|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración escritorio
Hola queria modificar el escritorio, o mejor dicho, la barra de abajo, la del boton del menu. Simplemente quiero cambiar los 2 iconos fijos que trae junto a este menu y poner 4. Tiene root y con roms instalada pero no consigo encontrar si eso se puede modificar o simplemente eso depende de la misma roms.
Si fuera posible tambien me gustaria que me indicarais como poder modificar el icono de una aplicación por otro. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del launcher que utilices...unos se puede y otros no, el que viene por defecto no.
|
|
|
||||
|
||||
|
es el adwlauncher el que tiene puesto la roms pero he pasado por todas las opciones y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre, habia q desactivar el paginador para que te dejara activarlos. Ya solo me falta saber como se pueden cambiar los iconos, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mirar aquí: http://jbthemes.com/anderweb/adw-lau...r-information Aunque si lo que quieres es cambiar las aplicaciones que tienes en los inicios rápidos sólo tienes que arrastrar la que quieras encima de la que tienes y la substituye... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado trasteando un rato por google y parece que he encontrado solucion a todo, ya solo me falta encontrar un pack de iconos. Tenia unos en venian con la roms de kang que eran de muñecos de android, alguien sabe donde puedo descargarlos?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||