ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Pregunta de novatillo:

Tengo un s2 con rom stock no Root, ¿para pasar a esta rom debo seguir los mismos pasos de instalación que indicáis en el primer hilo? Es que eso de los kernels me ha despistado... yo lo máximo que he hecho es flashear alguna rom con Odin.

Gracias y felicidades por el currazo!

Última edición por kirik1983 Día 16/12/13 a las 09:10:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/13, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
La cortina 4.2 en la versión TW la voy a cambiar para que quede como en el S4. Si alguien tiene alguna sugerencia para la próxima versión será bien recibida.
Tengo instalada Dark PHD V7 desde ayer!!! Felicidades, phenomarc y equipo Dark, por que habéis hecho un trabajo increíble! Es preciosa y con muy buen consumo.

A mi me pasa como Crhr82Hdz. No me aparece el fichero LMT_Launcher.apk en la carpeta Download. Haré lo que dices y lo buscaré en el zip de instalación.

La verdad es que a mi el tema de la instalación Aroma me pierde un poco... hay tantas opciones que a veces no sabes que elegir. Pensaba que habría una instalación del look&feel dicotómica: samsung o google pero no fue así.... Bueno es cuestión de acostumbrarse, por que la verdad es que la herramienta tiene mucha potencia. Con xposed, me pasa exactamente lo mismo... hasta que me acostumbre.... me costará un poco.

Permíteme, desde mi más humilde opinión, que te haga unos comentarios sobre la cortina del S4:
- Como ya has comentado no sale el tanto por ciento de la batería.
- Aunque tengo puesto el modo ahorro no me aparece iluminado su toggle.
- Desde esta cortinilla no puedo poner el móvil en silencio (sólo me pasa de sonido a vibración).
- Si se pudiera añadir el toggle de 2g/3g sería ya la leche (no sé si es posible, ya que creo que no lo tiene de la Neat en el formato en la cortina del S4).

De nuevo, muchas gracias por todo, phenomarc! Realmente muy buen trabajo y perdonad si he dicho alguna tontería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Pregunta de novatillo:

Tengo un s2 con rom stock no Root, ¿para pasar a esta rom debo seguir los mismos pasos de instalación que indicáis en el primer hilo? Es que eso de los kernels me ha despistado... yo lo máximo que he hecho es flashear alguna rom con Odin.

Gracias y felicidades por el currazo!
Basta con que te instales por odin el kernel apolo (en su hilo está perfectamente explicado) y después desde el recovery instalas esta fabulosa rom siguiendo los paso de indicados al principio del hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pplotas su comentario:
Viejo 16/12/13, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bayagami Ver Mensaje
phenomarc q hay ayudame con algo donde me bajo el power ram ya pa configurarlo pa escuchar musika con buena calidad y las musiks en formato mp3 las puedo pasar a flac..???
Compi procura escribir bien que esto no es un SMS o twitter con carateres limitados.

Es un foro y en cualquier foro, en las normas, veras que tienes que escribir todo completo no en idioma SMS.

Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Tengo instalada Dark PHD V7 desde ayer!!! Felicidades, phenomarc y equipo Dark, por que habéis hecho un trabajo increíble! Es preciosa y con muy buen consumo.

A mi me pasa como Crhr82Hdz. No me aparece el fichero LMT_Launcher.apk en la carpeta Download. Haré lo que dices y lo buscaré en el zip de instalación.

La verdad es que a mi el tema de la instalación Aroma me pierde un poco... hay tantas opciones que a veces no sabes que elegir. Pensaba que habría una instalación del look&feel dicotómica: samsung o google pero no fue así.... Bueno es cuestión de acostumbrarse, por que la verdad es que la herramienta tiene mucha potencia. Con xposed, me pasa exactamente lo mismo... hasta que me acostumbre.... me costará un poco.

Permíteme, desde mi más humilde opinión, que te haga unos comentarios sobre la cortina del S4:
- Desde esta cortinilla no puedo poner el móvil en silencio (sólo me pasa de sonido a vibración).
- Si se pudiera añadir el toggle de 2g/3g sería ya la leche (no sé si es posible, ya que creo que no lo tiene de la Neat en el formato en la cortina del S4).

De nuevo, muchas gracias por todo, phenomarc! Realmente muy buen trabajo y perdonad si he dicho alguna tontería.
Estoy un poco desconectado ultimamente y no se hasta que punto a recibido ayuda de DST pheno pero el merito es todo suyo. Yo puedo decir que solo meti mano a aroma para dejarlo un poco mas bonito y añadir alguna cosa propia de DST.

Las gracias son prácticamente integras para el.

