|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, quería saber si alguno sabe de alguna aplicación o algo porque tengo una funda de esas con ventana y si alguno sabe de alguna aplicación que salgan cómo el s4 vamos, las notificaciones arriba, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que para el vivo también había este tipo de funda. No te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
gente he encontrado la aplicacion s view pro que es la aplicacion de la ventana......Problema? No funciona en nuestro movil o no he conseguido hacerla funcionar.... he mandado un correo al creador a ver que me dice porque he visto varios videos y tal y la aplicacion funciona de lujo, pero como siempre, el especial es nuestro movil.... Si alguno sabe algo de esto, le agradeceria que me ayudase, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por ahí pero no resuelvo la duda que tengo.
En la versión de android 4.3 han sacado ya la compatibilidad con bluetooth smart, q es la de bajo consumo para el bluetooth 4.0, el cual dispone nuestro móvil. Habría alguna manera de bajarse alguna ROM pura o la que sea, sacar esa compatibilidad de la ROM, he introducirla a la rom 4.2 de nuestro móvil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y más ahora que está a punto de salir el xplay 3S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, dado que ya ha pasado un tiempo, y mi movil cada dia le dura menos la bateria... quiero cambiar de ROM, cual me aconsejais los que habeis probado la miui y la funtouch?¿cual es la que menos errores da? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo llevo desde que salio con la funtouch,y muy contento en todos los aspectos,esta es mi opinion....espero te sirva
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno por favor me podría poner el último link de descarga de la funtouch? Tengo la original, pero voy a cambiar y a probar que tal va, y a ver si la batería me dura más... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me he pasado a la funtouch finalmente y esta bastante bien, pero al intentar instalar el titanium backup me dice que no soy root y al ir a rootear,utilizando el archivo del toolkit para meterme en el CWM no me llega a reconocer el movil el pc....alguno sabe como hacerlo o que hago mal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, acostumbrado a que estuviera en los ajustes del iMusic... Habéis visto el Xplay 3S?es una pasada.. Con 4.3.. A ver si nos pasan algo para el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun he entendido por las paginas chinas, todos los modelos de vivo tendrán la actualizacion en linea de la funtouch 4.3 el dia 16 de enero. Ahora falta esperar y ver si eso es verdad
|
|
|