|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la nueva actualización y parece que va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la nueva actualizacion no me sale el menu que hago :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay un bug en la de hoy bien es cierto que se pueden pasar las aplicaciones a la sd pero cuando lo he hecho aplicaciones que tenia en el escritorio en carpetas me desaparecen cuando reinicio,he probado a meterlas otra
vez y las puedo meter pero cuando reinicio me desaparecen de la carpeta no del teléfono y otro fallo es que cuando selecciono predeterminado la se como almacenamiento la mitad de aplicaciones de la pantalla de aplicaciones desaparecen y cuando deselecciono la opción de la se todo vuelve a la normalidad, espero que alguien lo pruebe porque es estraño. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal viene con apn? y am cuales son los bugs que tiene gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización
Hola tengo una duda como puedo actualizar sin tener que instalar desde 0 todos los dias.
Tengo Twrp y cuando actualizó se me queda pegado en finalizando la actualización ojalá me puedan ayudar ya que esta rom me gusta mucho gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que no podéis borrar los widgets? o.O Me ha dejado borrar algunos como el Keep, pero el del Apollo que viene en el escritorio ya, no me deja quitarlo (es más, me ha desaparecido el espacio en rojo cuando dejas presionado un widget)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale, sin ningún problema hace 15 dias, va muy fluida y sin nungun bug por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tenia la nightly del dia 14 me he descargado la de hoy, desde el menu que trae de actualizaciones y al acabar de descargarse ponia presione aqui para reiniciar e instalar... Le he dado se ha metio en el recovery y no hacia nada, la he flasheado yo y al encenderlo ponia actualizando aplicaciones y se ha quedado en finalizando sib dejarme hacer nada, lo he dejado como 20 minutos asi y nada no acababa nunca... Lo raro de esto esq mientras ponia finalizando escuchaba que me llegaban los whatsapps... Y ahora ya no enciende, hay q hacerle algub wipe o he hecho algo mal? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tenia la nightly del dia 14 me he descargado la de hoy, desde el menu que trae de actualizaciones y al acabar de descargarse ponia presione aqui para reiniciar e instalar... Le he dado se ha metio en el recovery y no hacia nada, la he flasheado yo y al encenderlo ponia actualizando aplicaciones y se ha quedado en finalizando sib dejarme hacer nada, lo he dejado como 20 minutos asi y nada no acababa nunca... Lo raro de esto esq mientras ponia finalizando escuchaba que me llegaban los whatsapps... Y ahora ya no enciende, hay q hacerle algub wipe o he hecho algo mal? :confused:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el apolo lo he podido eliminar sin problemas.
por otro lado las actualizaciones via OTA, no parece que sea la mkejor forma de actualizar el movil, asi que lo mas recomendable es descargar la nueva version y actualizarla desde 0 para no tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tuve problemas con la OTA... Sigue siendo la mejor forma de actualizar, en el peor de los casos hagan un nandroid una vez a la semana y se evitan problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero lo siento menos fluido que la 15
|
||||
|
||||
|
A los que se os queda pillado en iniciando.... La solución es volver al recovery y flasear de nuevo la ROM y las gapps cuando termine wipe cache dalvik y listo.
Para evitar que pase, lo mejor es poner de nuevo las gapps tras cada update. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ota no van con CWM de Dazz me da noseq de de source y verification failed y si deseo instalar untrusted o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto un pelin menos fluida... Xo sigue siendo muy buena
|
|
|
||||