|
||
|
|
||||
|
||||
|
dtamayo si, pero sé realista.
Spemall sólo va a saber las unidades de las que dispone después de haberlas comprado, nos ha pedido el dinero previamente para poder comprar éstas unidades, el precio depende de la unidades que tenga que recomprar. En ésta ecuación hay tres incógnitas que salen al mismo tiempo, la única forma lógica de solucionarlo es que adelanten ellos el dinero(me parece una barbaridad) o que nos marquen un precio X estimado y nosotros paguemos ese precio. Una empresa como Spemall tiene que saber con un mínimo de 2 o 3 días de antelación cuando va a salir para tener el dinero preparado tanto para Xiaomi como para los revendedores. No sé si me explico, pero cada vez que digo algo me saltáis siempre con una de las tres incógnitas de excusa y parece que nadie se da cuenta que las tres dependen del mismo momento de tiempo... ![]() de todas formas nunca me gustaron mucho las ecuaciones...prefiero las integrales. mijo integraaal
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envios a canarias seran por EMS si o si, para evitar problemas con las areas remotas de dhl.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado de mail en HTCMania, alguien me puede mandar un privado para ver si todo está correcto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3047 josusnake-mi3/HTCMANIA/ 1 unidad. lo pongo ahora aunque me registre en la pagina de la lista hace varios dias. lo digo porque alguno igual se piensa que me he colado o la he editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el -mi3 o nunca te llegara el mp
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días van a ser los peores, ANSIA VIVA aumentando a límites estratosféricos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
oye ahi alguien que haya pedido a spemall alguna cosa??? es porque he pedido un dispositivo android para tele, de los famosos mios que comente, jeje y me han pasado hoy el correo de que lo han mandado. Sabeis aproximadamente cuanto tarda, o cuanto os tardo a vosotros desde que os dijeron que lo mandaron???
gracias peña y venga que queda poco. Puedo decir una cosilla pero no se muy bien lo que es, en la bbs de xiaomi tienen un evento muy raro con un cartel de america y europa marcado con el icono este de google maps y pone algo del XIAOMI MI3 pero no se que coño es y no lo localizo otra vez. Ponia dia 20 pero no lei nada de venta de moviles..... ¿¿QUE SERA?? ANSIA VIVAAAAAAA PD::: ORGULLOSO DE PONER EL POST 500 EN ESTE HILO QUE YA SOY USUARIO VETERANO, JEJE.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me subo por las paredes. Ansia viva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aviso a navegantes, tanto mandarse mensajes privados para ver si funciona el aviso por correo está bien, pero me parece más importante que os cercioréis que no tenéis la bandeja de entrada llena y os puede entrar el mensaje de Iván en el momento que lo envíe.
De nada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|