|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Wifi no llega a desconectarse?
Buenos días, des de que actualice que veo que la batería se gasta antes y estoy más pendiente y tal...pos al mirar la grafica veo que el wifi es como si no llegase a desconectarse...ara mismo lo tengo desconectado y la barrita azul de debajo la grafica de la bad sigue marcando como si estuviese conectado...y si miras el rato que lleva encendido es el mismo que lleva la bateria descargandose...vaya que es como si siempre estuviese conectado (y esta desconectado) pongo fotos para que veais:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. En "Wifi/Ajustes avanzados", desmarca la opción de "Buscar redes siempre" si la tienes activa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que esa opción es que buscaba, pero se desconectaba no apareciendo en la gráfica de la batería. Por lo tanto, desactivo "Buscar redes siempre" porque no uso actualmente Google Now.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de esta mañana,desde las 5 fuera de casa y sin con conectarme a ningún WiFi.
[/IMG]![]() ![]() ¿Alguien sabe porque no se desconecta el WiFi? Saludos. Última edición por varoal Día 16/12/13 a las 15:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=3 Edito: Ya veo que tienes desmarcada la opción. Entonces es que siempre tendrás activado el Wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, esta desmarcada. El WiFi si esta activado,pero si salgo de casa y lo tengo para que no busque redes pienso que no deberia estar toda la línea en azul y no gastar tanta bateria aunque igual estoy equivocado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicaciones: Modo de Ubicacion
Hay tienes puesto que use las redes wifis y la red de datos, cambiar al modo que mas te guste. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Usar WiFi en suspensión nunca)Pone que aumenta el uso de datos,será por la ubicación. Lo probare unos dias.Gracias.
Última edición por varoal Día 16/12/13 a las 18:29:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||