|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Yoigo pero de momento lo dejo como està,si hay alguna mejora importante lo actualizo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que sois de yoigo
La actualización os llega directos LG porque el móvil es libre de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado manualmente,aunque lo tengo para que lo compruebe automaticamente pero no me ha saltado.No lo he conectado al "Lg pc suite".No se si te refieres a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien le ha metido la última OTA libre europea (v10e) con root y custom recovery?, es por saber si afecta o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es libre (Le he puesto mi tarjeta española y funciona), pero no me sale ninguna actualización. A mi me pone:
Numero de compilacion: JDQ39B Version de software: D80210c-242-01 Si lo restauro de fabrica me instala las 4 mierdas de la compañía de aquí, pero se desinstalkan facilmente sin root :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me ha instalado la D80210e-EUR-XX Es muy pronto para observar lo del consumo pero estaré atento. Hasta ahora la duración de la batería es espectacular, me dura dos días sin problemas. El teléfono es libre con tarjeta de movistar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Otra igual, OTA recibida. G2 libre.
Última edición por Amaya84 Día 16/12/13 a las 14:27:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha actualizado
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os quería hacer respecto al tema de las actualizaciones por OTA: si mi movil es de vodafone liberado por IMEI y le meto una rom open europe, recibiré las actualizaciones como si fuera libre de origen?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno con custom recovery
|
|
|