Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/13, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
seron78 seron78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Hola yurias quiero pedir un lenovo a820 y ya he gastado los cupones de bienvenida podrias pasarme algun descuento para este movil?
Gracias y un saludo.

Viejo 15/12/13, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
PLENTUSIO PLENTUSIO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Para recibir Cupones no hay que pedirlos aqui....ellos mismos te los dan.....es su Servicio Tecnico.

Última edición por PLENTUSIO Día 15/12/13 a las 22:06:44.
Viejo 15/12/13, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y donde se piden?.
Un saludo.
Viejo 16/12/13, 08:55:45
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
 Cita: Originalmente Escrito por JoMaseria Ver Mensaje
Si no me generase tanta desconfianza la página debido a los comentarios de los compañeros aprovecharía esa oferta...¿Alguien me convence?
Hola JoMaseria ,le comprendo perfectamente.te explico ,normalmente como una tienda online grande ,simpre tiene problemitas.por que hacemos tantos pedido y envios cada segundo.Pero ser sincera,queremos hacer todo lo posible a solucionar el problema.Este hilo es para los amigos quien tiene problema soluciona el probelma.Asi podrias ver unos problema en aqui.Pero normalmente se solucionan los problema en fin.Asi simpre hay amigos quien se interesa comprar en PW.Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por miniyo90 Ver Mensaje
estoy para comprarme este movil http://www.pandawill.com/es/star-s95...te-p81776.html
que me decis?
yurias me podrias dar un cupon para comprarlo?
Hola miniyo90,claro que si,Te lo mando ahora mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por JoMaseria Ver Mensaje
¿Por qué no carga la página? Ahora que había decidido comprar el jiayu...
 Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
Aveces esta en mantenimiento
Hola JoMaseria y danilo89 ,activitamos la pagina a las 0:00 cada noche ,hora de EE.UU.La pagina deja de cargar unos minutos .Por favor espere uno poco mas tiempo a visitarla de neuvo.Muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Wolfo Ver Mensaje
Estoy interesado en comprar un W450 rojo, pero veo que llegan muchos con problemas, me lo recomendais? y si es así, hay algún cupón que valga para este movil ahora mismo?

Salu2!

Edit: he visto el H9001, entre este y ek W450 cual escogeríais? Hay cupón para este movil?

http://www.pandawill.com/h9001-smart...te-p83121.html
Hola Wolfo,gracias por interesarte.Te recomiendo el H9001 .Te mando el cupon por M.P.Feliz compra!

Cita: Originalmente Escrito por tears Ver Mensaje
Hola, me interesa el Lenovo P780, hay algún cupón de descuento??

Gracias!!
Claro que si,Te lo mando ahora msimo.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por l6969 Ver Mensaje
Hola Yurias. Gracias por contestar y por tu interes. Te comento lo sucedido.

Realice una compra en Pandawill con numero de orden 200644472. El pedido y su entrega dentro de los trances normales, una agencia de transporte primero, luego otra, estas cosas que a veces pasan, se recibio en unos 22 dias aproximadamente. El movil lo compre muy ilusionado. Hago un unboxing del mismo que cuelgo en youtube, y cuando lo voy a probar veo que se esta botando continuamente. Imposible usarlo con normalidad. Grabo un video. Se lo envio al servicio postventa. Fatal atencion recibida del mismo departamento. Me piden un presupuesto de reparacion, aqui en España. Se lo envio, revision y reparacion 29.04 €, me ofrecen 20 USD, luego 25 USD. Mensaje para alla, mensaje para aca. Ninguna solucion. El coste es el del presupuesto que envie. Para que me piden ningun prespuesto si luego van a solucionar el tema con una limosna. No entiendo. Fatal Pandawill por todo lo que resumidamente te estoy comentando.
Realizo otro pedido con orden 200645286 , que bastante dias despues, decido anularlo, sencillamente por la nefasta atencion recibida por Pandawill en la orden anterior. Despues de intentar solucionar amistosamente el problema del terminal defectuoso enviado por Pandawill abro una disputa en paypal que luego, dias despues, la elevo a reclamacion. Al final, Pandawill se sale con la suya. Para reparar el telefono tendre que poner dinero, y la imagen que Pandawill me ha dado es muy mala. La historia es un poco mas extensa, pero con todos estos detalles creo que es suficiente para indicarte mi malestar con Pandawill, en los departamentos de postventa y atencion al cliente.

