|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de sonido en llamadas,no se me oye
Desde hace unos días cuando llamo no me oyen ¿a alguien más le ha pasado?
EDITO: Datos que pueden ser necesarios -Sin root -Actualizado recientemente a 4.2.2 -Deshabilitadas apps de google -Al usar el micrófono en otras aplicaciones se oye muy bajo Última edición por TFD Día 06/01/14 a las 22:08:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha pasado esta mañana, pero ha sido colgar y volver a llamar y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que no suelo llamar, pero he tenido que hacer unas llamadas importantes y me ha pasado con varios números diferentes, no se que podrá ser, he deshabilitado aplicaciones de Google pero no creo que tenga que ver.
Casualmente he actualizado a la 4.2.2 recientemente pero no se si esta relacionado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al principio, en cuanto le quite las pegatinas de la zona del micro se arreglo y no me ha vuelto ha dar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas veo que el micrófono tampoco va muy fino,hay que levantar mucho la voz para que se oiga y se oyen como interferencias ¿puede ser problema de alguna app? Hice alguna llamada recién estrenado y no tuve ningún problema.
Ya no se si es cosa de la actualización 4.2.2 (que no debería) o de que...pero no puedo estar sin teléfono (a efectos prácticos como sino lo tuviera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas veo que el micrófono tampoco va muy fino,hay que levantar mucho la voz para que se oiga y se oyen como interferencias ¿puede ser problema de alguna app? Hice alguna llamada recién estrenado y no tuve ningún problema.
Ya no se si es cosa de la actualización 4.2.2 (que no debería) o de que...pero no puedo estar sin teléfono (a efectos prácticos como sino lo tuviera) ![]() ![]() https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es Lo flasheas y si te sigue funcionando mal pues a pedir reemplazo.
|
||||
|
||||
|
¿Como se realiza el flasheo en el nexus 5? ¿meto el zip en raiz y hago power y volumen - ?
Voy a probar a realizar un reseteo con la 4.4.2 y sino pondré la 4.4 a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasó exactamente lo mismo y al final pedí un rembolso. La verdad hice bastantes pruebas y en todas las llamadas que realicé se me cortaba la voz de forma intermitente, en algunas veces se me cortaba la voz al principio y en otras a los 2 o 3 minutos, totalmente aleatorio. Al principio pensé que era de mi operador (yoigo) por la perdida de cobertura, hasta que pruebe con la sim de un amigo (movistar) y pasaba lo mismo. Personalmente creo que es por la cancelación de ruido. Y un detalle importante, tenia la versión 4.4.0
Última edición por Zewi Día 16/12/13 a las 15:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también hice un factory reset y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que me lo van a cambiar en garantía...a ver si hay suerte y el nuevo viene bien
EDITO: la sustitución vino perfecta,el nuevo se oye genial Última edición por TFD Día 06/01/14 a las 22:09:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||