El archivo del LMT buscalo en la micro SD por si esta alli en lugar de en la interna, no se porque, pero con aroma pasa algunas veces en ciertos moviles. Si es tu caso y no tienes Micro SD olvidate que no se copia ni de coña. En cambio en otros moviles aun siendo el mismo modelo si va donde se le dice en el script, a la interna.

A mi me ha pasado con alguna copia de /EFS y algun otro archivo que le indicaba copiarse en la interna y misteriosamente aparecia en la micro SD si o si (en alguna ocasión en ambas memorias a la vez cuando yo indicaba solo en una de ellas). misterios de la informatica, aun asi he de decir que en esa parte no toque nada al aroma esta tal cual me lo paso pheno, para la proxima le echare un vistazo a ver que pasa y si se puede solucionar.

Otra cosa que puede pasar es falta de espacio en la memoria, con lo que aroma o cualquier instalador puede omitir la copia del archivo. Al igual que ha pasado en algun caso con exceso de aplicaciones en /system/app, que por culpa de ello no llegar a instalar busybox completo (con lo que el root no iba del todo bien o era inexistente) o ver que faltaba alguna app de sistema al arrancar la ROM.

Aunque esto con con la particion /preload ya es mas dificil que pase, si puede suceder con los archivos que se copian en Mass Storage o Micro SD.
Viejo 16/12/13, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Ya esta en la v7 el porcentaje de batería stock.
Yo cuando la instale lo activé y me puso el porcentaje de batería que salía en la V6 :/
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Yo cuando la instale lo activé y me puso el porcentaje de batería que salía en la V6 :

Que opción pusiste?

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que opción pusiste?
Me refería al porcentaje stock (número + %). Pero ese está bien, me parece que me salía algo más pegado a la batería. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Me refería al porcentaje stock (número + %). Pero ese está bien, me parece que me salía algo más pegado a la batería. Gracias.
Creo que más no se puede hacer, pero lo miraré.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que más no se puede hacer, pero lo miraré.
No te molestes pheno, está bien así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Buenas pplotas:
- lo del % de bateria es un añadido de la v8, por lo tanto aún no está disponible en la v7.
- el acceso directo del modo ahorro es eso, un acceso al apartado en cuestión en Ajustes, no un toggle.
- lo del toggle de silencio tienes razón. Intentaré arreglarlo.
- el toggle 2G/3G lo intentaré de implementar.
Por lo demás, me alegro de que te guste la ROM. Si tienes alguna otra sugerencia no dudes en decirla para mejorar la ROM. Muchas gracias.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No solo es que me guste.... Es que tiene unos consumos increíbles... (Llevo a polo extrem v1)
Mañana le podré la versión 4.13, a ver que tal.
De verdad es una pasada que haya cocineros como tú. Eres muy atento con todo el mundo.

A mi lo del toggle 2g/3g me interesa ya que normalmente llevo el móvil en 2g para gastar menos... Pero cuando me envían fotos o vídeos activo el 3g para descargar sin problemas. El tenerlo es muy práctico.

Muchas gracias de nuevo, phenomarc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Buenas pplotas:
- lo del % de bateria es un añadido de la v8, por lo tanto aún no está disponible en la v7.
- el acceso directo del modo ahorro es eso, un acceso al apartado en cuestión en Ajustes, no un toggle.
- lo del toggle de silencio tienes razón. Intentaré arreglarlo.
- el toggle 2G/3G lo intentaré de implementar.
Por lo demás, me alegro de que te guste la ROM. Si tienes alguna otra sugerencia no dudes en decirla para mejorar la ROM. Muchas gracias.
Pheno en la Droid costo un huevo y parte de otro implementar el toggle de 2g/3g y aun asi no se por que con apolo no iba, tenias que cambiar al Philz o Dori para que hiciese la funcion de cambiar.

Creo que fue juli quien lo logro, pero tal vez xuscu o R0i saben algo sobre el tema de ese toggle tambien.
Viejo 17/12/13, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

No solo es que me guste.... Es que tiene unos consumos increíbles... (Llevo a polo extrem v1)
Mañana le podré la versión 4.13, a ver que tal.
De verdad es una pasada que haya cocineros como tú. Eres muy atento con todo el mundo.

A mi lo del toggle 2g/3g me interesa ya que normalmente llevo el móvil en 2g para gastar menos... Pero cuando me envían fotos o vídeos activo el 3g para descargar sin problemas. El tenerlo es muy práctico.

