Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/13, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Jajajajaajja he aqui el resumen de este hilo

Viejo 16/12/13, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Ya lo han puesto antes, osea que no tiene ya gracia.................si hubieras leido no lo habrias repetido.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 16/12/13, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Ya lo han puesto antes, osea que no tiene ya gracia.................si hubieras leido no lo habrias repetido.
Enserio me voy a leer 11 páginas de post solo para hacer la gracia?

Todo se resume a dos opciones.

Los que lo querrán empalar por querer timar a Google y a los Robin hoods que querrán que lo cuele.
Viejo 16/12/13, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lynk3r Ver Mensaje
No vengas con demagogias majo. Si no tienes pasta, pues no te compres un móvil de 400€, los hay mucho más económicos. Sois la ostia macho.

Y no son clases de moral, es sentido común. Si la jodes, al menos no digas nada, a ver si ahora vamos a tener que aplaudir estos comportamientos, no te jode.
Antes de nada no hablo en primera persona, por suerte de momento tengo para que me retengan el reemplazo.
Por cierto mi móvil no me costo 400 si no 349, y respecto a lo segundo, esta en un foro, y quizás para aliviarse porque esta preocupado, cuenta lo que ha echo, en ningún momento lo ha contado como una hazaña, ni para que le aplaudamos, y las clases de moral las das tu diciendo que esta engañando...que si todos fuéramos asín...etc...

Ha por cierto para comprar un producto, necesitas tener el dinero que vale tal producto, no el doble por si sale defectuoso, o tu te compras un coche de 20.000 euros y tienes otros 20.000 en el banco esperando? por si te retuvieran el dinero en como en el caso de google (si ahora me vas a decir que el tema automovilístico no funciona asín ahorrarlo lo se es un ejemplo) en serio lo que hay que escuchar...

Asín que a partir de ahora si no tienes suficiente dinero para un reemplazo hacéroslo mirar porque hay mas económicos si tenéis 400 miraros uno de 200 por si las moscas...

Última edición por Davido2790 Día 16/12/13 a las 23:17:22.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Davido2790 Ver Mensaje
Antes de nada no hablo en primera persona, por suerte de momento tengo para que me retengan el reemplazo.
Por cierto mi móvil no me costo 400 si no 349, y respecto a lo segundo, esta en un foro, y quizás para aliviarse porque esta preocupado, cuenta lo que ha echo, en ningún momento lo ha contado como una hazaña, ni para que le aplaudamos, y las clases de moral las das tu diciendo que esta engañando...que si todos fuéramos asín...etc...

Ha por cierto para comprar un producto, necesitas tener el dinero que vale tal producto, no el doble por si sale defectuoso, o tu te compras un coche de 20.000 euros y tienes otros 20.000 en el banco esperando? por si te retuvieran el dinero en como en el caso de google (si ahora me vas a decir que el tema automovilístico no funciona asín ahorrarlo lo se es un ejemplo) en serio lo que hay que escuchar...

Asín que a partir de ahora si no tienes suficiente dinero para un reemplazo hacéroslo mirar porque hay mas económicos si tenéis 400 miraros uno de 200 por si las moscas...
Tu cuando compras un producto no te quedas con el defectuoso y el nuevo en caso de problemas. O uno o el otro, no los dos.
Viejo 16/12/13, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Si lo has manipulado deberias quedarte los dos. En este foro y cualquiera que somos poseedores de Nexus 5, nos ponemos en la piel del que recibira ese movil manipulado (en el caso que google no se entere).

Y si yo recibo un movil defectuoso y manipulado por culpa de un tio que se le ha ido la olla y encima ha tenido la poca cara de hacerse cargo.

Como dice otro refran: A lo hecho, pecho. (significa que cada uno apechugue con lo que hace)
Viejo 17/12/13, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Tu operador: O2
Un terminal que se devuelve por defectuoso, NUNCA deveria llegar a otro cliente, no sin ser revisado y con un "ok" de un departamento de calidad.
He dicho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meganes69 su comentario:
Viejo 17/12/13, 01:47:30
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Davido2790 Ver Mensaje

A ver, por partes, me da lo mismo 350 que 400, sigue siendo una buena cantidad de dinero, pero bueno, si te quieres poner tiquismiquis, pues vale, el mío también costó eso.

Más cosas. Ya deberíamos saber todos que antes de comprar nada hay que informarse bien de todo. Es de sobra sabido que Google tiene esa manera de funcionar, en vez de enviar tú el móvil y luego ellos mandarte un reemplazo, te lo envían primero, pero es lógico que quieran asegurarse de que no te vas a quedar con los dos móviles 'by the face'. Es una cosa de lo más razonable. Que no te gusta? Me parece perfecto, pero como digo eso ya se sabe como funciona, y sino haberte informado en un foro como este, que para eso está. Y si, tienes razón, lo que hay que escuchar... tenéis que sacar la cabeza por cualquier lado antes de dar el brazo a torcer macho, en fin...

Ya que te pones tiquismiquis, me pondré yo también, no es necesario tener 400€ ahorrados para comprar uno de 200€, no todas las empresas actúan igual. Quizás si necesitas un reemplazo te toque quedarte sin móvil unos días, una vez envíes el tuyo. Son diferentes políticas de empresa. Te pueden gustar o no, y que yo sepa nadie te obliga a comprarles.

Comentaba con el compañero la buena política de devoluciones que tiene Amazon, tiene otras cosas algo más criticables, pero en eso, chapó, de lo mejorcito que hay. Pues mira, te compras el móvil ahí y fuera, si no te gusta Google.

Yo por mi parte dejo el tema aquí, cada uno que piense lo que le de la gana. Haya cada cual con su moral (que tanto os gusta comentarla).

Última edición por Lynk3r Día 17/12/13 a las 01:54:05.
Viejo 17/12/13, 05:46:23
Array

[xs_avatar]
bertini1 bertini1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, ho me ha llegado el reemplazo y viene con el boton del power que parece que se va a caer y la vibración como si fuera una carraca.
Total que me he cabreado, y me ha entrado un calentón y he abierto los moviles y le he cambiado el altavoz de las llamadas que era lo que tenia estropeado el mio.
Solo he abierto media tapa con lo que no he quitado la cinta que sujeta la tapa, creeis que lo notara google? se ha quedado una pequeña marca en un lateral........... alguno sabe si google lo revisa a fondo? me haran pagar el movil? yo lo siento mucho pero voy a intentar colarlo, porque me parece una tomadura de pelo esto de los moviles defectuosos que nos mandan a muchos.
no te voy a decir nada que ya no sepas,solo desearte una rapida y satisfactoria rresolucion del conflicto que bastantes problemas te esta dando despues de gastarte un dinero religiosamente
Saludos cordiales
Bertini1
Viejo 21/12/13, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada chicos, me acaba de hacer google el reembolso asique confirmado, los controles de calidad de google los realizan monos, ni lo han mirado.

Lo siento por todos aquellos que estaban deseando que me cobraran.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 21/12/13, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
conjoncio conjoncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: u8650
Pues enhorabuena, pero podrias subir captura para verificar que es cierto, es raro que te hayam getionado tan rapido la devolucion cuando hay a gente que le tardan mas de los 15 dias que aseguran tardar.
Viejo 21/12/13, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por conjoncio Ver Mensaje
Pues enhorabuena, pero podrias subir captura para verificar que es cierto, es raro que te hayam getionado tan rapido la devolucion cuando hay a gente que le tardan mas de los 15 dias que aseguran tardar.
A él solo le han liberado el dinero, ya que pidió un reemplazo y es lo que suele tardar, si pides un reembolso entonces es cuando tardan bastante en devolver el dinero.
Viejo 21/12/13, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Pues nada chicos, me acaba de hacer google el reembolso asique confirmado, los controles de calidad de google los realizan monos, ni lo han mirado.

Nos avergüenzas. Por lo menos a mi
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/13, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Claro que si, esta noche seguro que no duermes tranquilo, pobre google que me envio dos moviles defectuosos y ahora le he devuelto uno abierto.

Devices
Viejo 21/12/13, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Seguramente aquí todo el mundo sea muy legal.creo que todos en algún momento hemos intentado colar algo tampoco es para tanto vamos..
Viejo 21/12/13, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
La virgen,que calentones más raros os dan...
Viejo 21/12/13, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

yo lo siento mas por el que le toque tu móvil. en fin.
Viejo 21/12/13, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Si lo has manipulado deberias quedarte los dos. En este foro y cualquiera que somos poseedores de Nexus 5, nos ponemos en la piel del que recibira ese movil manipulado (en el caso que google no se entere).

Y si yo recibo un movil defectuoso y manipulado por culpa de un tio que se le ha ido la olla y encima ha tenido la poca cara de hacerse cargo.

Como dice otro refran: A lo hecho, pecho. (significa que cada uno apechugue con lo que hace)
No te entiendo......
Si Google te vende un movil manipulado la culpa es de Google y punto.....
Viejo 21/12/13, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Esto ocurre con cualquier otra empresa y jura que no cuela. Google no da ningún tipo de problema con las devoluciones. Tengo un conocido al que le cayo la Nexus 7 a los dos dias de recibirla, llamo a atención al cliente, les dijo que la tablet venia con un golpe en la esquina, le pidieron mil disculpas y le devolvieron el dinero. A ellos parece que les da igual que tengas mierda en las manos.

Viejo 21/12/13, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Que moral tan extraña teneis algunos.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:07:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /