|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando ahora....
PS: Para los BU: http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=17 Edit: Ha funcionado con la mas nueva versión de Flashtool 0.9.13.0 El móvil esta arrancando Última edición por Luinwethion Día 16/12/13 a las 14:36:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572226) pone doomlord que ya esta arreglado el tema del bootloader y cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572226) pone doomlord que ya esta arreglado el tema del bootloader y cámara
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luinweithon comenta que tal ves la camara y un poco todo en general
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que incluye:
Esta actualización contiene muchas mejoras para tu smartphone Xperia™, como por ejemplo: Funciones y estabilidad de cámara mejoradas Calibración de pantalla optimizada Mayor duración de la batería Sincronización, presentación y descarga de correo electrónico más rápidas Experiencia del usuario más fluida, con ajuste del rendimiento ![]() pienso que eso no lo an canviado con la version anterior es lo mismo esa parte de la pagina web no lo an canbiado o an mejorado lo mismo que la version anterior ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Yo actualice el viernes 13 a la compilacion 257 de Orange vía OTA y ponía que tenia las mismas "mejoras"... Jajaja la verdad ser un poco más especifico no cuesta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco que se acaba de iniciar el móvil y soy yo un desastre haciendo reviews
![]() Lo primero > Se pueden bajar temas desde Sony select (ahora mismo apenas hay 6 temas para descargar) En el widget de cámaras puedes elegir hasta 4 modos de cámara para que tengan acceso directo (no se si se podría hacer esto antes) En la cámara se puede usar las teclas de volumen para sacar fotos (0 utilidad para el Z1 pero muy útil para el Z). La cámara se carga algo mas rápido usando el botón de disparo, aunque continua teniendo el micro lag al pulsar para elegir otros modos, motivos ya explicados por Numbertwo sobre como funciona la app (mas bien las apps) de cámara de Sony. Al entrar en la cámara esta ahora pide a gritos (con un aviso bien destacado) que salgas del modo automático y pruebes otros modos (a mi al menos no hizo esto con las versiones anteriores)... Lógico que el aviso sale una vez hayas pulsado para elegir otro modo. Wifi basado por localidad viene activado por defecto Y por mas, no he notado nada raro o nuevo... Se nota un poco mas fluido, pero acabo de hacer la instalación limpia, así que no podemos comparar. El changelog oficial tampoco dice nada muy novedoso. Edit: (ya empezamos...) En el toggle para cambiar la intensidad de brillo desde la barra de notificaciones, ahora puedes activar o desactivar el brillo automático, que antes no se podía. El volumen de los cascos a la hora de oír música esta algo mas alto, con mas bajos Última edición por Luinwethion Día 16/12/13 a las 15:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco que se acaba de iniciar el móvil y soy yo un desastre haciendo reviews
![]() Lo primero > Se pueden bajar temas desde Sony select (ahora mismo apenas hay 6 temas para descargar) En el widget de cámaras puedes elegir hasta 4 modos de cámara para que tengan acceso directo (no se si se podría hacer esto antes) En la cámara se puede usar las teclas de volumen para sacar fotos (0 utilidad para el Z1 pero muy útil para el Z). La cámara se carga algo mas rápido usando el botón de disparo, aunque continua teniendo el micro lag al pulsar para elegir otros modos, motivos ya explicados por Numbertwo sobre como funciona la app (mas bien las apps) de cámara de Sony. Al entrar en la cámara esta ahora pide a gritos (con un aviso bien destacado) que salgas del modo automático y pruebes otros modos (a mi al menos no hizo esto con las versiones anteriores)... Lógico que el aviso sale una vez hayas pulsado para elegir otro modo. Wifi basado por localidad viene activado por defecto Y por mas, no he notado nada raro o nuevo... Se nota un poco mas fluido, pero acabo de hacer la instalación limpia, así que no podemos comparar. El changelog oficial tampoco dice nada muy novedoso. Edit: (ya empezamos...) En el toggle para cambiar la intensidad de brillo desde la barra de notificaciones, ahora puedes activar o desactivar el brillo automático, que antes no se podía. El volumen de los cascos a la hora de oír música esta algo mas alto, con mas bajos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes estaba en la configuración de pantalla, ahora ya no esta... Con la pantalla no tenía ningún problema y ahora tampoco
PS: Otro cambio, en la pantalla de bloqueo ya no aparece la hora en la barra de notificaciones. Queda mas "clean" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en sony en su pagina ya lo an cambiado
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z1 Software más reciente: 14.2.A.0.290 pero Qué incluye este software aun no lo an cambiado o an puesto lo mismo que ya habia ,, o an mejorado lo mismo .. ![]() Google Android 4.3 (Jelly Bean) Optimización de la interfaz de usuario y del rendimiento general Utilización de gráficos más fluida Últimas mejoras de seguridad de Android 4.3 Nueva y mejorada interfaz de usuario para la aplicación de correo electrónico |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de mejorar el software de la camara como ya se preveia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda tengo un xperia Z1 c6903 quisiera saber si puedo desbloquear el bootloader? muchas gracias por su ayuda de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos los que perdieron la cámara por desbloquear el bootloader sin hacer un backup de la partición TA la están recuperando. Sony ha escuchado a los usuarios y la comunidad. Esperemos que, si no han mejorado la cámara, lo hagan en posteriores actualizaciones. Esta no tiene porqué ser la última 4.3 que tengamos en el Z1
|