|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que inicio por primera vez alguna aplicación de las que añaden cuentas de usuario (Whatsapp, Skype, etc.) me sale FC de los servicios Exchange, aunque luego no noto ninguna repercusión negativa, es decir, estas aplicaciones funcionan bien.
¿Sabéis por qué ocurre esto? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lana, me gustaría disponer de la imagen que tienes en tu firma, o incluso mejor, mas imágenes propias de la Revolution, el escudo, el autor, etc. pero en la mas alta resolución posible, para ver si me hago una bootanimation, la cual por supuesto compartiría con el resto de mortales y algún que otro "Dios"... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lana, me gustaría disponer de la imagen que tienes en tu firma, o incluso mejor, mas imágenes propias de la Revolution, el escudo, el autor, etc. pero en la mas alta resolución posible, para ver si me hago una bootanimation, la cual por supuesto compartiría con el resto de mortales y algún que otro "Dios"... Gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos,de nuevo estoy teniendo el problema con la ROM y es el siguiente:por la noche dejo el telefono para que me suene la alarma pero cuando me doy cuenta el telefono se me ha apagado por completo (con buena cantidad de bateria),y estoy seguro que no me despierto en sueños para apagarlo.
llevo el kernell que trae "de serie",y en otras ocasiones con kernells distintos tambien me pasa comentar que solo es con esta ROM no me gustaria tener que poner otra pues la R6 es de lo mejorcito ¿a que puede ser debido ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom sin duda un trabajo enorme y de calidad, en cuanto a fluidez, rapidez, todo...
ahora estoy con el kernel stock de la rom el cual va muy bien en consumos, pero en caso de probar otro y querer volver al stock de la rom de donde lo puedo descargar.. o alguna alma caritativa que lo comparta?? saludos y mis felicitaciones al equipo de Mostros...
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom sin duda un trabajo enorme y de calidad, en cuanto a fluidez, rapidez, todo...
ahora estoy con el kernel stock de la rom el cual va muy bien en consumos, pero en caso de probar otro y querer volver al stock de la rom de donde lo puedo descargar.. o alguna alma caritativa que lo comparta?? saludos y mis felicitaciones al equipo de Mostros...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
he buscado pero no encuentro, vengo de eclypse v7. Si hago copia con titanium de las apps despues se restauran sin problema? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con el kernel stock de la rom el cual va muy bien en consumos, pero en caso de probar otro y querer volver al stock de la rom de donde lo puedo descargar.. o alguna alma caritativa que lo comparta?? saludos y mis felicitaciones al equipo de Mostros...![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentais del kernel....modificandolo y poniendole un "custom" es posible que se pueda mejorar el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, se nota un mejor consumo de batería, pero todo depende del kernel y del uso que le des, para mi gusto el mejor es Hell's core aun que Franco tambien va muy bien y dicen lo mismo de Jana que esta basado en Franco, mi recomendacion es pruebalos y usa el que mejor se adapte a ti, para poner kernel wipe cache/dalvik y lo flasheas!
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer en limpio y va como un tiro perfecta ni un problema con kernel hells con el primer ciclo 5 h de pantalla wifi y 3G y touch activo una maravilla seguir así equipo ;)
Bonus track: Ultima versión del reproductor MX pro totalmente funcional en 4.4.2 con art https://db.tt/KjDcGxdP Recordar que es solo para probar si OS va bien y OS gusta comprar la apli para ayudar al desarrollador Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar link de matrix 12? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder conectar el telefono al pc como dispositivo multimedia.He provado activando/descativando la depuracion usb,cambiando a camara,desconectando y volviendo a conectar y nada de nada.
Me echais una mano porfa? Es que encima se me ha borrado todo lo que tenia guardado en el telefono;fotos,videos,audios,...etc y como lo tenia guardado en el pc me gustaria volver a meterlo |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el NoOverclock, es decir, el segundo zip:
http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/12.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder conectar el telefono al pc como dispositivo multimedia.He provado activando/descativando la depuracion usb,cambiando a camara,desconectando y volviendo a conectar y nada de nada.
Me echais una mano porfa? Es que encima se me ha borrado todo lo que tenia guardado en el telefono;fotos,videos,audios,...etc y como lo tenia guardado en el pc me gustaria volver a meterlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que vengo usando desde su versión 38 y de lujo, a ver si con esta ROM llego a las 4 horitas de pantalla con touch, que si él llego fácil a las 5.
|
||||
|
||||
|
Instalada la R6 y todo perfecto (llevaba la R4) me he quedado sorprendido, hasta las notis me llegan bien con el kernel stock, no se si tendra que ver, pero esta vez no he restaurado ninguna aplicacion con titanium, instaladas todas una por una.En cuanto al problema del navegador que me daba FC en la R4, se me ha arreglado, por el momento ningun pero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me instala titanium, puede ser porque este en art? Me dice instalación cancelada, u tengo dados permisos para instalar fuera de market
Estás aquí
|
||||||
|
||||||