|
||
|
|
||||
|
||||
D voy a dejarlo hoy aver k tal se comporta luego a la tarde le metere caña con el mando de la ps3 aver k hace
|
|
||||
|
||||
|
Os comento ayer sobre el 35% me bajo al 27% en menos de 5min jugando, luego reinicie y me salio al 16% y bajo al 13% en 1minuto... anoche lo carge y meti una app k calibraba en el galaxy mini aver k tal se comparta hoy... si no al sat de cabeza k me envien 1 bateria porke desde que vino esta asin de chulo (y nada mas llegar ize hardreset por eso mismo TT)
|
||||
|
||||
|
No es la batería es la descalibracion te recomiendo hacer hard reset con el móvil al 100% de la batería
|
||||
|
||||
tengo el titanium backup, que opciones tengo que seleccionar ahora y despues para que me restaure todo igual? sin instalar por ejemplo la apk del whatsapp
|
||||
|
||||
|
es que al 100% pero mientras se hace no se carga y se quedara al 95 :S no hay ninguna otra forma?
|
||||
|
||||
|
Nolose pero yo cada vez que hago hard reset las instalo yo mismo pero puedes hacer copia de seguridad y después pasas la careta titanium backup al pc y cuando hagas el hard pues pasas la carpeta al móvil y restauras la copia
|
||||
|
||||
|
crear update.zip, copia de segurar xml?
|
||||
|
||||
|
bueno da= si principalmente son los juegos lo que tengo, voy a cargarlo al 100% y lo hago
![]() Edit: Bueno los juegos copiare los datos y tal y la interna la copio entera
Última edición por Er_Nikil Día 16/12/13 a las 13:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya echo el HR ahora esta al 98% y me coje bien el porcentaje desde ajustes de la bateria.
se me olvido copiar los juegos jajajajajajaja, bueno el deadtigger y el 2 tienen servicio cloud y del emulador psp tienen save :P gracias a Hemeinwein y a AdrianFuentes97 y a Bakalero, ya os comentare que tal se comporta la bateria ![]() PD: ahora a buscar google play cracked para las licencias jijiji
|
||||
|
||||
|
Deciros que tambien desde que instale gravitybox (cuando vino del sat) me pasaba eso de la bateria no quiero ponerselo nuevamente pensando que era eso el fallo pero esque echo demenos cambiar manteniendo volumen (mas el boton de volumen para bajar llamadas o alarmas :S) aclararme si es eso o no :S
|
||||
|
||||
|
ize un backup por si acaso voy a probarlo con gravitybox
|
||||
|
||||
|
El problema es gravitybox creo... antes iva a bateria marcaba porcentaje de bateria y se ponia al momento ahora tarda 5 secs en marcarlo -.-
alguien que lo tenga le pasa lo mismo que ami?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tú sabes como hacer que funcione bien el emulador de psp? Es que lo acabo de probar con el ratchet and clank y me va muy lento
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
me pasa algo el mando de la ps3 no me rula ahra en deadtigger 2 ni el shadowgun deadzone ... TT salir de un marron para entrar a otro fuuuuuuuuuuu
![]() EDIT no havia activado el mando!!!! todo esto me pasa por hacer HR !! jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego lo probare aver si logo dar con las configuraciones
![]() aunque 1 vez lo prove y iva fatal pero ahora el emulador tiene mas compatibilidad ten encuenta que no es versión final ![]() el little big planet ese tampoco rula bien. y el mosnter hunter freedom unite tampoco. probare estos: el padrino, jack and daxter y el daxter aver si rulan bien saludos ![]() PD: bajare la version gold aver si va mejor
|
|
||||
|
||||
|
Y emulador de ps2 has probado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||