|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola majetes, daros las gracias por el enorme trabajo, vengo de la miui de Fragel y tenía ganas de una actualización. Por ahora perfecta, triangulación por red, led por ahora ningún problema. La batería es lo próximo a testear, antes me duraba 3-4 días ya os contaré, lo dicho muchas gracias por el curro ;D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna forma de quitar el nombre del operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
catetopino, te hablo de memoria, porque no hice capturas ni nada xd, pero a mi me ha durado 2 días y medio, habiéndole dado bastante caña el primer día (jugando, probando varios navegadores web (descargando, instalando y desinstalando apps), etc), unas 6 horas de pantalla creo, la verdad que no está mal para la caña que le dí (el mío es el G3S normal, con 2750mah de batería).
Ahora ando probando otras ROMs pero creo que en los ajustes podías ocultar o personalizar el nombre de la operadora, creo que estaba en los ajustes de la barra de estado, pero te hablo de memoria también xd saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es, sin duda, la mejor miui que he tenido en mi Jiayu G3T. ¡Enhorabuena, chicos! Muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos! Ya he ocultado el nombre del operador, ahora voy a estar unos días probandola a ver que tal la batería y eso, pero a primera vista, me gusta mucho esta ROM miui!
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPECIALES GRACIAS A ERCEA POR REDUCIR Y OPTIMIZAR MIUI V.2
![]() BIEN MAKINA
|
||||
|
||||
|
Gracias Team a vosotros, que sois los verdaderos máquinas, he aprendido mucho (y sigo aprendiendo
) con ustedes y les estais dando vida a este móvil con las roms que váis sacando . Yo lo único que he hecho ha sido coger de aquí y allá y quitar (sobretodo quitar ).saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ercea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas sobre la ROM miui:
- No se por qué, el icono de wifi siempre tiene dos rayas, aunque me ponga a 15 cm del router, sigue con las dos rayas. - Hay alguna forma de quitar la R de roaming que sale en la barra de estado? En otras ROMs se quitaba dicha R (de las OMVs) con el gravitybox |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Team a vosotros, que sois los verdaderos máquinas, he aprendido mucho (y sigo aprendiendo
) con ustedes y les estais dando vida a este móvil con las roms que váis sacando . Yo lo único que he hecho ha sido coger de aquí y allá y quitar (sobretodo quitar ).saludos! ![]() Espero que sigáis por ese camino, detesto las rom com cientos de apps. Mi más sincera enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas sobre la ROM miui:
- No se por qué, el icono de wifi siempre tiene dos rayas, aunque me ponga a 15 cm del router, sigue con las dos rayas. - Hay alguna forma de quitar la R de roaming que sale en la barra de estado? En otras ROMs se quitaba dicha R (de las OMVs) con el gravitybox ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tengo que darme por aludido, aunque no soy del equipo. ¡De nada, @catetopino! Para eso estamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
He instalado la rom miui por segunda vez y siempe tengo el mismo problema. La rom me parece una pasada, pero no tengo datos en el teléfono. El Apn lo tengo que configura a mano ya que no lo reconoce. Sin embargo con la rom base, lo reconoce sólo. Cobertura y wifi funcionan sin problemas. La tajeta es de tuenti y el modelo es un 3GQC. Aer si se os ocurre por lo que pueda esta fallando. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
He instalado la rom miui por segunda vez y siempe tengo el mismo problema. La rom me parece una pasada, pero no tengo datos en el teléfono. El Apn lo tengo que configura a mano ya que no lo reconoce. Sin embargo con la rom base, lo reconoce sólo. Cobertura y wifi funcionan sin problemas. La tajeta es de tuenti y el modelo es un 3GQC. Aer si se os ocurre por lo que pueda esta fallando. Muchas gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola majetes, después de varios días probando esta rom mi conclusión es que funciona muy fluida corrige algún error comparada con la de Fraggel. El consumo de batería es un poco más elevado, venia de 3-4 días y ahora voy de 2.5-3 días por lo demas muy contento, un saludo a todos y gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 2 días con la miui v2 y no consigo que me funcionen los datos, tengo eroski movil, configuré el apn manuelmente y funcionó a la segunda.
el problema vino despues, se desconectaban los datos pocos segundos despues de activarlo en el panel de control, se desactiva. Despues de probar con el togle 2g/3g mil opciones he conseguido que no se apague el icono pero los datos no me funcionan nunca ahora. Alguna solución o restauro la canvas? muchas gracias, pd. me petó la sd,
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el Toggle te la esté jugando (algunos usuarios tuvieron problemas en su momento). Si quieres seguir usando el Toggle 2g/3g haz lo siguiente:
- Marcar "Gestión automática" - En "3G automático" seleccionar "Always" - Ahora, desmarcar todo lo que te deje a continuación, exceptuando "Desactivar datos" (dejarlo marcado) - Salir del programa. - Volver a entrar en Toggle2g - Marcar "2G si WIfi activado" y desmarcar "Desactivar datos" - Salir del programa A mi me va bien así, tengo 2g cuando conecto por Wifi y cuando pierdo la señal Wifi se me activa el 3G. Pero, si por lo que sea, te sigue dando problemas, mejor quítala con Titaniumbackup y verifica que tienes bien configurado el 3G en los ajustes (Administración de tarjetas SIM, el APN y demás) saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el Toggle te la esté jugando (algunos usuarios tuvieron problemas en su momento). Si quieres seguir usando el Toggle 2g/3g haz lo siguiente:
- Marcar "Gestión automática" - En "3G automático" seleccionar "Always" - Ahora, desmarcar todo lo que te deje a continuación, exceptuando "Desactivar datos" (dejarlo marcado) - Salir del programa. - Volver a entrar en Toggle2g - Marcar "2G si WIfi activado" y desmarcar "Desactivar datos" - Salir del programa A mi me va bien así, tengo 2g cuando conecto por Wifi y cuando pierdo la señal Wifi se me activa el 3G. Pero, si por lo que sea, te sigue dando problemas, mejor quítala con Titaniumbackup y verifica que tienes bien configurado el 3G en los ajustes (Administración de tarjetas SIM, el APN y demás) saludos! ![]() ![]() Hice un backup con cwm e intenté reinstalar la canvas que tenía antes. Al haberme petado la sd no pude copiar bien el backup. Faltba algun md. Al restaurar la miui funciona bien. Espero un par de dias a ver como funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||