado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, voy a esperar a que llegue la que he pedido y si no me convence me pillo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la nillkin fresh en color rojo. Es como me esperaba e incluso el imán de cierre no me disgusta pues sobre sale menos de lo que me esperaba.
Con esta funda se le quita mucho desgaste al botón de encendido pues ya no hace falta gastarlo os para encender o apagar la pantalla. La única pega que le veo de momento es que tapa el LED de avisos.
|
||||
|
||||
|
Alguno ha optado por hacerse con la QuickCover original? Alguna experiencia o comentario sobre ella?
Funda GL QuickCover Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha optado por hacerse con la QuickCover original? Alguna experiencia o comentario sobre ella?
Funda GL QuickCover Nexus 5 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos?
|
||||
|
||||
|
las 2 ya que aun no me he decidido en nada y ninguna me disgusta pero ninguna me termina de convecer
edito: la victory tenia cierre magnetico tb y se encendia la pantalla al abrir la tapa no? esta me gusta algo por por delante dado que no sobresale el iman pero por detras me parece mas fea que la fresh... |
|
|
||||
|
||||
|
las 2 ya que aun no me he decidido en nada y ninguna me disgusta pero ninguna me termina de convecer
edito: la victory tenia cierre magnetico tb y se encendia la pantalla al abrir la tapa no? esta me gusta algo por por delante dado que no sobresale el iman pero por detras me parece mas fea que la fresh... ![]() http://www.ebay.es/itm/251390283937?...84.m1497.l2649 http://www.ebay.es/itm/261346428219?...84.m1497.l2649 Por cierto las dos funda nillkin que he comprado llevaban protector de pantalla con "perforaciones" para altavoz, cámara delantera...
![]() Última edición por Neo583 Día 17/12/13 a las 23:34:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos y la fresh por detrás es plástico completamente liso y la victory no, es plástico pero mas "rugoso"... La tapa en la victory es de piel, mientras que en la fresh es más plástico. Las dos bloquean y desbloquean la pantalla al cerrar y abrir la tapa, y solo la fresh tiene cierre magnético, bastante suave, por cierto, al menos en mi caso. Última edición por nasjah Día 18/12/13 a las 12:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tambien me pille la fresh y me gusta mucho. Lo unico que no me acaba de encajar es la parte de detras, la veo demasiado plasticosa y lisa, resbala bastante. Todas o casi todas estas fundas con tapa, les encuentro un pero, y es el tema del led para las notificaciones. ¿como le podemos hacer el agujero, que sea sencillo y quede mas o menos bien? Última edición por jamess Día 18/12/13 a las 17:49:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tipo libro y le he hecho con un perforador de folios el agujero del led de notificaciones y ha quedado perfecto.
Si puedo le hago una foto y la pongo, pero es facilisimo. |