|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ok ,mira que me extrañaba que preguntaras eso y totalmente de acuerdo con lo de que la gente tiene que leer un poquito...;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz pedido autorización a don JaviLonas, ya vez que el tío se enoja si no lo descargan de su repo,(previo registro) asunto de estadisticas y tal, algunos sabemos de su magia, pero que don Boeffla o Don Yank le llevan un tramo andado, eso que ni que, por cierto Boeffla anuncio en su hilo que solo vuelve de su viaje y nos sacara el estable así que ustedes decidan.
Oye don Manuas como haces falta en el otro hilo de don neskiuck, jejeje
![]() Última edición por FeyoMx Día 16/12/13 a las 13:55:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia es verdad, los permisos, edito y quito los link. FeyoMx puedes editar el tuyo y quitar pantallazo con los link? Gracias y disculpa.
P.D. Siempre que he descargado algo de Javi Lonas no he tenido que registrarme. Última edición por makova Día 16/12/13 a las 13:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manuas Día 16/12/13 a las 13:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando lo que es hot boot. Ya lo se. Es un reinicio rápido, muy rápido, pero no se dónde se activa para que aparezca en el menú de reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Lo probaré porque alguna vez necesité de esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, han actualizado un post muy útil ya que enumera todos los módulos Xposed y ahora le han puesto una K a los que podemos usar. Si quieren dar un vistazo ahí les va Collection of Xposed
Veo que algunos tienen problemas con la cámara, pues don Tamasek ha hecho una app para reiniciar solo la cámara para evitar reiniciar el equipo. Se me hace una buena alternativa para los que como Neikon ocupa intensivamente esa funcion. Pueden conseguirla acá Fixed camera app Ojo...Seguir bien las instrucciones, para OMNI. Si no estas experimentando problemas no intentes esto, ya sabes si no esta descompuesto, no lo arregles.
![]() Última edición por FeyoMx Día 16/12/13 a las 16:33:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, han actualizado un post muy útil ya que enumera todos los módulos Xposed y ahora le han puesto una K a los que podemos usar. Si quieren dar un vistazo ahí les va http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541
Veo que algunos tienen problemas con la cámara, pues don Tamasek ha hecho una app para reiniciar solo la cámara para evitar reiniciar el equipo. Se me hace una buena alternativa para los que como Neikon ocupa intensivamente esa funcion. Pueden conseguirla acá http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505973 Seguir bien las instrucciones, para OMNI. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
buenas tardes a todos.
Estoy muy atento a esta rom, ya que puede ser una de las seguras candidatas a mi teléfono, tengo una pregunta , que leyendo no he visto, Es posible conectar un USB por OTG en esta rom? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, han actualizado un post muy útil ya que enumera todos los módulos Xposed y ahora le han puesto una K a los que podemos usar. Si quieren dar un vistazo ahí les va Collection of Xposed
Veo que algunos tienen problemas con la cámara, pues don Tamasek ha hecho una app para reiniciar solo la cámara para evitar reiniciar el equipo. Se me hace una buena alternativa para los que como Neikon ocupa intensivamente esa funcion. Pueden conseguirla acá Fixed camera app Ojo...Seguir bien las instrucciones, para OMNI. Si no estas experimentando problemas no intentes esto, ya sabes si no esta descompuesto, no lo arregles. ![]() Que buenos los dos aportes FeyoMX, Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, que función exactamente buscas? digo por que comunicación y reconocimiento por parte del pc lo hay , para montar memorias USB lo hay. hasta puedes jugar con el mando de la xbox360 jejeje Animate no te arrepentiras
|
|
|
|
con lo que pones ya me dejas mas tranquilo.. la verdad es que si que me esta tirando una barbaridad.. la semana que viene tengo un par de días y puede caer.. Perdona que te haga otra pregunta .. es de GPS Sabéis si funciona Sygic?? Saludos y repito gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna función en especial, tengo documentación en una memoria USB y si que lo suelo utilizar mucho..
con lo que pones ya me dejas mas tranquilo.. la verdad es que si que me esta tirando una barbaridad.. la semana que viene tengo un par de días y puede caer.. Perdona que te haga otra pregunta .. es de GPS Sabéis si funciona Sygic?? Saludos y repito gracias ![]() Maps con su navegacion es la opción que funciona bien, creo, ya me corregira la OMNIpandilla Última edición por FeyoMx Día 16/12/13 a las 17:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, desde KK 4.4 la implementación y función del GPS ha cambiado por lo que lo mas seguro es que no te funcione, a menos, de que ellos ya hayan adaptado la app. seria cosa de probar y agradeceremos tus comentarios al respecto. Saludos
Maps con su navegacion es la opción que funciona bien, creo, ya me corregira la OMNIpandilla ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pase la versión de sigyc que el tenga y alguno lo probamos jejeje
|
|
Yo llevo la Sygic 13.2.2 de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702607 gracias por vuestra ayuda saludos renedca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trate de instalar la actualización vía ota y no se pudo, me dio un error en el recovery.... Alguien sabe a q se debe?
Si lo flasheo manualmente sin wipes es lo mismo, cierto? |