Permiteme señalar que el interes que tu muestras se diferencia bastante de lo que yo he notado hasta ahora. Te felicito por ello.

Pues nada, Yurias, esta es mi historia y el motivo de decir Pandawill "nunca mais"...

Saludos y ya me diras algo al respecto....
Yurias, otra cosa, ya que has mostrado interes en lo sucedido con pandawill.

Si fueses tan amable de ofrecerme un buen cupón para el pedido que anule estaria dispuesto a realizar de nuevo el pedido con pandawill, y en mi caso, dale una nueva oportunidad a vuestra pagina y así cambiar de opinión..... cosa qué me gustaría Por lo grande que es Pandawill.

Gracias por anticipado, pues te veo muy amable para lo que hasta ahora habia visto.

Saludos
Hola l6969,miles disculpa por el problema.En fin te ofecemos 30USD para reparar el movil bien en España.Que lastima,si me toca su problema,voy a encargarme a solucionarlo bien.Miles disculpa de verdad.

Sobre el cupon ,ningun problema.a cual articulo te interesa,te consiguo el mejor descuento.

Saludos cordiales.

Cita: Originalmente Escrito por pololen Ver Mensaje
yurias estoy interesado en el malata i60 para un regalo para mi hija,lo teneis en stock?gracias
Si,lo tenemos en stock pololen,te mando el cupon para el movil en M.P.Saludos a tu cariña.
 Cita: Originalmente Escrito por gusalcant Ver Mensaje
Mi número de pedido es el 100672496, un W450 negro. Si quieres, por privado te pongo fotos del problema.

Saludos.
Ok,te respondo por M.P.Gracias por responder.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por seron78 Ver Mensaje
Hola yurias quiero pedir un lenovo a820 y ya he gastado los cupones de bienvenida podrias pasarme algun descuento para este movil?
Gracias y un saludo.
Y donde se piden?.
Un saludo.
Hola seron78 ,es necesario a mandarme la cuenta tuya para comfirmar, a cuales cupon has usado antes,asi puedo conseguirte el nuevo cupon.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por PLENTUSIO Ver Mensaje
Para recibir Cupones no hay que pedirlos aqui....ellos mismos te los dan.....es su Servicio Tecnico.
Hola PLENTUSIO,para el nuevo cliente,el cupon de bienvenida es igual.si para su segunda o tercera compra,les preparamos diferente cupon.Saludos.
Viejo 16/12/13, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Cupón] 16.99$ de descuento para Malata I8 Smartphone !!! La fecha de cupón ya tiene un retraso ! hasta 18 de Diciembre !!!

Código : PWI8
Valor : 16.99$

El tiempo de validad : hasta 18 de Diciembre
El link de producto: http://goo.gl/sGBRfi

Viejo 16/12/13, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
l6969 l6969 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG
Hola yurias.... muchas Gracias por tus palabras.. que lastima que no hayas sabido de mi problema para asi haberle dado una solución más justa. Al final me toca poner dinero para solucionar el defecto del terminal que me envio pandawill.

El terminal para El cual te solicito un buen cupón y si pudieses compensar las perdidas en el arreglo de la orden defectuosa..... te estaria muy agradecido. A ver si cambio de opinión respecto a pandawill.
Es el mismo que te comentaba que habia anulado, concretamente un jiake V8....espero tus noticias.

Saludos Yurias.
Viejo 16/12/13, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
republicajabalcon republicajabalcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung J5 2016
Hola Yurias.

Yo estoy interesado en comprarme el xiaomi red rice, obviamente, que sea original ... ¿qué precio tenéis? también he visto el cubot one, el zte v967s y el lenovo a820 ... ¿tenéis alguna oferta en alguno de ellos? ¿cual de todos me recomendáis? Por último, hoy he leido en htcmania la noticia de que huawei ha sacado el honor 3c ... lo he visto muy interesante ... ¿Lo tenéis en pandawill?
Viejo 16/12/13, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
novi9 novi9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Pepephone
hola yurias, querría un móvil que me pueda durar tiempo con buen servicio técnico por el tema de la garantía y de precio sobre unos 100 euros que es lo mejor que me recomiendas?
Gracias.

Última edición por novi9 Día 16/12/13 a las 19:31:17.
Viejo 16/12/13, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yurias te he enviado un privado con mi usuario de pandawill para un cupon para un lenovo a820 ya que he agotado los otros cupones. Miramelo a ver si puedo pedir en movil cuanto antes.
Podrias decirme si hay stock y si se enviaria pronto.
Un saludo y gracias
Viejo 16/12/13, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
kruuuuuuum kruuuuuuum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mix 2s
Yurias, tienes un privado
Viejo 17/12/13, 08:12:37
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
yurias... privado al canto que tienes.
Viejo 17/12/13, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
tyco12 tyco12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Yoigo
noticia Experiencia de compra

Hola foreros, aquí uno que está encantado con pandawill, hice mi pedido el 29 de noviembre, con un buen descuento por ser el black friday, y hoy acabo de recibir mi Thl w200, y todo correcto sin ningún fallo. Y la primera impresión del movil es muuy buena, me ha sorprendido gratamente, pedazo de movil y al final por sólo 140 euros!!Solo falta que dure!
Gracias Yurias.
Viejo 17/12/13, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tyco12 Ver Mensaje
Hola foreros, aquí uno que está encantado con pandawill, hice mi pedido el 29 de noviembre, con un buen descuento por ser el black friday, y hoy acabo de recibir mi Thl w200, y todo correcto sin ningún fallo. Y la primera impresión del movil es muuy buena, me ha sorprendido gratamente, pedazo de movil y al final por sólo 140 euros!!Solo falta que dure!
Gracias Yurias.
Con que empresa te enviaron el paquete?
Viejo 17/12/13, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
jexpol jexpol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Hola Yurias

Estoy interesado en el ZTE V987. ¿Me podrías mandar un código con un buen descuento?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Viejo 17/12/13, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
suso90 suso90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Hola Yurias!

Me gustaría preguntarte por el thl t100, sabes si hay stock y el precio sin envío?
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
srgiomp srgiomp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 625163579
Cuidado con pandawill

Hola a todos, le compré dos móviles a mis padres concretamente "Mini S4 Smartphone Android 4.2 MTK6572 Dual Core 1.2GHz 4.3 Inch 3G GPS", a uno de ellos no le funciona la tecla home, nada más detectarlo les envié un email para informarles del problema y un vídeo para que comprobaran que era cierto, pedí presupuesto de reparación en mi ciudad y como les pareció caro me dijeron que no me daban solución que si quería que lo reenviara pagando yo los gastos que cuestan más que el teléfono.

Si los problemas se hubieran quedado ahí hasta estaría contento, al poco tiempo era imposible mantener una conversación de voz con ninguno de los dos teléfonos, se producen una interferencias con un ruido molestísimo que hace que no se pueda ni escuchar a la otra persona, del mismo modo que con el problema anterior me dieron igual respuesta. Con lo cuál ahí están los dos teléfonos muertos de la risa y el dinero tirado a la basura (con lo que cuesta ganarlo) y mis padres con dos teléfonos de mierda hasta poder ahorrar para otros.
Viejo 17/12/13, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
A ver qué opináis chicos, hice un pedido de un móvil el 14 de noviembre por SP. Todavía no he recibido nada. En la página de SP pone únicamente "Despatched to overseas" Estoy viendo que pedido posteriores ya han recibido sus paquetes, no sé yo lo veo raro, ¿qué opináis? El pago fue por PAYPAL.
Viejo 18/12/13, 04:58:56
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por suso90 Ver Mensaje
Hola Yurias!

Me gustaría preguntarte por el thl t100, sabes si hay stock y el precio sin envío?
Hola Yurias,
Al igual que mi compañero Suso90, me gustaría saber si tenéis actualmente stock del móvil THL T100s. Este móvil también se llama Monkey King 2 como en la página oficial de su fabricante http://www.thl.com.cn/meihouwang2

También, me gustaría que me explicases porque hay diferencia de especificaciones si veo la página de forma normal (en inglés) y con mi idioma (español). Me refiero a que vuestra página en inglés pone que el móvil tiene una pantalla de 5" y una batería de 2250mah, y en español pone que la pantalla es de 5.3" y la batería es de 2700mAh.

INGLES: http://www.pandawill.com/thl-t100-ir...fc-p83925.html

ESPAÑOL: http://www.pandawill.com/es/thl-t100...fc-p83925.html

Muchas gracias por gran trabajo que haces
Viejo 18/12/13, 07:36:50
Array

[xs_avatar]
novi9 novi9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Pepephone
Hola Yurias me podrías contestar a la pregunta.

Gracias de nuevo.

Viejo 19/12/13, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola yurias.... muchas Gracias por tus palabras.. que lastima que no hayas sabido de mi problema para asi haberle dado una solución más justa. Al final me toca poner dinero para solucionar el defecto del terminal que me envio pandawill.

El terminal para El cual te solicito un buen cupón y si pudieses compensar las perdidas en el arreglo de la orden defectuosa..... te estaria muy agradecido. A ver si cambio de opinión respecto a pandawill.
Es el mismo que te comentaba que habia anulado, concretamente un jiake V8....espero tus noticias.

Saludos Yurias.
Hola I6969 ,como no!pero el jiake v8 no esta en stock.si te conviene bien jiake P6 o otro modelo?cuentame para conseguirte un mejor descuento.saludos.

Cita: Originalmente Escrito por republicajabalcon Ver Mensaje
Hola Yurias.

Yo estoy interesado en comprarme el xiaomi red rice, obviamente, que sea original ... ¿qué precio tenéis? también he visto el cubot one, el zte v967s y el lenovo a820 ... ¿tenéis alguna oferta en alguno de ellos? ¿cual de todos me recomendáis? Por último, hoy he leido en htcmania la noticia de que huawei ha sacado el honor 3c ... lo he visto muy interesante ... ¿Lo tenéis en pandawill?
Hola amigo querido,todos los moviles que vendemos son originales.pero el red rice solo se pued usar en China por su 3G BANDA.No te lo recomiendo.Aparte el HONOR 3C ,lo tenemos en la venta,mira,
http://www.pandawill.com/huawei-hono...ah-p84621.html
 Cita: Originalmente Escrito por novi9 Ver Mensaje
hola yurias, querría un móvil que me pueda durar tiempo con buen servicio técnico por el tema de la garantía y de precio sobre unos 100 euros que es lo mejor que me recomiendas?
Gracias.
Hola amigo novi9,el articulo nuestro trae garantia de 1 año.te recomiendo el huawei Y300

http://www.pandawill.com/huawei-y300...ps-screen.html

Te mando el cupon por M.P.Saludos.

yurias te he enviado un privado con mi usuario de pandawill para un cupon para un lenovo a820 ya que he agotado los otros cupones. Miramelo a ver si puedo pedir en movil cuanto antes.
Podrias decirme si hay stock y si se enviaria pronto.
Un saludo y gracias
Ok,te respondo ahora mismo.Graicas seron78.

Cita: Originalmente Escrito por kruuuuuuum Ver Mensaje
Yurias, tienes un privado
Ok,gracias por avisar.Te respondo ahora mismo.

Cita: Originalmente Escrito por davescambra Ver Mensaje
yurias... privado al canto que tienes.
ok,me voy!

Cita: Originalmente Escrito por tyco12 Ver Mensaje
Gracias Yurias.
Hola amigo tyco12 ,muchas gracias por tu review.Te felicito mucho por la buena compra!Cualquiera cosa del pedido ,diganoslo.Simpre estamos en sus servicios.
 Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
Con que empresa te enviaron el paquete?
 Cita: Originalmente Escrito por jexpol Ver Mensaje
Hola Yurias

Estoy interesado en el ZTE V987. ¿Me podrías mandar un código con un buen descuento?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Hola amigo jexpol,claro que si,te mando el cupon de descuento ahora mismo.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por suso90 Ver Mensaje
Hola Yurias!

Hola suso90,podrias comprarlo en nuestra tienda en Colombia,http://www.geekvida.com/thl-w100-sma...droid-4-2.html

envio es gratis,lo tenemos en stock,precio es mejor,te lo mandamos desde Colombia directamente,solo se tradan 9-10 dias a llegar.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por srgiomp Ver Mensaje
Hola a todos, le compré dos móviles a mis padres concretamente "Mini S4 Smartphone Android 4.2 MTK6572 Dual Core 1.2GHz 4.3 Inch 3G GPS", a uno de ellos no le funciona la tecla home, nada más detectarlo les envié un email para informarles del problema y un vídeo para que comprobaran que era cierto, pedí presupuesto de reparación en mi ciudad y como les pareció caro me dijeron que no me daban solución que si quería que lo reenviara pagando yo los gastos que cuestan más que el teléfono.

Si los problemas se hubieran quedado ahí hasta estaría contento, al poco tiempo era imposible mantener una conversación de voz con ninguno de los dos teléfonos, se producen una interferencias con un ruido molestísimo que hace que no se pueda ni escuchar a la otra persona, del mismo modo que con el problema anterior me dieron igual respuesta. Con lo cuál ahí están los dos teléfonos muertos de la risa y el dinero tirado a la basura (con lo que cuesta ganarlo) y mis padres con dos teléfonos de mierda hasta poder ahorrar para otros.
Hola amigo mio,lo siento mucho por tu caso.si podrias mandarme el NO.de pedido tuyo para estudiarlo bien?Me encargo a ayudarte bien,vale?

Saludos .

Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
A ver qué opináis chicos, hice un pedido de un móvil el 14 de noviembre por SP. Todavía no he recibido nada. En la página de SP pone únicamente "Despatched to overseas" Estoy viendo que pedido posteriores ya han recibido sus paquetes, no sé yo lo veo raro, ¿qué opináis? El pago fue por PAYPAL.
Hola ioskda,es raro.debe llegarte el paquete.mandame el NO.de track por favor. Te ayudo a comfirmar bien.Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por javigmzs Ver Mensaje
Hola Yurias,
Al igual que mi compañero Suso90, me gustaría saber si tenéis actualmente stock del móvil THL T100s. Este móvil también se llama Monkey King 2 como en la página oficial de su fabricante http://www.thl.com.cn/meihouwang2

También, me gustaría que me explicases porque hay diferencia de especificaciones si veo la página de forma normal (en inglés) y con mi idioma (español). Me refiero a que vuestra página en inglés pone que el móvil tiene una pantalla de 5" y una batería de 2250mah, y en español pone que la pantalla es de 5.3" y la batería es de 2700mAh.

INGLES: http://www.pandawill.com/thl-t100-ir...fc-p83925.html

ESPAÑOL: http://www.pandawill.com/es/thl-t100...fc-p83925.html

Muchas gracias por gran trabajo que haces
Hola amigo mio,miles gracias por indicar.hay un problemita de la pagina en español.Los datos en la pagina inglés son correctos.Lo tenemos en stock,pero se tradan unos 3-5 dias de trabajo a entregar.saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por novi9 Ver Mensaje
Hola Yurias me podrías contestar a la pregunta.

Gracias de nuevo.
Hola novi9,lo siento mucho...estoy ocupada en estos dias.te contesto ahora.gracias por esperar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 14:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /