|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como cargar el foro o llenar de hilos el foro, como dicen por arriba, no creo que sea asi... Repito que creo que este tipo de post son tipicos y comunes en cualquier foro... Es mas, cargar el foro es dificil viendo que cada dia esta mas parado.. entre los fioros de los tfnos punteros es el que menos actividad tiene (apenas unos 7/8 post de media diarios!).. Si encima, nos quejamos a la gente con cosas como "tu porq no tienes el terminal", "tu porq estas preguntado comparativas", etc... , entonces nos quedaremos los poquitos de siempre solos y por siempre!! vaya aburrimiento!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no son este tipo de hilos, es el tipo de usuario que suele entrar a defender su terminal a muerte, o a atacarlo, hasta que al final se pierden los papeles, los modales, el respeto y lo que haga falta con tal de llevarse la razón en una cuestión totalmente subjetiva.
Es como una discusión para ver que color es más bonito. Quereis convencerme de que el verde es más bonito que el rojo? Lo siento pero no va a poder ser, yo soy sevillista. Los móviles son más complicados y tienen muchas cosas que comparar, pero al final es una cuestión de gustos y prioridades. En el foro de un terminal concreto, lo normal es que haya más usuarios a favor de ese terminal, ya que por algo lo compramos y lo elegimos. Y hay más usuarios de lo que pensais que no eligen los smartphones con vuestros mismos criterios, así que no os pongais tan radicales, que es lo que si ensucia se repite y aburre de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no son este tipo de hilos, es el tipo de usuario que suele entrar a defender su terminal a muerte, o a atacarlo, hasta que al final se pierden los papeles, los modales, el respeto y lo que haga falta con tal de llevarse la razón en una cuestión totalmente subjetiva.
Es como una discusión para ver que color es más bonito. Quereis convencerme de que el verde es más bonito que el rojo? Lo siento pero no va a poder ser, yo soy sevillista. Los móviles son más complicados y tienen muchas cosas que comparar, pero al final es una cuestión de gustos y prioridades. En el foro de un terminal concreto, lo normal es que haya más usuarios a favor de ese terminal, ya que por algo lo compramos y lo elegimos. Y hay más usuarios de lo que pensais que no eligen los smartphones con vuestros mismos criterios, así que no os pongais tan radicales, que es lo que si ensucia se repite y aburre de este foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
notare cambio desde el xperia p al p6? grcias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño , potencia , camara , multitarea , diseño y acabados , pantalla...TODO ademas el p6 tendra 4.4 en enero , y el xperia p solo funciona bien con 2.3 gingerbread....la verdad que las actualizaciones de sony en general son horribles |
|
|
||||
|
||||
|
Si, notaras muuuuucho el cambio ya lo veras, ni punto de comparacion, el p6 es una maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal os rinde en juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la rom ultima que e instalado que es una custom basada en la 118 me van perfectos, ni una sola queja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada al final ha caido un p6!! nos vemos por el foro! y muchas gracias a todos! existe alguna otra comunidad interesante del p6?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htcmania respecto a Xda esta mas avanzada en temas de desarrollo en el p6 , asi que no creo que encuentres ningun foro mejor que este
|