Muchas gracias de nuevo, phenomarc.
Mientras me lo miro, puedes probar una opción de Samsung llamada Smart Network que, según Samsung, en cuanto apagas la pantalla pasa a un modo en que se acumulan las notificaciones pero ahorrando batería. Esta en Ajustes, Más ajustes.
Lo único malo es el icono horroroso en la barra de notificaciones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras me lo miro, puedes probar una opción de Samsung llamada Smart Network que, según Samsung, en cuanto apagas la pantalla pasa a un modo en que se acumulan las notificaciones pero ahorrando batería. Esta en Ajustes, Más ajustes.
Lo único malo es el icono horroroso en la barra de notificaciones.
uffff.....
Si lo que pone es cierto... sólo habilita la red cuando enciendes la pantalla.... con lo que sólo en ese momento te llegarían los mensajes....
A ver como le explico yo a mi mujer que no he visto (y respondido) sus whasapp acto seguido de que me los haya enviado...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

uffff.....
Si lo que pone es cierto... sólo habilita la red cuando enciendes la pantalla.... con lo que sólo en ese momento te llegarían los mensajes....
A ver como le explico yo a mi mujer que no he visto (y respondido) sus whasapp acto seguido de que me los haya enviado...
No estoy seguro, pero creo que las notificaciones si que llegan. Será como un modo de mínima conexión pero suficiente para recibir notificaciones. Investigaré mejor, por que no se donde lo leí.
EDIT: pues parece que no, hay que encender la pantalla y entonces se conecta rápidamente. Una pena por que iría bien.

Última edición por phenomarc Día 17/12/13 a las 10:08:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

En la próxima versión la aplicación Ajustes estará mejor reorganizada. El que haya probado la PAC ROM sabe a lo que me refiero...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 18/12/13, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

En la próxima versión la aplicación Ajustes estará mejor reorganizada. El que haya probado la PAC ROM sabe a lo que me refiero...
Uhhh, que maravilla, se me hace la boca agua, que yo conozco muy bien esa ROM.

Por cierto tengo una ROM en un Xperia J basada en CM10 y tiene el menu de ajustes totalmente modificado tambien, al estilo de la PAC pero sin scroll solo presionando en los nombres e iconos que han puesta para cada submenu que son tipo botones con un toque TouchWiz en la parte superior de la pantalla (ya te pasare unas capturas por privado antes de probar otra ROM por que esa me da unos lagazos de escandalo).

Otra cosa estoy con la v7 (mañana pondre una Stock para llevar el movil al SAT definitivamente). Tengo serios problemas al salir de deep sleep. Sale la pantalla de desbloqueo y despues la pantalla en negro, es como tener 2 lockscreen a la vez.

Incluso antes de que salga la 1º pantalla de desbloqueo salta la eleccion del launcher. Tambien tengo bastantes congelaciones que solo se soluciona con power pulsando un rato o reinicios aleatorios.

Estoy seguro que es culpa de mi movil y no bugs de la ROM, en especial los reinicios. Ya he tenido muchos problemas con las particiones con todas las ROMs y por esperiencia se que pueden probocar esos reinicios aleatorios cuando se accede a la parte rota de la memoria ,sea cual sea incluida la micro SD (que esta vez no es el caso, es lo unico que me funciona jejejejej)
Viejo 18/12/13, 06:03:16
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Por cierto tengo una ROM en un Xperia J basada en CM10 y tiene el menu de ajustes totalmente modificado tambien, al estilo de la PAC pero sin scroll solo presionando en los nombres e iconos que han puesta para cada submenu que son tipo botones con un toque TouchWiz en la parte superior de la pantalla (ya te pasare unas capturas por privado antes de probar otra ROM por que esa me da unos lagazos de escandalo).

Otra cosa estoy con la v7 (mañana pondre una Stock para llevar el movil al SAT definitivamente). Tengo serios problemas al salir de deep sleep. Sale la pantalla de desbloqueo y despues la pantalla en negro, es como tener 2 lockscreen a la vez.

Incluso antes de que salga la 1º pantalla de desbloqueo salta la eleccion del launcher. Tambien tengo bastantes congelaciones que solo se soluciona con power pulsando un rato o reinicios aleatorios.

Estoy seguro que es culpa de mi movil y no bugs de la ROM, en especial los reinicios. Ya he tenido muchos problemas con las particiones con todas las ROMs y por esperiencia se que pueden probocar esos reinicios aleatorios cuando se accede a la parte rota de la memoria ,sea cual sea incluida la micro SD (que esta vez no es el caso, es lo unico que me funciona jejejejej)
Pobre bicho.
Viejo 18/12/13, 07:58:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Los problemas que comentas están explicados en el primer post, menos los reinicios, que no son normales.

Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:53:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /