Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 02:30:24
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
Alguna alarma que funcione con el teléfono apagado?

Estoy como loco buscando una alarma que funcione con el teléfono apagado pues el primer dia me quedé dormido!! Yo siempre apago el movil al dormir, ahora lo tengo que dejar encendido y no me gusta. He descargado del market algunas alarmas pero ninguna funciona con el telefono apagado. Alguien conoce alguna???
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
hay que saber si android permite la reactivacion mediante un programa si no.. estaremos jodidos...xd
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
hectºr hectºr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG P920
Y existe algun programita para primero encender el telefono y luego hacer sonar la alarma, como en los symbiam??? (yo tengo WM 6.1)

Última edición por hectºr Día 19/06/10 a las 13:05:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Es verdad es muy molesto ( para mi) dejar toda la noche el teléfono encendido a mi también me interesaría que se pudiera usar el despertador con el Boston apagado.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Eso que piden va ser imposible.Estos moviles son un pequeño ordenador si el SO no esta en marcha la alarma no ira porque la alarma es un proceso mas del SO como decir el market o un programa.Y para poder encender el movil va ser imposible a no ser que en la bios del movil se le programe algo como las bios de los pcs de sobremesa

por las noches pueden ponerlo en modo avion que no consume nada el movil.MI hero en modo avion no consume ni 1% de bateria en la noche.por la mañana cuando me levanto lo pongo nuevamente en modo normal y se acabo el problema
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Ok, gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
Nandix Nandix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Es buena idea esa, lo probare yo también, ya que siempre e apagado el movil por la noche ya que tengo el fijo y para cualquier cosa me llaman alli, evito también la llamada perdida de algun gracioso/a que me desvele por la noche y sobretodo en este movil el ahorro de bateria, por que llevo 2 días con el y voy a día por carga de bateria, acostumbrado a mi SonyEriccson w910i que lo cargaba cada 6 o 7 días jaja.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
hectºr hectºr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG P920
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Eso que piden va ser imposible.Estos moviles son un pequeño ordenador si el SO no esta en marcha la alarma no ira porque la alarma es un proceso mas del SO como decir el market o un programa.Y para poder encender el movil va ser imposible a no ser que en la bios del movil se le programe algo como las bios de los pcs de sobremesa

por las noches pueden ponerlo en modo avion que no consume nada el movil.MI hero en modo avion no consume ni 1% de bateria en la noche.por la mañana cuando me levanto lo pongo nuevamente en modo normal y se acabo el problema
Eso es lo que hago yo, ponerlo en modo avion. Pero apagado me gustaria mas.

Y a eso de la bios era a lo que me referia, a ver si hubiese alguna alarma, que entrase en la bios para poder programar, primero el encendido de la htc, y luego hacer sonar la alarma, algo parecido al N73 que tenia. Al sonar la alarma con el movil apagado, primero se encendia (tardaba un ratillo), y luego sonaba. Despues preguntaba si querias dejar encendido el movil o apagarlo

Alguien sabe como se puede programar la bios de las htc para esta funcion?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hectºr Ver Mensaje
Eso es lo que hago yo, ponerlo en modo avion. Pero apagado me gustaria mas.

Y a eso de la bios era a lo que me referia, a ver si hubiese alguna alarma, que entrase en la bios para poder programar, primero el encendido de la htc, y luego hacer sonar la alarma, algo parecido al N73 que tenia. Al sonar la alarma con el movil apagado, primero se encendia (tardaba un ratillo), y luego sonaba. Despues preguntaba si querias dejar encendido el movil o apagarlo

Alguien sabe como se puede programar la bios de las htc para esta funcion?
Siento decirte que eso te va a ser imposible jejejejeje.Esa parte del movil es inaccesible es mas como jodas esa parte del movil dile adios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 00:07:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /