Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/10, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
Esnorki Esnorki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Configuración escritorio

Hola queria modificar el escritorio, o mejor dicho, la barra de abajo, la del boton del menu. Simplemente quiero cambiar los 2 iconos fijos que trae junto a este menu y poner 4. Tiene root y con roms instalada pero no consigo encontrar si eso se puede modificar o simplemente eso depende de la misma roms.

Si fuera posible tambien me gustaria que me indicarais como poder modificar el icono de una aplicación por otro.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
Eso depende del launcher que utilices...unos se puede y otros no, el que viene por defecto no.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es el adwlauncher el que tiene puesto la roms pero he pasado por todas las opciones y no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo encontre, habia q desactivar el paginador para que te dejara activarlos. Ya solo me falta saber como se pueden cambiar los iconos, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
Voltaire- Voltaire- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200+Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Esnorki Ver Mensaje
Ya lo encontre, habia q desactivar el paginador para que te dejara activarlos. Ya solo me falta saber como se pueden cambiar los iconos, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.

SAludos

Prueba a mirar aquí: http://jbthemes.com/anderweb/adw-lau...r-information

Aunque si lo que quieres es cambiar las aplicaciones que tienes en los inicios rápidos sólo tienes que arrastrar la que quieras encima de la que tienes y la substituye...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he estado trasteando un rato por google y parece que he encontrado solucion a todo, ya solo me falta encontrar un pack de iconos. Tenia unos en venian con la roms de kang que eran de muñecos de android, alguien sabe donde puedo descargarlos?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:12:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /