Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Compra de S4 a un particular

Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un S4, pero como la cosa esta "achuchá" pues como no, voy buscando el precio mas bajo, de momento lo he localizado en 400€ en una tienda de Andorra; pero tengo tengo un conocido que siempre esta con chancullos, y vende cosillas, desde tv a consolas, y tambien moviles, le he pedido precio, y estoy a la espera.

Mi gran duda es el tema de la garantia, de realizar la compra le insistiria al comprador para que quedase todo claro, pero quiero ir con la info bajo mano.
El me ha dicho que si tiendria garantia, que la garantia la da la casa es decir Samsung, con el imei del telefono.
Entonces, deduzco/supongo, que sin un tiquet de compra/factura, aunque la garantia la de Santa Maria de Calcuta, no hay "reclamacion/tramitacion" de garantia posible, no?

En caso de que el chico si me diese una factura, como tramitaria una hipotetica garantia?
Si bien es verdad que alguna vez con una camara de fotos, he mandado la maquina al SAT de Barcelona, directamente sin pasar por la tienda, o una vez con una Nikon del mediamarket, hice lo mismo y si mal no recuerdo tambien podia tramitarlo directamente con Nikon, aunque elegi hacerlo desde la tienda.

Os agradeceria un monton algo de luz sobre el tema.
Gracias!

Última edición por gerardrev Día 16/12/13 a las 12:55:23.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
x05421pa x05421pa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO
Tu operador: DigiMobil
Yo te recomiendo que mires en http://www.madridhifi.com/p/samsung-...s4-libre-negro ya que lo tienes libre por 439 €. Creo que por 39 euros de diferencia más envío si no vives en Madrid, merece la pena.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
En los SAT te piden factura de compra a nombre de quien lleve el teléfono a reparar como garantía.
La batería del mío es de las defectuosas ( serie BD) y lo primero que me pidieron fue la factura de compra. Yo pensaba que con el imei ellos comprobaban la fecha de compra, pero eso en SAMSUNG no funciona así.
Pregunté también en SAMSUNG (chat en vivo con un operador) y me dijo lo mismo: factura.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Oski30 Oski30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 ; iPhone 6s
Tu operador: Personal
Hola : lo que si te tienes que fijar si compras de 2 mano un S4 es lo que figura cuando lo enciendes , Prenderlo de la siguiente forma , apretando los botones de Power × boton Home x Volumen- , todos juntos , luego apretas Volumen + y te saldran unas inscripciones ,
En el ultimo parrafo tendra un numero " si es 0 " esta en garantia , si esta en 1 la garantia fue violada y se habra terminado.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oski30 Ver Mensaje
En el ultimo parrafo tendra un numero " si es 0 " esta en garantia , si esta en 1 la garantia fue violada y se habra terminado.
Si hablas de Knox, no afecta a la garantía. Ya está muy trillado el tema.
Viejo 16/12/13, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
En los SAT te piden factura de compra a nombre de quien lleve el teléfono a reparar como garantía.
La batería del mío es de las defectuosas ( serie BD) y lo primero que me pidieron fue la factura de compra. Yo pensaba que con el imei ellos comprobaban la fecha de compra, pero eso en SAMSUNG no funciona así.
Pregunté también en SAMSUNG (chat en vivo con un operador) y me dijo lo mismo: factura.
Un saludo
La factura no debe tener tu nombre, pues la garantía se la dan al producto, no al propietario. Otra cosa es que aparezca el imei en la factura, única manera de identificar la factura con el terminal.

Sin factura, samsung NUNCA te tramitará la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
La factura no debe tener tu nombre, pues la garantía se la dan al producto, no al propietario. Otra cosa es que aparezca el imei en la factura, única manera de identificar la factura con el terminal.

Sin factura, samsung NUNCA te tramitará la garantía.
Cierto. Estaba equivocado, la factura no tiene por qué estar a nombre del que presenta el móvil a reparar en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Llevo mucho tiempo comprando terminales a particulares, de segundamano o a estrenar.
Salen mucho mas baratos que en tienda.
En este mismo foro encontraras algun S4 a mejor precio que esos 400€ que comentas.
Lo que debes de hacer es que el vendedor te facilite la factura. Comprobar que el imei de la factura y el del terminal son el mismo.
Comprobar que esta todo correcto.
Y si encima es un usuario de este foro (o alguno similar) donde se pueden emitir votos, pues si tiene buena reputacion eso siempre ayuda.
Otra cosa es que podais hacer un contrato de compra-venta. Yo he firmado alguno y la cosa queda muy clara.

Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Si hablas de Knox, no afecta a la garantía. Ya está muy trillado el tema.
En este hilo en compañero comenta que lo llevo al SAT y que le dijeron que por tener el Knox a 1, no se lo arreglaban:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741455

Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /