Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
jossx jossx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6 // BB Z10
Tu operador: Movistar
Tanto como cargar el foro o llenar de hilos el foro, como dicen por arriba, no creo que sea asi... Repito que creo que este tipo de post son tipicos y comunes en cualquier foro... Es mas, cargar el foro es dificil viendo que cada dia esta mas parado.. entre los fioros de los tfnos punteros es el que menos actividad tiene (apenas unos 7/8 post de media diarios!).. Si encima, nos quejamos a la gente con cosas como "tu porq no tienes el terminal", "tu porq estas preguntado comparativas", etc... , entonces nos quedaremos los poquitos de siempre solos y por siempre!! vaya aburrimiento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/13, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
El problema no son este tipo de hilos, es el tipo de usuario que suele entrar a defender su terminal a muerte, o a atacarlo, hasta que al final se pierden los papeles, los modales, el respeto y lo que haga falta con tal de llevarse la razón en una cuestión totalmente subjetiva.
Es como una discusión para ver que color es más bonito. Quereis convencerme de que el verde es más bonito que el rojo? Lo siento pero no va a poder ser, yo soy sevillista.
Los móviles son más complicados y tienen muchas cosas que comparar, pero al final es una cuestión de gustos y prioridades. En el foro de un terminal concreto, lo normal es que haya más usuarios a favor de ese terminal, ya que por algo lo compramos y lo elegimos. Y hay más usuarios de lo que pensais que no eligen los smartphones con vuestros mismos criterios, así que no os pongais tan radicales, que es lo que si ensucia se repite y aburre de este foro.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
El problema no son este tipo de hilos, es el tipo de usuario que suele entrar a defender su terminal a muerte, o a atacarlo, hasta que al final se pierden los papeles, los modales, el respeto y lo que haga falta con tal de llevarse la razón en una cuestión totalmente subjetiva.
Es como una discusión para ver que color es más bonito. Quereis convencerme de que el verde es más bonito que el rojo? Lo siento pero no va a poder ser, yo soy sevillista.
Los móviles son más complicados y tienen muchas cosas que comparar, pero al final es una cuestión de gustos y prioridades. En el foro de un terminal concreto, lo normal es que haya más usuarios a favor de ese terminal, ya que por algo lo compramos y lo elegimos. Y hay más usuarios de lo que pensais que no eligen los smartphones con vuestros mismos criterios, así que no os pongais tan radicales, que es lo que si ensucia se repite y aburre de este foro.
Pues entonces lo que tiene que hacer es ver cada caracteristica de cada terminal y ver si se ajusta a lo que quiere, es que estos hilos son absurdos en el sentido de que cada experiencia de usuario es distinta, cada uno llevamos distintas roms, mods, aplicaciones que afectan al rendimiento de una u otra manera, por eso lo digo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
pepichuela pepichuela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
notare cambio desde el xperia p al p6? grcias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepichuela Ver Mensaje
notare cambio desde el xperia p al p6? grcias por las respuestas
Como del cielo a latierra....

Tamaño , potencia , camara , multitarea , diseño y acabados , pantalla...TODO

ademas el p6 tendra 4.4 en enero , y el xperia p solo funciona bien con 2.3 gingerbread....la verdad que las actualizaciones de sony en general son horribles
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, notaras muuuuucho el cambio ya lo veras, ni punto de comparacion, el p6 es una maquina
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que tal os rinde en juegos?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo con la rom ultima que e instalado que es una custom basada en la 118 me van perfectos, ni una sola queja
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues nada al final ha caido un p6!! nos vemos por el foro! y muchas gracias a todos! existe alguna otra comunidad interesante del p6?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepichuela Ver Mensaje
pues nada al final ha caido un p6!! nos vemos por el foro! y muchas gracias a todos! existe alguna otra comunidad interesante del p6?
Htcmania respecto a Xda esta mas avanzada en temas de desarrollo en el p6 , asi que no creo que encuentres ningun foro mejor que este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 19:39:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /