Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/13, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Majoni Ver Mensaje
Una cosa. Ya se ha hablado mucho sobre si tiene o no 4G, si tarjeta sim o micro sim y otras discursiones.

Yo pregunto ya que aún no se ha comentado y no he visto en ningún lado que lo ponga.

El dispositivo aceptará CARGA INALAMBRICA????

Gracias
Hasta donde se sabe NO trae carga inalambrica, más que nada porque en ningún sitio se ha leído o comentado lo contrario.

Viejo 16/12/13, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
raulmarml raulmarml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Simyo

Hola compañeros del mijo!!!

Hoy he visto una encuesta por ahí para ver que smartphone quisiéramos encontrarnos debajo del
árbol de navidad y se han acordado de nuestro mijo!!
Por ahora va ganando el iphone, así que, a votar todos los que estamos en la conjunta y pulveriazmos
el puesto número uno jajajaja

http://www.tecnopasion.com/encuestas...-navidad-3140

Bueno, eso por un lado, por otro, esta semana va de coches como al compañero moyano92, se me ha
jodi.do el embrague del coche (600€ la reparación ).

Creo que hay una maldición sobre mi por la que no me puedo desprender de mi viejo nokia 5800, si,
habéis leído bien, nokia 5800...

No pongo que me caigo de la conjunta porque mañana me va a tocar los euromillones. De no ser así...

¿Alguien que vaya a comprar el mijo va a vender su móvil por un muy módico precio? Me da igual que
sea un simple samsung galaxy Ace, seguro que mejor que mi 5800 irá...

Pues eso, que no se ni como voy a arreglar el coche, así que, a ver si hay algo por ahí que se pueda aprovachar.

Perdonad por el tocho y muchas gracias!!

Felices Fiestas a todos!!
Viejo 16/12/13, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
a todos los de la conjunta o a los 2000 primeros ya que si se envia a todos para que sirve el orden?
El orden sirve para que recibascel codigo antes que los que se registraron detras de ti.
Luego depende de ti, de tu velocidad en realizar la compra y de tus circunstancias personales, que tu puesto de compra en la tienda se corresponda con el de tu puesto en la lista.
No es seguro, pero manejamos el envio de unos 400 registrados por bloque, cada 2-3 horas.
Quiza limitemos un poco mas el tiempo entre bloques aun...
 Cita: Originalmente Escrito por Juananx Ver Mensaje
cuando pone salto lo dejamos asi (en la lista), los demás estamos excluidos de la lista o se seguirá con otro pedido, si es así tendremos las mismas condiciones de compra?
Lo del salto no significa nada. Solo informo de q existe ese hueco en la lista, y seguira existiendo.
 Cita: Originalmente Escrito por darganzu Ver Mensaje
Hola ivan
Cuando hagamos la pre-compra te mandamos el nº de orden de la tienda por privado?
Dare las instrucciones de compra exactas en el tutorial q enviare en el MP
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Hola, de nuevo....
perdón por lo de ordenar puntos pero es para aclararme...
en el punto 1 me refería a que no es correcto por no haber puesto la forma de envió correcta... ¿es si la tienda te "deshacía" la venta y tenías que volver a hacerla?¿o te hacía enviar la diferencia? ¿Y cómo y cuándo te lo notificaba (por email el mismo día por ej)?

(Es que con 2 terminales y quizá algún accesorio, estoy en el limite) ;P

en el 2 punto OK gracias (para este punto esta resuelto)
La tienda se pondra en contacto contigo y te dara las instrucciones pertinentes si las estima necesarias. No perderas tu posicion en el orden de envio de la tienda si es lo q deseas saber
 Cita: Originalmente Escrito por IceyPlus Ver Mensaje
Hola, yo estoy registrado en la conjunta con el nick de forocoches, pero ahora me he dado de alta en htcmania. He de actualizar algo o no habra ningun problema aunque este con el nick del otro foro?

Gracias.
Enviare el MP al foro y nick con el que hayas hecho el registro en la lista.
 Cita: Originalmente Escrito por Majoni Ver Mensaje
Una cosa. Ya se ha hablado mucho sobre si tiene o no 4G, si tarjeta sim o micro sim y otras discursiones.

Yo pregunto ya que aún no se ha comentado y no he visto en ningún lado que lo ponga.

El dispositivo aceptará CARGA INALAMBRICA????

Gracias
Ni idea...
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/13, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
IvajStn IvajStn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Pago conjunta

Buenas, me apunté en la lista, soy de Canarias y quería el envío por EMS. Alguien me podria decir precio final para 16/64 gb y dónde pagarlo?
Por cierto, también nos cubre las aduanas a los canarios, no?
Viejo 16/12/13, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
IceyPlus IceyPlus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
Si te registraste con el Nick de Forocoches y pusiste que era de ese foro, el mensaje te llegará allí, independientemente de que te hayas registrado aquí. Otra cosa sería que hubieses puesto el Nick de un foro y hubieses puesto a continuación el foro contrario, que supongo que no será el caso...
Gracias!

No, no estan cruzados los foros y los nicks
Viejo 16/12/13, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
tutifriend tutifriend no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Apuntado:

3068 tutifriend / HTCMANIA / 1 unidad de 64 - depende del precio
Viejo 16/12/13, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por IceyPlus Ver Mensaje
Hola, yo estoy registrado en la conjunta con el nick de forocoches, pero ahora me he dado de alta en htcmania. He de actualizar algo o no habra ningun problema aunque este con el nick del otro foro?

Gracias.
Hola IceyPlus, si tienes tu Nick correctamente escrito en la lista, te llegará sin problemas el mensaje a tu buzón de Forocoches.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por IvajStn Ver Mensaje
Buenas, me apunté en la lista, soy de Canarias y quería el envío por EMS. Alguien me podria decir precio final para 16/64 gb y dónde pagarlo?
Por cierto, también nos cubre las aduanas a los canarios, no?
Si te apuntaste en la lista, postea aquí la posición, nick, foro y cantidad, tal y como pide Ivan en el primer post de esta hilo.

posición(espacio)nick/foro/cantidad

El precio no se sabe aún.

El pago de todo (envio, contenido, seguro...) será en la misma página de spemall al momento de realizar la compra.

hasta donde yo se Canarias es España
Viejo 16/12/13, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me parece harto extraño que Xiaomi cree un evento para vender 500 unidades del MiWifi. Sabemos que el 17 no sale a la venta y mañana cuando actualicen la web veremos realmente si el 19 sale slo el MIWifi o sacan tambien nuestro añorad MI3.

De todas formas.... Spemall aún no ha empezado nuestra pre-venta con lo que... dudo que esté planeada su salida en 3 días y Spemall no se haya enterado de nada. Mi voto es por el 24.
Viejo 16/12/13, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
Moyano, Inspira Respira, Inspira Respira
Será inspira, expira, que respirar es el resultado de las dos cosas juntas, jajaja
Viejo 16/12/13, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Me parece harto extraño que Xiaomi cree un evento para vender 500 unidades del MiWifi. Sabemos que el 17 no sale a la venta y mañana cuando actualicen la web veremos realmente si el 19 sale slo el MIWifi o sacan tambien nuestro añorad MI3.

De todas formas.... Spemall aún no ha empezado nuestra pre-venta con lo que... dudo que esté planeada su salida en 3 días y Spemall no se haya enterado de nada. Mi voto es por el 24.
puff eso del 24 nos mata a TODOSSSS, ya que seria un tonto el ultimo, muchisimas empresas como la mia el 24 no trabajamos, si spemall no trabaja le tocaria abrir SI o SI para pillar moviles puesto que se acaban a los 3minutos.

Por otro lado si abre cuando ese dia cierran aprovecharian para encarecer mucho el movil ya que diran ""HEMOS ABIERTO Y PAGADO EL DOBLE A TODOS LOS INGENIEROS QUE HEMOS CONTRATADO"".

En el caso de que si que abra spemall ufff menos mal.

Eso si aqui abria que tener en cuenta que el movil ya no lo vemos hasta enero ya que si pusieramos que el 24 sale a la venta, que lo reciba la tienda a los 5 dias 29, que a su vez lo revise 2 dias puesto que no son 5 telefonos, ya 31 por ultimo nos lo envian a nosotros, son fechas malisimas pero somos optimistas y le ponemos 7 dias de envio asi que despues de reyes segun me sale a mi.

Que opinais vosotros????

Es igual que los de 64gb como salgan al mes siguiente estamos en el limite del fin de año chino que nos pueden desgraciar en fiestas, retrasos, etc etc.

Por lo de el coche, jeje no es que me lo haya rallado un gracioso esque me han jodiooo todo el lateral, marco de la rueda y parachoques trasero, por la marca que es fina y luego ancha es de un parachoques de una furgoneta o de un camion de los pequeños.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 16/12/13, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

En cualquier caso, me da la impresión que lo tendremos para comenzar con buen pie el 2014!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario:
Viejo 16/12/13, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
puff eso del 24 nos mata a TODOSSSS, ya que seria un tonto el ultimo, muchisimas empresas como la mia el 24 no trabajamos, si spemall no trabaja le tocaria abrir SI o SI para pillar moviles puesto que se acaban a los 3minutos.

Por otro lado si abre cuando ese dia cierran aprovecharian para encarecer mucho el movil ya que diran ""HEMOS ABIERTO Y PAGADO EL DOBLE A TODOS LOS INGENIEROS QUE HEMOS CONTRATADO"".

En el caso de que si que abra spemall ufff menos mal.

Eso si aqui abria que tener en cuenta que el movil ya no lo vemos hasta enero ya que si pusieramos que el 24 sale a la venta, que lo reciba la tienda a los 5 dias 29, que a su vez lo revise 2 dias puesto que no son 5 telefonos, ya 31 por ultimo nos lo envian a nosotros, son fechas malisimas pero somos optimistas y le ponemos 7 dias de envio asi que despues de reyes segun me sale a mi.

Que opinais vosotros????

Es igual que los de 64gb como salgan al mes siguiente estamos en el limite del fin de año chino que nos pueden desgraciar en fiestas, retrasos, etc etc.

Por lo de el coche, jeje no es que me lo haya rallado un gracioso esque me han jodiooo todo el lateral, marco de la rueda y parachoques trasero, por la marca que es fina y luego ancha es de un parachoques de una furgoneta o de un camion de los pequeños.
Que cabrones los del.. para haberlos pillado... :confused::confused::confused:
Viejo 16/12/13, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raulmarml Ver Mensaje
Hola compañeros del mijo!!!

Hoy he visto una encuesta por ahí para ver que smartphone quisiéramos encontrarnos debajo del
árbol de navidad y se han acordado de nuestro mijo!!
Por ahora va ganando el iphone, así que, a votar todos los que estamos en la conjunta y pulveriazmos
el puesto número uno jajajaja

http://www.tecnopasion.com/encuestas...-navidad-3140

Bueno, eso por un lado, por otro, esta semana va de coches como al compañero moyano92, se me ha
jodi.do el embrague del coche (600€ la reparación ).

Creo que hay una maldición sobre mi por la que no me puedo desprender de mi viejo nokia 5800, si,
habéis leído bien, nokia 5800...

No pongo que me caigo de la conjunta porque mañana me va a tocar los euromillones. De no ser así...

¿Alguien que vaya a comprar el mijo va a vender su móvil por un muy módico precio? Me da igual que
sea un simple samsung galaxy Ace, seguro que mejor que mi 5800 irá...

Pues eso, que no se ni como voy a arreglar el coche, así que, a ver si hay algo por ahí que se pueda aprovachar.

Perdonad por el tocho y muchas gracias!!

Felices Fiestas a todos!!
Pillate un red rice, aunque yo quiero vender mi Galaxy S que ya tiene 4 añitos...
Viejo 16/12/13, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
ravil ravil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy SII
Buenas compis.

Me podéis mandar un Mp para ver si lo recibo bien Gracias.

Un Saludo y gracias. Ya queda nada.
Viejo 16/12/13, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil

yo creo que el hecho de no haber.iniciado la preventa es lógico...aún no saben las unidades que puedan conseguir de fabrica y cuantas tendran que recomprar....
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 16/12/13, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Done ravil
Viejo 16/12/13, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ravil Ver Mensaje
Buenas compis.

Me podéis mandar un Mp para ver si lo recibo bien Gracias.

Un Saludo y gracias. Ya queda nada.
Ya lo posteó anters el compañero t100ts (perdonad si fue otro), te puedes enviar tu mismo el MP, poniéndote como destinatario, así no llenamos el hilo con las peticiones de privados.
Además, si lo tienes bien configurado, te llega, seguro.

Un saludo

Lo puse hace unas horas:

Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje
En 'perfil', te bajas a 'editar opciones' (menu de la izquierda) y busca mensajería privada, ahi marca la casilla habilitar mensajería privada, desmarca Recibir mensajes privados unicamente de mis contactos y staff, y marca Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/13, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dtamayo si, pero sé realista.

Spemall sólo va a saber las unidades de las que dispone después de haberlas comprado, nos ha pedido el dinero previamente para poder comprar éstas unidades, el precio depende de la unidades que tenga que recomprar.

En ésta ecuación hay tres incógnitas que salen al mismo tiempo, la única forma lógica de solucionarlo es que adelanten ellos el dinero(me parece una barbaridad) o que nos marquen un precio X estimado y nosotros paguemos ese precio.

Una empresa como Spemall tiene que saber con un mínimo de 2 o 3 días de antelación cuando va a salir para tener el dinero preparado tanto para Xiaomi como para los revendedores.

No sé si me explico, pero cada vez que digo algo me saltáis siempre con una de las tres incógnitas de excusa y parece que nadie se da cuenta que las tres dependen del mismo momento de tiempo...
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/13, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por nando.emg Día 16/12/13 a las 14:30:07. Razón: edito enlace
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /