|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya comento q en dos días ni reinicios ni congelamientos ni nada de nada. Yo además sin el knox lo hice sin formatear la sd interna, todo por probar, y de momento lo que he comentado. "Va perfecto" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no, es la misma una y la otra, lo que el bootloader yo llevo el nuevo con knox por que antes le puse la rom stock de samfirmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo único que me pasa es que cuando entró a la galeria me dice que se a detenido..... :what::what::what:
|
|
||||
|
||||
|
pero kadoc, si lo piensas bien, algo pasa con las subidas de la ROM, a mega, porque con la versión anterior dio problemas de fallos y en la devhost no daba y ahora sera casualidad pero desde q la descargado del devhost, ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvido el cargador donde lo puse jejejeje, bueno tenvo otro dia para buscar, 2 carga todavia esto es .....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la descargué de mega y ningún problema. Pero cada teléfono es un mundo. Habrá que preguntarle a Íker Jiménez de Cuarto Milenio,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis algo de esta leak que salio hace unos dias:
N7100XXUEMK9_N7100XXUEMJ9_OXX.zip Merece la pena probarla????? o no añade nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No soy entendido en el tema, pero acabo de ver un problema en otro hilo de que las 4.3 están dando problemas con borrado de datos, reinicios y demás, y ya que acabo de aterrizar nuevamente por la kadok porque siempre me ha inspirado confianza, veo que ese problema no lo tiene nadie. ¿algún comentario? ¿alguna precaución? Gracias de antemano. Llevo la ROM y va de perlas, todo hay que decirlo.
Ostras pedrín. Antes lo comento, antes me ocurre. El móvil ha empezado a bloquearse, aparece el bootloader en cámara lenta, no me deja hacer nada ...... joder ......... haciendo wipes a ver que no haya pasado nada. Ha arrancado y seguimos .... UF. Última edición por grequenac Día 16/12/13 a las 19:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No soy entendido en el tema, pero acabo de ver un problema en otro hilo de que las 4.3 están dando problemas con borrado de datos, reinicios y demás, y ya que acabo de aterrizar nuevamente por la kadok porque siempre me ha inspirado confianza, veo que ese problema no lo tiene nadie. ¿algún comentario? ¿alguna precaución? Gracias de antemano. Llevo la ROM y va de perlas, todo hay que decirlo.
Ostras pedrín. Antes lo comento, antes me ocurre. El móvil ha empezado a bloquearse, aparece el bootloader en cámara lenta, no me deja hacer nada ...... joder ......... haciendo wipes a ver que no haya pasado nada. Ha arrancado y seguimos .... UF. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir el cambio de fuentes salvo las 2 que vienen por defecto, al menos a mi. Alguien tiene alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas una pregunta , como puedo hacer para quitar el tema? O para poner el teclado blanco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi para quitar el tema, puedes recuperar un backup de la rom o hacer full wipes (putada de estas 4.3) Para cambiar el teclado, sacas la app samsungIMEI de la rom y la sustituyes por la actual. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por el tema? Hay novedades? Yo lo baje nada más puesto el link.... Está genial me encanta como siempre la trabajos de kadoc son de calidad. .. pero no está completo, por ejemplo los botones de la cortina son rojos y originales, la ventana de opciones que sale desde abajo. .. También. .. luego la cortina que le había cambiado desde el wanam, a veces sale y a veces sale original. ..boh... puesto que llevo días sin mirar el forum, me pregunto si me he perdido alguna evolución del tema. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se me reinicia solo de vez en cuando y hay algunas freez. ..
|